Se despierta de golpe cuando el teléfono empieza a vibrar con insistencia sobre su cara. Sí, antes de quedarse dormido le pareció una buena idea colocárselo en la frente para poder escuchar bien la música. El problema de eso es que la llamada de Minho le sobresalta más de lo normal.
—¿...Sí? ¿Hola?
Es tan inteligente que ni siquiera ha mirado quién era antes de responder.
—¿Hannie? ¿Pasa algo? Tienes una voz rara.
—Oh... Estaba durmiendo, hyung.
Jisung se incorpora con el teléfono pegado a la oreja y se frota los ojos.
—¿Podemos hablar?
—No lo sé.
—En serio... No quiero que me evites por lo de ayer. No significó nada.
Esa frase todavía le rompe más el corazón, como si no lo tuviera ya destrozado.
—Ya lo sé —dice, apretando los labios.
—¿Entonces?
—No quiero volver a besarte, no así.
—Me dejé llevar, debería haberme controlado un poco. ¿Me perdonas?
Jisung desea colgar la llamada, pero aguanta un poco más. Siempre puede aguantar un poco más.
—Sí —dice.
Minho suspira y Jisung vuelve a recostarse contra las almohadas. Cada uno desde su casa, tumbados en sus camas, miran hacia el techo y cierran los ojos.
—Creo que quiero dejar la obra, y la academia—dice Minho tras unos segundos de silencio.
—¿Qué? No, ¿por qué?
—Estoy hecho un lío, Hannie.
—¿A qué te refieres?
Más silencio. Otro suspiro.
—A nada importante —dice—. Es solo... Necesito tiempo para estudiar. Solo eso, la universidad es demasiado complicada.
—Changbin hyung siempre dice que las clases os resultan sencillas. Él ni siquiera estudia si no tiene exámenes.
Espera... Antes ha dicho que se iba a estudiar, y Jisung se lo ha creído como si nada. No están en época de exámenes, así que o bien sí que se han complicado sus clases y Minho dice la verdad, o bien Changbin estaba mintiendo para salir del paso, porque Jisung debe admitir que ha actuado extraño cuando le ha mencionado la llamada de Felix. ¿Qué le habrá dicho a su amigo?
—Changbin siempre dice tonterías. Eh... El viernes hablaré con Minmi, quizá todavía pueda encontrar un sustituto para mí.
—No lo hagas, por favor.
—¿Qué más da? Es lo mejor.
—¿Es solo por la universidad?
—El papel me viene muy grande, y la actuación también. Me está haciendo volverme loco, no estoy hecho para esto.
—Hasta hace nada querías hacerlo. Hasta hace nada me estabas animando tú a mí.
Minho vuelve a quedarse callado. Jisung nota su propio corazón acelerarse y un nudo en el estómago. No puede imaginarse a nadie más en el papel de Minho, no puede (ni quiere) pensar que tendría que besar a cualquier otro chico.
—Queda un mes para la representación.
—Alguien bueno puede aprenderse las líneas en un mes.
ESTÁS LEYENDO
You Should Be Here [Minsung]
FanfictionHan Jisung adora el grupo de teatro. Pero casi adora más que Lee Minho pertenezca a ese grupo. --- Familia Lee: Woojin, Minho, Jeongin. Familia Han: Chan, Changbin, Seungmin, Jisung. Grupo de teatro: Minho, Seungmin, Jisung, Hyunjin, Felix. *Jeongin...