Capítulo 08

198 17 19
                                    


—Perdone, pero antes debo hacerle una pregunta, ¿Es posible que tenga un cable suelto?

—¿Qué? No, nada de eso, te revisé minuciosamente, hasta la tuerca más pequeña está en su respectivo lugar, ¿por qué lo dudas?

—Por nada en especial, olvídelo por favor —apuntó el rubio mientras enfocaba su vista en las enormes pantallas.

—Genos, la razón por la que quiero hacerte varias interrogantes ha sido por esto — abordó el científico mientras tecleaba, mostrando varias imágenes de los análisis anteriores.

   El joven miró de reojo al mayor que seguía en su tarea.

   «¿Qué descubrió que está tan emocionado?» Pensaba, un poco preocupado ya que aquella razón extrañamente estaba relacionada con él.

—No sé los detalles de tu última misión, solo sé que la paliza que te dieron fue enorme —comentó, enfocando su mirada en las enormes pantallas que tenía en frente—, sea lo que sea que hiciste después de eso te trajo muchos beneficios — Apretó una última tecla y una imagen del cerebro de Genos apareció en el monitor junto a unas gráficas.

—Tus niveles de oxitocina y serotonina aumentaron de forma considerable en comparación con revisiones anteriores —advirtió con alegría el mayor; nunca fue testigo siquiera de una mínima sonrisa del joven, pero al menos los análisis mostraron que había sido feliz en un breve período de tiempo, eso lo contentaba ya que la dicha del joven era también la de él.

—Pero también hay vestigios de emociones negativas, mmm...¿Tuviste un mal día? ¿Tal vez una pesadilla? —Miró al cyborg que se hallaba a su lado, éste no despegaba su mirada de la pantalla, tardando así unos segundos antes de "caer en sí" y comenzar a formular sus respuestas.

—¡Ah! Y-yo...—balbuceó —¡El mar! Sí, ¡El mar me brindó tranquilidad! —Mintió

—Me alegra escucharlo, estaba preocupado que el dron se tardara varios días en llegar a tu ubicación pero hiciste bien en aprovecharlos, me pondré a trabajar en unas mejoras que no se oxiden tan rápido; así podrás disfrutar más tiempo del relajante sonido de las olas —informó con una leve sonrisa en su rostro, retirándose a otra habitación y dejando a un pensativo Genos que analizaba su situación.

   Todo aquello le cayó como balde de agua fría, ahora tenía una explicación más lógica de aquella sensación de bienestar y tranquilidad que experimentó en aquellos días en el hotel, no obstante, pensar que la presencia de la psíquica tuvo mucho que ver en eso le inquietaba ,incapaz de aceptar aquella hipótesis, buscaba entre sus memorias una razón más aceptable.

   La puerta deslizándose le hizo volver a la realidad, dirigió su mirada hacia el Dr. Kuseno que se acercaba a él con dos tazas en las manos.

—Esto hará que te pongas cómodo, tú decides por donde empezar, yo soy todo oídos.

—¿Qué?

—Necesito los detalles Genos, este viejo ha estado escuchando muchas noticias trágicas, es hora de atender las buenas nuevas de mi muchacho.

   El cyborg permaneció inmóvil, con rapidez buscaba en su mente cualquier excusa que le permitiera salir de allí, por suerte, bastó de unos segundos para encontrarla.

—¡El dron! ¡Debo ir por el! —Dejó la taza en la mesa y abandonó el laboratorio de forma precipitada. Mientras, el científico observaba el lugar donde había desaparecido la figura del joven.

ImprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora