Capítulo 01

1.1K 40 20
                                    

              Dolor.

   Era lo único que sentía al ver lo que sucedía en sus narices.

   Al borde del colapso, con el corazón cayendo a pedazos la esper menor decidió retirarse de la fiesta que se celebraba al ver a su hermana junto al hombre que había robado su corazón.

   Si lo dijera así cualquiera diría que era una exageración ; que solo se trataba de una conversación normal la que ambos sostenían y que su objetivo era formar un melodrama.

Pero no es así

   Los conocía muy bien a ambos; principalmente a su hermana, que al tener una actitud horrible nunca se había mostrado tan abierta ante nadie, a excepción de hoy.

   Sus ojos los decían todo. No solo los de ella, sino también su acompañante calvo que no le quitaba sus ojos de encima; ambos habían echo click .

   Lo que nunca pasó con ella ocurrió con su hermana.

   Había sido derrotada en un ámbito que para ella seguía siendo extraño ; el amor.

   Lo único que le queda es desahogar sus penas, sacar todo su dolor y prepararse para ver a su querida sis tomarse de la mano con el hombre que aún seguía amando.


˟˟˟˟˟˟


   No sabe cuánto tiempo pasó, de seguro la fiesta había terminado y ella ni cuenta se dio. Aunque eso ya no le importaba, un comentario repentino la sacó de sus depresivos pensamientos en aquel enorme jardín iluminado por la luz de la luna.

— Ah, solo eras tú, creía que era una perra en labores de parto — El cyborg había hecho acto de presencia, un poco decepcionado al encontrarse con una de las hermanas que tanto le repugnaban; aunque a comparación de Tatsumaki al menos podía entablar una pequeña conversación con su hermana menor.

La mujer lo miró confundido.

 —¿ Lloro como una perra ? Se preguntó a sí misma.

Sí — respondió su consciente

Re-formulo la pregunta: ¿Lloro como una perra a punto de parir?

Posiblemente...

   Toallas húmedas, agua caliente, tijeras y más toallas secas era lo que traía en una caja en las manos de la chatarra rubia.

   Se lo había tomado en serio.

   Éste, con un tono de obligación mas que de interés genuino se limitó a decir dos palabras:

— ¿Qué pasó? —


{Media hora de drama después}


— Entiendo. Iré a devolver esto. Adiós — Fue lo último que dijo y desapareció de la vista de la chica. Dejándola completamente pasmada.

« ¿ Solo eso ?  ¿ Así sin más ?  »

   Sabía que los hombres eran desabridos en este tipo de cosas pero eso fue exagerar.

   Decidió no darle importancia; bastaba con haber desahogado sus penas con el rubio a pesar de no ser tan buenos compañeros, agradecida que al menos se sentó a su lado y escuchó con suma atención. O al menos fingió hacerlo.


˟˟˟˟˟˟


   El joven cerró la puerta del conserje que había abierto a la fuerza, por suerte nadie lo había visto ya que se encontraba lejos del bullicio de la fiesta. Aunque los clase S eran los más célebres del lugar, éste se aburrió rápido y no quería molestar a su Sensei al verlo tan animado charlando con la insolente psíquica, su inocencia de cyborg le hizo pensar que estaban compartiendo anécdotas o consejos para una batalla, pero luego de escuchar el drama de la un poco menos fastidiosa de su hermana todo le quedó claro.

El calvito había recibido la flecha del amor.

Nada más y nada menos que la chillona de Tatsumaki.

   La vida personal de su maestro no le interesaba, pero al imaginar la ruidosa y repugnante actitud de la psíquica irrumpiendo la paz que reinaba en el departamento era suficiente para que sus cables comenzaran a hacer cortocircuito.




{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


¡¡Hello!! ((°w°))/ ¿que les pareció el primer capítulo de esta rareza? La idea me vino de la nada y decidí darle una oportunidad xd

Comenzó con la parte triste pero era la forma más rápida que se me ocurrió ._. además, hay MUUCHOS fic's del caillou con las hermanas, por ende, decidí que era hora del cyborg oxigenado.

En fin, si les gustó voten y comenten, si no, solo voten, sin más , yo me voy

¡Hasta la próxima! (n_n)/ 

ImprevistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora