"Noticia de última hora" Era lo que aparecía en las pantallas en letras gruesas de color blanco, haciendo contraste con un fondo rojo, dando lugar al mensaje de voz por parte de una corresponsal que se hallaba en el lugar de los hechos.
— ¡Un monstruo nivel Demonio ha echo su aparición en las costas de ciudad Y ! —Se podía advertir el miedo en la voz de la mujer, el sonido de un feroz viento y los gritos de varias personas acompañaban la trágica novedad.
"Se ha detectado una amenaza nivel Demonio , por favor, diríjase a un lugar seguro... repito, se ha...
— Humanos inútiles ... — sentenciaba el enorme monstruo con apariencia de cangrejo mientras se acercaba a la orilla de la playa —. Pagaran por haber contaminado nuestro hogar... ¡Nosotros, los—
Una potente ráfaga de llamas interrumpió su monólogo e impactó contra una de sus pinzas, la cual se desprendió del cuerpo del sorprendido crustáceo y cayó en las profundidades del mar.
— Ni aún en las profundidades dejas de molestar — escupió con notable enfado mientras recordaba el enfrentamiento contra el extraño "humano" que jamás había visto antes.
«Los héroes de ahora no son tan fuertes como antes, pero sí más fastidiosos» Pensó para luego seguir su avance hacia la orilla de la playa, en donde, hasta los más valientes (o estúpidos) habían dejado de grabar el avance de su posible verdugo y comenzaban la carrera por sus vidas.
.
Un alivio pasó por su mente al identificar la gigantesca pinza que bajaba hacia las profundidades, su último lanzamiento no fue en vano y solo restaba que un héroe eficiente hiciera frente contra el engendro del mar.
Sentía como su cuerpo de cables y placas de metal se hundía por cada segundo que pasaba,el pobre tragó salada hasta que su vista de nubló por completo.
.
.
.
Lo primero que percibió en medio de aquella oscuridad fueron los gritos y lamentos de distintas personas, imaginó lo peor; al haber fallado en su misión de resguardarlas ahora las víctimas se encargarían de atormentarle por la eternidad. Resignándose así, a su condenación por haber sido tan inhábil en su misión.
¿Qué estaba pasando allá arriba? Le era imposible averiguarlo
¿Algún héroe estaría es escena o por el contrario, la ciudad sería escenario de una catástrofe?
Para su sorpresa, los lamentos bajaron su intensidad, en medio de las tinieblas que lo rodeaba apareció una mujer de mediana estatura, de cabello rubio recogido en una trenza, y a su lado, un hombre más alto la tomaba de su mano.
Al principio ambos sujetos estaban a una larga distancia que le impedía ver sus rostros, pero a medida que se acercaban juró que su corazón se detuvo por unos segundos al reconocer a la pareja.
—¿Madre? ¿ Padre? —Cuestionó con profundo asombro.
Con ellos, arribó todas las memorias que había considerado perdidas de aquellos días antes de tener un cuerpo de metal, una a una, las imágenes de aquel pueblo con exuberante vegetación, los estrechos caminos donde sólo los niños podían pasar y aprovechaban para jugar sin interrupción de ningún adulto.
ESTÁS LEYENDO
Imprevisto
FanficLa vida presenta jugadas muy curiosas ; muchas veces, nos hace tocar fondo para forzarnos a poner los pies en la tierra y ver las cosas con claridad. Obligándonos a tomar un camino muy distinto de lo esperado. Sin embargo, a pesar de que las ci...