(N/A = ¡Febrero me vuelve romántica! Me encanta San Valentín y no puedo dejar pasar esta fecha sin mínimo brindar un especial bien acaramelado como el que leerán a continuación >w<
Aviso que esto no tiene relación con la cronología de la historia, como dice el título es un capítulo "especial" perdido en el espacio-tiempo que quise brindárselos a ustedes. Sin más, ¡Disfruten su lectura!
♥♥♥
El cielo se mostraba de un azul suave, los pájaros volaban mientras entonaban su alegre canto y se posaban en las ramas de los arbustos que se hallaban cerca de aquella casa de madera.
Espaciosa y simple, con los muebles necesarios para una estadía cómoda, allí reinaba el relajante sonido de la naturaleza, todas las ventanas estaban abiertas dejando pasar una suave brisa en contadas ocasiones.
Sin embargo, la cocina era lugar de un desastre sin precedentes.
Harina esparcida en el suelo y paredes, huevos rotos hasta en el techo , platos y demás utensilios desorganizados en la extensa mesa donde una chica de ojos esmeralda leía un libro de cocina esperanzada de llevar aquella información a su cabeza.
Dificultad: Media
Aquellas palabras se acoplaron en su mente, se supone que un pastel debería ser algo fácil, no un conflicto entre el humano y la harina
Preocupada por el tiempo que disponía más que por el desastre que estaba a su alrededor la psíquica contó hasta diez con la esperanza de invocar la calma y reorganizar todo en su mente.
—Bien, vamos otra vez —susurró mientras se sacudía la harina del delantal.
♥♥♥
—Que raro, no decía nada de esto en la receta —reflexionó mientras presenciaba un humo negro proveniente del horno. Con cuidado, retiró lo que debía ser un bonito pastel de no ser porque estaba carbonizado a punto de convertirse en cenizas.
Lo observó durante unos segundos, para luego decir:
—Bien, ¡paso uno, listo! —chocó sus palmas con una sonrisa de júbilo, dirigió su mirada hacia el envoltorio de chocolate que había comprado días atrás, repasando los pasos para su preparación, no desaprovechó la oportunidad de asomarse por la ventana para apreciar la naturaleza que le rodeaba.
El sol había aumentado su intensidad, sus memorias se centraron en aquel rubio con el cual había planeado encontrarse en aquella cabaña, la mirada de incredulidad que le había dirigido al explicar su idea le causó gracia.
Ni siquiera ella creía que había ideado todo esto para pasar un día juntos.
Volvió a la realidad, limpió la mesa y puso en marcha la segunda fase de su banquete.
♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Imprevisto
FanficLa vida presenta jugadas muy curiosas ; muchas veces, nos hace tocar fondo para forzarnos a poner los pies en la tierra y ver las cosas con claridad. Obligándonos a tomar un camino muy distinto de lo esperado. Sin embargo, a pesar de que las ci...