Capítulo 1

7.3K 408 78
                                    

Noche de juegos.

La noche en la que todos se reunían en una casa para jugar y compartir un momento de relajación,risas y juegos, esta vez le tocó organizar a Kara la noche de juegos. Estaban en los sillones y el suelo sentados mientras tenían sus bebidas, está noche estaba Clark,Lois, John, Alex,Maggie, Nia, Brainy, Lena y se les unió de último minuto Diana quién estaba en la ciudad por una restauración en el museo, antes de que comenzara la noche de juegos ella y Alex habían hecho una apuesta, hace mucho tiempo que veían unas interacciones entre Kara y Lena que parecían muy amorosas para ser algo de amigas, Diana apostó porque Kara y Lena se gustaban,mientras que Alex apostaba lo contrario.

Así es como Diana se dispuso a coquetearle a Lena durante toda la noche, Kara estaba sentada en un sillón individual mordiendo su labio de vez en cuando para tranquilizar su molestia, no le agradaba ver a Diana coquetearle a Lena y que la morena no le  dijera nada al respecto.

— Seguro que Lena puede mostrarme un poco más de Nacional City— Diana le guiñó el ojo sonriendo, Kara se levantó yendo a la cocina por otra copa, la mirada de Diana hacía Lena era de una manera en la que se podía decir que la deseaba.

— Seguro que si, Nacional City es muy linda— Kara apretó la mandíbula al escuchar la respuesta de Lena, caminó de nuevo a su lugar tomando un trago de su copa, Lena le sonrió cuando se sentó de nuevo y se apoyó en la pierna de Kara, la ojiverde es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Seguro que si, Nacional City es muy linda— Kara apretó la mandíbula al escuchar la respuesta de Lena, caminó de nuevo a su lugar tomando un trago de su copa, Lena le sonrió cuando se sentó de nuevo y se apoyó en la pierna de Kara, la ojiverde estaba sentada en el suelo.

Alex le dio una mirada a Lena y luego a Diana subiendo una de sus cejas, la noche de juegos continuó con los coqueteos de Diana y los juegos en donde Lena y Kara ganaron más e una vez, John se retiró después de un momento no sin antes darle una mirada a Diana quién le sonrió, el hombre sabía lo que la amazona estaba haciendo y él solo sonrió para irse después, luego Clark y Lois se fueron riendo un poco de los coqueteos de Diana. Lena sabía que algo había entre todo eso pues había notado las miradas de Alex y Diana, Kara solo suspiró tomando mucho más de lo que acostumbraba y solo decidió que era hora de decirle a Lena lo que sentía, no importaba lo que ocurriera, ella solo tenía que dejarlo salir. Maggie se levantó dejando su copa en la cocina y fue por su chaqueta,le dio una mirada a Alex quién asintió.

— Creo que es hora de irnos— Diana también se puso de pie dándole un último trago a su copa.

— También me iré— ella tomó su chaqueta— fue un placer, Lena— le guiñó el ojo— debo irme, Kara, me esperan en casa— Kara la miró fijamente y Diana rió un poco— ya sabes, esposa— le susurró lo último en latín haciendo que Kara se sonrojara.

Diana le extendió la mano a Alex quién le dio cincuenta dólares, Lena se había dado cuenta de una apuesta pero no sabía de qué exactamente, Kara se puso de pie suspirando caminando a la cocina donde dejó su copa en la barra. Lena se puso de pie sonriendo y se acercó, se sirvió un poco más de vino.

— Diana es agradable— le sonrió— te ayudaré a limpiar este desastre— Kara solo le asintió dándole una pequeña sonrisa.

Lena había notado que Kara estaba muy callada desde que Diana había comenzado a coquetearle, la ojiverde solo frunció su ceño mientras recogía los juegos, solo había la posibilidad de que Diana hubiera apostado a Alex que le coqueteara. Kara estaba lavando las copas mientras que Lena tiraba los cartones de pizza, miró a Kara un momento frunciendo su ceño, no sabía que estaba pasando con ella. 

Pequeños sentimientos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora