Llegada ♪cap 2♪

9.1K 471 1.3K
                                    

–Perú, estás bien–Dije notaba a Perú tenso desde que se encontró a Chile, Bolivia–¿No quieres hablar de eso?–Dije mirándolo preocupado, solo se volteó y me sonrió.

–No te preocupes tripaloski, estoy bien–Dijo para después sonreír nervioso–Te contaré todo en tu casa...–Dijo Perú un poco triste.

–Esta, bien Perú–Seguia dirigida mi mirada adelante, pero le revolvi su chullo de un lado a otro de forma juguetona.

–¡RUSIA!–Dijo Perú entre enojado/feliz.

–Ya, ya, cálmate pequeñin–Dije divertido.

Pov's Rusia
Así fuimos en todo el camino entre risas, juegos, enojos y lindos pucheros de parte de Perú, hasta que llegamos al aeropuerto, veía a Perú nervioso el miraba su boleto, después sacó su cartera y vi salir una polilla de ella, me quería reír a todas fuerzas pero había gente...

–Oe causa, este me iré en el más económico no tengo plata, toy chiwan–Dijo, como se puede ir en el económico es súper incómodo, lo sé por qué una vez fui en el por qué, me levante tarde y solo había 1 boleto en el económico, pero dejando todo eso de lado, ¡No permitiré que Perú valla en ese incómodo asiento de avión!.

–No Perú–Dije seguro–No irás, yo te pagare el boleto–Dije con una sonrisa de lado.

–Tripa–Me miro con ojos brillantes– ¡Gracias! Te juro que te pagare–Me abrazo, era un abrazo cálido, pero acabo por qué en los parlantes del aeropuerto dijeron:
"Pasajeros del avión 2A, directo a Rusia, primera clase, por favor pasar por el pasillo 10 el vuelo empezará en 30 minutos" y termino, el anuncio, Perú agarro mi mano y corrió, ya habíamos dejado nuestro equipaje, solo Perú llevaba la mochila, y yo un pequeño morral, corrimos hasta que llegamos y entramos, vi como a Perú se le iluminaron sus ojos, encerio, nunca viajo en un avión de primera clase, pero cambiará cuando sea mio~, ¡No! ¡Pensamientos puercos no!, Después nos fuimos a sentar a nuestros respectivos asientos.

–¿Rusia estás bien?–Prengunto Perú preocupado–Noto que estás raro–Dijo para después abrazarme.

–U-uh, Pe-Perú–Dije nervioso, pero no quería romper el abrazo me sentía cómodo, así que lo abrase y el se acurrucó en mi pecho, y no recuerdo más, solo que caí en brazos de Morfeo.

{✨A la mañana siguiente ✨}

Rusia, Rusia–Dijo una angelical voz–Levantate ya llegamos–Dijo Perú aún adormilado.

–Dejame dormir, Perú~–Dije para después abrazarlo y apegarlo más a mi.

–Waaa, este Rusia, ya llegamos–Dice Perú nervioso pensando que estaba aún dormido.

–Uh, oh, Perú claro ya vamos–Dije para después mirar la ventana viendo cómo aterrizaba el avión–Vamonos–Dije sonriéndole de lado, para después bajar subimos a un auto negro que ya nos estaba esperando, subieron nuestras maletas en otro auto y nos fuimos a mi casa.

Pov's Perú
+Si por fin xd+
Desde que Rusia, me abrazo, me siento raro, además es el muy guapo, pero, no creo que le guste un tercermundista como yo, ¿Verdad?, El es una potencia, deseguro tiene mejores, propuestas que yo ¿Verdad?, No necesita un estrobo, como yo ¿Verdad?, Deseguro con en el tiempo se cansará de mi y me humillara como lo hizo Chile y Bolivia ¿Verdad?
No me importa, arriesgaré a poner otra vez mi corazón en alguien, y esperar a que el no me traiciones como ellos...

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora