–Umh, me llegó un mensaje–Decia Perú agarrando su teléfono leyendo el mensaje.
––—————————————————
La ONU prr Bv
en lineaPerú se te solicita para una reunión hoy día a las 4:00 pm., se te recomienda estar a las 3:30p., Es para tratar sobre asuntos importantes y revisar a las personas con corrupción, como van y como han progresado, te esperamos cordialmente.
La ONU...
——————————————————————
–¿Ya lo habrá recibido Rusia?, Pero espera ¿Que hora es?–Dice Perú mirando su teléfono, el se levanto a las 6:00 AM. Y ahora son las 2:15 pm.
–Bueno será mejor irme a bañar, y cambiarme–Dice Perú dirigiéndose al baño, después de una ducha, se cambió y se puso su chullo, bajo a la sala y se encontró a Rusia mirando la televisión, cuando el mencionado se percató del peruano, lo saludo, el peruano se dirigió donde su actual pareja se iba a sentar en el sillón pero Rusia palmeo su muslo en señal de que se sentará allí, el cholito acató la orden dada por el mayor, el ruso abrazo por la cintura del menor, y a sí se quedaron un rato, hasta que la alarma de Rusia se escucho, levantando al ruso el cual se durmió al estar cerca del peruano, se dirigieron a la reunión donde estaría la ONU y los demás países, llegaron después de cinco minutos, al llegar solo vieron a algunos países reunidos, entre ellos estanba Japón, que destacaba, por qué, ¿¡Quien ve a un país, con orejas de gato!?.
–Que mierda te paso Japón–Dijeron Rusia y Perú en unisonido, solo que el cholito no insultó.
–Oh~, Perú, desde que te vi tan adorable en esas imágenes con esas orejas dije:
"¿Por qué no hacer algo para tener orejas de gato, u otro animal?, Además, casi todos somos hombres, ¡Podrán ser Alfas o Omegas!."–Alfas o omegas, que es eso, Japón–Pregunto Perú dudoso.
–Los Alfas son los, que se podrían decir, "Mejores" son los protectores de una relación se podria decir, pueden ser hombres o mujeres, los omegas son los, se podría decir "peores", ya que por su celo no pueden trabajar, y tiene que tener un alfa que los defienda, pueden ser hombres o mujeres, además se pueden embarazar, sean hombres o mujeres–Dice sonriendo Japón.
–¿Y, tu que eres?–Dice Perú nervioso.
–Omega, necesito encontrar a mi alfa–Dice Japón dramáticamente.
–¿Y como haces para encontrar a tu alfa?–Pregunto Perú, así empezaron a hablar sobre eso, hasta que la ONU llegó y todos se sentaron en sus respectivos lugares, a si empezaron a hablar cada país prestaba atención, excepto Japón que espero el momento adecuado para tirar un frasco que inundó toda la sala de reuniones, era un olor fuerte, Rusia intento ayudar a Perú, pero Perú se desmayó, de Despues Rusia igual que todos los países excepto Japón ella ya había echo el procedimiento, pero igual se desmayó para hacerse la vístima :v, después de media hora todos los países se levantaron con dolor de cabeza, también con dolor cerca del trasero, se levantaron y se miraron sorprendidos.
–Perú, boludoooo, tenés orejas y colita de zorrito, te vez re adorable pibeeee–Dijo Argentina riendo.
–¡Tu, tu también!–Dijo Perú asustado.
–¡¿México tu también?!–Dice Perú, mirando al mencionado, miro a todos los países incluyendo a la ONU, al parecer los Alfas tenían orejas y cola de lobo, mientras que los omegas, tenías orejas y cola de zorro.
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPer
Fanfiction••••••••••••••••••• ONU necesita que alguien cuide a Perú, esta demasía mal con problemas de corrupción, así que busca a una persona que sea responsable, quien más que Alemania, pero este anda demasía ocupado para poder atender al cholito, así que l...