-capitulo 14

3K 222 79
                                    

—Mamá a no era para tanto, solo casi te iba a disparar—Decia con tranquilidad el piraña de Callao.

—Callate o te sacare la mrd—. 

—¿Vieja te vino o que?—Decia riendo. 

—A ti te va a venir una buena ola de golpes hijito—Decia con cara sonriente. 

—Mejor me callo, por cierto me callo bien tú nuevo novio, me acuerdo cuando chile te hacia llorar por las noches, y Bolivia lo ayudaba—Perú dejo de caminar y bajo la cabeza—Le contaste al poste sobre ''eso''—. 

—Solo de las burlas de ambos, no le dije nada sobre que Chile jugó con mis sentimientos... Y es mejor que no se entere—Dijo perú mirando a otro lado, para soltar una pequeña lagrima. 

—Bonita corona de flores—. 

—Jaja es linda no, aparecio en mi mesita de noche, creo que fue regalo de Dad- ¡Digo Rusia! —Dijo para despues sacar su corona de flores de su cabeza—Después mi flora y fauna floreció mas, y sigue así—. 

—Abuela... —Se escuchaba susurros en quechua—Oiste ese susurro en quechua... —. 

—Ma-mamá—Susurro Perú para después voltear y ver una sombra conocida. 

—Vieja sera mejor irnos—Decia Callao para continuar, caminando. 

—Por ahora no le cuentes nada a Rusia, se enojaria por que no se lo conte—Decia Perú riendo poniendose la corona de flores—Ya después se lo contare. 

—Hay viejita linda, tu y tus problemas amorosos—. 

—Callao callate, o te callare, como dice argentina, ''Te callare a trompadas''—Dijo intentando hacer el acento argentino. 

—Soy Argentina y U.K, me la metio anoche, y al dia siguiente quede paralitico—Rio callao a carcajadas llamando la atencion de unos policias, Perú soltaba risas también. 

—¡Estúpido mi mate idiota!—.

 (🍃Minutos después🍃) 

—Se escuchaban carcajadas provenientes de afuera de la humilde casa del ruso (Notese el sarcasmo :v)—Uhg quien se rie a esta hora—.

—Hay, es bonito recordar estos momentos que pasaba contigo mi bebe—Dijo Perú, Rusia reconoció la voz de el pequeño bicolor—Ya casi ni me hablan... —.

—Hey mamá, no te pongas a llorar, prometí no verte o hacerte llorar despues de lo de Chile...—.

—(Deseguro hablan sobre las burlas de Chile y Bolivia)—Penso Rusia.

—¿Tanto llore?—.

—Es normal llorar por que tu novio te engañaba, justo con tu mejor amigo, casi hermano...—.

—Nah, ya lo olvide, ahora estoy con Rusia y eso me hace ser feliz—Dice sonriendo.

—Jaja vámonos a dormir rápido que el poste se va a levantar—Dice callao para ir a donde se había antes acostado, en la alacena :v, y cerrar la puerta, Perú solo bus co por todos lados a Rusia y vio que dormía en el sillon, o bueno se hacia el dormido, el bicolor le dio un beso y subi a dormir.

—Asi que eso era y no me querias contar palomita...—Dijo Rusia en un susurro, para despues subir las escaleras entrar alcuarto donde dormia Perú y acostarse junto a el—Perú... —Dijo Rusia con un tono enojado—Perú levantate... —Dijo mirandolo como Perú abria los ojos lentamente—Por que no me contaste sobre Chile... —.

—No se que te habra contado mis hijos pero es mentira—Dijo seguro.


—Me dijeron que me querias entonces ¿Es mentira :'0? —Dijo Rusia para despues finjir llorar.

—N-No Daddy, eso si es verdad, yo si te quiero y con todo mi corazón—Dice para despues agarrar la cara de Rusia y darle un beso.

—Igual no te perdonare, por no contarme sobre Chile... —Rusia estaba enojado, pensar que el chileno tuvo al peruanito primero le hacia hervir la sangre, al parecer el poste estaba celoso—No te lo dejare pasar facilmente...Babby—Dijo para despues acariciar el torso del peruano.

—Otro dia con gu-gusto Daddy, mis hijos estan abajo, y... ¡Buenas noches!—Se tapo con la sabana y se hizo bolita, Rusia lo miro y se puso detras de el y lo abrazo, haciendo la pose de la cucharita.

—Descanza—Dijo con sueño.

—Tu igual—Dijo casi dormido.

Corto random

—¿¡Enserio tengo que hacer esto mexico!?—Dijo exaltado el bicolor por llamada con mexico.

—¡Vamos ayer perdiste, tienes que hacerlo! —Dijo mexico para despues enviar por wasap (Jajaja, re mal escrito men) un audio de USA (Que México tambien lo obligó a hacer esto)—Listo tienes que hacerlo y grabarlo—.

—Que gran amigo tengo... —Dijo en susurro para despues buscar unos audífonos, y ir a su cuarto a esperar a que Rusia venga.

—¿Baby, quieres jugo?—Dijo con dos vasos de jugo en su mano.

—Si Daddy—Dijo para depues agarrar uno de los vasos con jugo, Rusia se acosto junto a el bicolor agarro su celular y se puso a ver un rato videos, Perú estaba nervioso agarro los audifonos y los conecto a su celular, pero no los conecto bien para que el audio se escuchara, y empezo puso el audio de Mexico y empezo a gabar.

—Honey, queria llamarte, pero no se si esta el stupid de Rusia, ayer no pudimos hablar bien por tu novio honey—Al parecer se notaba el acento que era de USA, Rusia al escuchar el audio, puso una sonrisa de enojo(?, y salio del cuarto, Perú dejo de grabar y envio el video a México, despues se puso a ver su Facebook preocupado por lo de Rusia iba a verlo, pero llego una noticia importanticima a su Facebook, "Rusia le declara la guerra a USA", en ese momento Perú sintio el verdadero terror, Perú corrio a la oficina de Rusia y abrio la puerta encontrandose a Rusia hablando con artos soldados, que salieron por el pedido de Rusia.

—Tranquilo Baby, eliminare a USA para que nos deje en paz pero, tenfras tu castigo—Perú le explico todo y le enseño los mensajes de México, Gracias a eso USA no murio :vv—No te libras de tu castigo... —Dijo para despues Llamar a unos contactos y cancelar todo, saco una correa, de no se donde xd, y se acerco al bicolor—Nos divertiremos mucho~—.

(TENGO CANAL DE YOUTUBE >:D, es, Star__uwu perusitos uwu, busquenme si quieren, aunque solo e subido 2 videos, horribles ;u;, pero con amor, aunque no son de Rusia x Perú, aun no 7u7)

UContinuaraU

Sorry no tengo ideas pero le meti un corto, que me duro xdds, sorry por la demora bay~

O
OPalabras: 1056O

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora