¢Cap 7¢

4.6K 286 110
                                    

Pus' como las pasivas son bien idiotas xdd, jsjs,mentirita, y como tengo que seguir la historia aceptaron ;u;

–Pues, no estaría nada mal–Dijo Perú.

–Si Che', después de todo ganaremos dinerico–.

–Si pos' nah, yo acepto, no mamen osea solo será enseñarlo y listo–.

–Acepto–Dice Perú.

–Pos' aceptó–Dice Argentina.

–Con tal que no te pases gringo, acepto–Dijo México.

–Bien, toma~–Dice Rusia dandole un fajo de billetes, a su pareja.

–Toma~–Dice UK imitando la acción de el ruso, pero a Argentina (N/A:No se si me explico bien ;n;).

–Toma mex~–Pues también imitó la acción de los otros dos, solo que dándole el dinero a su pareja.

–Bien muchachos, ¡De compras!–Dice Perú cual diva, después entraron a una tienda que vieron, eran trajes muy lindos, todos color pastel–Wow, pos' hay que decir que está bien bonitos, causas–.

–En eso te doy la razón, pero algunos tienen escritas cosas raras–Dice México.

–No, creo–Dice Argentina para después leer una que tenía escrito "Fuck me~".–¡La inocencia del pibe!–Dice Argentina tapando los ojos de Perú.

–Oigan se que no se muy bien ingles pero creo que sí puedo leerlo–Dice quitando las mano de Argentina–Dice Fuck me, Fuck.....me.....¿Follame?–Dice Perú con un sonrojó.

–Jajaja, con gusto, mira la cara del pibe–Dice Argentina riendo.

–Jsjsjsjs, Perú pareces tomate–Dice México riendo.

–Uhm, cállense–Dice haciendo un puchero–Jejeje, chicos éstos les caerían bien–Dice señalando una que dice "Fuck me Daddy~!" .

–A ti también te caería bien, pero miren acá hay un conjunto–Dice mirando un conjunto, que estaba barato (La señorita cuando los vio entrará le bajó el precio xD) consistía en unas medias largas blancas, un poleron color pastel, había de varios colores, el poleron era largo, y unas orejas y cola de gato (Tengo una obsesión con los gatos ;u;) el poleron decía "Fuck me Daddy~!"  Era un conjunto bien y barato, asi que que se acercaron a la que atendia.

–Hola, ¿Que desean?–Dije yo, jsjsjs lo siento no hay presupuesto para la personajes.

–Queremos ese conjunto de allí–Dice señalando el conjunto que acababan de ver.

–¿Qué color lo van a querer?–.

–Pues yo un rosa pastel–Dice Perú, no le gustaba el rosa pero le quedaría bien 7u7.

–Yo un celeste pastel–Dice Argentina.

–Yo pues, un rojito–Dice México.

–Biena elección uwu~✨–Se va a ver los trajes pedidos, con todos los detalles–Listo serían....30 dólares por todo–Lo baratie perfecto xD.

–Tome–Dijeron los tres en unisonido para salir y encontrarse con sus parejas sonrojados.

–Y me lo vas a modelar Бебе (bebe)–Dice Rusia.

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora