πCap 11π

3.5K 207 153
                                    

Este es el cap, donde deben encontrar el error, ya en el siguiente diré quién ganó, podrá elegir lo que desee, y no me refiero a un unicornio que caga arcoiris >:u, sino pues, ustedes elijen, puede ser la próxima historia y ship úwù 👌✨

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

-Papá, solo fue un alago, no seas exagerado-.

-Ya, no empiezen a pelear, van a poner mal a Perú-.

-Bueno me estoy desviando de mi pregunta-.

-Por cierto que es la exquisitez que acabamos de probar, y no creo que papá aya cocinado-.

-Ehh, pues, eran tallarines rojos con papa a la huancaína, con jugo de maracuyá y si, no cocino Rusky, yo cocine-.

-¡Estaba delicioso!, Eres muy bueno cocinando, me acuerdo que cuando Moscú intento cocinar quemo la cocina-.

-Moscú se sonroja de la vergüenza-¡Y a quien le interesa, ya mejor cállate!-.

-¡Que tiernos!-Dice Perú enternecido, sonriendo, Moscú volteó a verlo, igual que sus demás hermanos y era su sonrisa cálida casi como la de una madre...-¡Que tal si vemos una película , todos juntos!, ¿Que te parece Daddy?-.

-Jaja, por mi bien Baby, ¿Quieres canchita?-Decia mirando al peruano.

-Si, pero yo las preparo, por qu- -Fue interumpido por uno de los hijos de Rusia.

-Yo las cocino mam- ¡Digo, Perú!-Decia nervioso.

-Perú se sorprende por qué casi le dice mamá, solo sonrió y dijo-Jeje, si quieren pueden decirme mamá, no hay problema-Sonrie y los hijos del ruso se alegran-Y sobre la cancha-Suspira-¿Que tal si la hacemos todos juntos?-.

-¡Si mamá!-Dijeron todas las capitales de Rusia sonriendo, haciendo que el peruano sonría un poco.

-Bien que esperamos, que debemos buscar la película-Decia Rusia levantándose de la silla para ir a la cocina pero es detenido por el cholito-¿Baby?-.

-Lo iremos a preparar nosotros, tu ve buscando la película Daddy-Dice para después darle un beso en la comisura de sus labios.

-Baby, déjame ayudarte por favor-Decia con ojitos de perrito triste.

-Nop, tu ve buscando la película-Y así fue como Perú se fue a la cocina donde se encontraban los hijos del ruso, qué, debía admitirlo, estaba celoso de sus propios hijos no le dió vueltas al asunto, y sin más busco la película.

(👌En la cocina👌)

-Muy bien, manos a la obra niños-Decia mientras que se remangaba las mangas de su polo-Que debemos preparar mucha cancha-Dijo Perú sonriente, mientras cocinaba hacían chistes, contaban de su vida, etc, a los hijos del ruso le encantaban la compañía del peruano, su tierna sonrisa, pero ojo :v, solo lo veían como si fuese una madre, que los consentía, los quería era muy cálido estar junto a él, pero si les sorprendió que su papá un hombre frío, corazón de piedra, bla bla, estuviera con tan linda persona, si que era afortunado de tener a alguien como el a su lado.

-¡Ahhh, me corte >:'uu!-Decia un hijo de Rusia mientras miraba su dedo donde se había cortado.

-Uh, déjame ir por alcohol y benditas, para curarte, y ustedes por favor sigan con la cancha-Decia mientras llevaba a el hijo del ruso a la mesa buscaba el alcohol las benditas y curaba donde estaba el corte-Te arderá un poquito-Decia Perú, para después echar alcohol en la herida,claro con algodón obviamente, y dando pequeños toques en la herida, obviamente al hijo del tripaloski v:, digo al hijo de Rusia le ardía, pero recordaba cuando el se caía y su papá lo curaba, pero el ruso lo hacia más doloroso, Perú se preocupaba como si fueran sus departamentos mismos, le llegaba un sentimiento de maternidad al ver a los niños que querían ver, al poste con patas de su papá :v, (✨toma 2 :'v✨) a su papá, ya entendía por qué sus hijos le decían "Madre" en vez de "Padre", le molestaba que le dijeran así pero eran sus hijos no se podía enojar con ellos, termino de curarlo y bajaron de nuevo, vieron como los niños intentaban mover la canchita, algunos tenían tapas ollas en la cabeza según ellos para "Protección", Perú soltó una tierna risa.

-¡Mamá, ayúdanos la cancha se a vuelto loca!-Decia uno de los hijos de Rusia poniéndose atrás de Perú.

-Jaja niños no sean exagerados seguro no es nada-Decia para después abrir la olla y ver como un rango musgoso salía y empezaba a gritar, después todos llamaron a la policía y tuvieron traumas :v okno.

(🍃Toma 3🍃)

-¡Mamá, ayúdanos la cancha se a vuelto loca!-Decia uno de los hijos de Rusia.

-Jaja, parecen pitucos ¿Nunca han hecho cancha?-Todos negaron-Wow, bueno miren como hacer una rica chanchita úwù-Ais les enseño todos miraban atentos, después Perú quiso que alguien fuera a comprar la gaseosa, todos quisieron ir, se querían ganar el cariño de Perú, que ahora lo veían como madre, Perú veía como todos se peliaban y sonrió, mando a que todos fueran a comprar y que si quisieran se compraran algo por allí, aún tenía dinero que le había dado Rusia, demasiado, les dió y todos se fueron a comprar, por allí compraron una que otra botanita, y obviamente para que su papá no ande de amargado por qué su mamá no le dejo que lo ayudará en la cocina, compraron VodkaCola y Vodka normal (ok, esto no sé si la VodkaCola existe en Rusia xD pero la Vodka si existe :v, bueno digamos que existe esa gaseosa xD digamos que si :'D) Y se fueron de vuelta a casa, y vieron como Perú agarraba platos hondos y ponía cancha para cada uno de ellos, cuando vio que llegaron con la gaseosa, les dedicó una sonrisa tierna y dijo.

-Gracias pequeños-Decia para entregarle a cada uno un plato donde estaba su porción de cancha, todos trajeron mantas almohadas para la comodidad, pero había un problema, Perú se sentaba y había un espacio para que alguien se acueste en sus piernas, obviamente todos querían ganar, pero Rusia intervino en sus planes ya se había acurrucado en las piernas del bicolor y este le daba caricias, todos se enojaron, querían tener la atención de su madre, pero el ruso se vengo, después de protestas, pusieron la película y la vieron mientras comían cancha, la película era de comedia, para toda la familia así que, reían se sentía bien estar con alguien que los quiera, ya habían aceptado a Perú como una madre, y harían todo lo posible para que Rusia y Perú se casarán, serían como una familia feliz...

🌱🌱🌱👌✨Continuará👌✨🌱🌱🌱

Iba a poner un cómic echo en cuaderno, pero Gaypa- Digo ':u, Wapptap no me deja >:U, así que, si alguien sabe como puedo hacer para que se suban, díganme pliz :'u, bueno adiu


✨Palabras: 1055✨

Chaíto ùwú👌✨

Por la Ptm me olvide de decir agradecimiento a @Emma0Lucia que me dió esta idea, o crié que fue otra persona, no lo sé :'uuuu

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora