+Cap 10+

4K 245 134
                                    

Hoy día haremos una dinámica, que no sé si les importe :'u, pero bueno, la cosa esque ;n;, voy a poner una palabra que no te ha sentido con lo que narro, creo que sí se entiende ;n; creo que no, no lo sé, pero si no entendieron solo avísenme para explicar otra vez ;u;, bueno y quien se de cuenta, y obviamente, deje un comentario diciendo aquí está, uwur pues podrá elegir, nueva historia, dibujo(?, mi número de cel 7u7 jsjsjs, esa no xD, Y etc, algo que pueda hacer y que esté en mis manos :'D, dejaré de hablar por qué el cap parece que se esta haciendo demasiado largo ;u;, y pues, ya saben, encuentren lo que está mal en este capítulo.

Ahora un mini comic de mi vida :'D



🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌻🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

–¿Que haces bebé?–Dice Rusia asustando al peruano.

–¡Ahhh!, ¡Rusia no me asustes así!–Dice el peruano enojado.

–Perdón, esque quería cobrarlas hoy–.

–¿Cobrarlas?, De que estás hablado rusky, yo no te debo di- ¡Ahhh!–Rusia le habia dado un mordisco en el cuello a Perú–R-Rusia, aye-ayer lo hicimos, aún me duelen un poco las caderas~–.

–Me debes un castigo, por lo de la otra vez–Dice para después cargar a Perú y sentarlo en el mesa de la cocina y empezar a tocar su cuerpo debajo de su ropa.

–D-daddy~, ¡Hoy no por favor!–.

–Lo siento pal- –Si :D el celular de Rusia sonó deteniendo ese candente escena

Как долго, папа, мы хотели увидеть, если ты сможешь посетить нас, мы будем по тебе скучать ... (Cuanto tiempo, papá, queriamos ver, si puedes visitarnos, te extrañamos...)–Se escucho de la otra línea.

–Я занята сейчас, я не думаю, что я могу пойти (Estoy ocupado en este momento, no creo poder ir)–Dice Rusia en ruso uwu

–Нет проблем, мы слишком по тебе скучаем, поэтому сейчас мы пойдем к тебе домой, пока.
О, кстати мы приедем через 1 час, купим завтрак, мы ничего не ели (No hay problema, te extrañamos demasiado así que en este momento iremos a tu casa, adios.
Ah, por cierto, llegaremos en 1 hora compra algo de desayuno no hemos comido nada)–Se colgó la llamada.

–¿Daddy, quien era?–Pregunto Perú aún en la mesa.

–Nadie importante Baby, ¿Quieres seguir, con tu castigo~?–Dice de manera pícara Rusia.

–No hasta que me digas quién te llamo, deseguro es algo importante y no haces caso–Dice Perú un poquito enojado.

–Uhg, está bien eran mis hijos van a venir en 1 hora–.

–Espera...¿¡Tus hijos!?–.

–Si Baby, no te alarmes tanto–.

–Pero vienen a visitarte, lo bueno esque ya limpie la casa, les  una rica comida, por qué ya va a ser la hora del almuerzo, deseguro no han comido–Dice llendo a la cocina.

–Esta bien Baby déjame te ayudo–.

–No, anda ve televisión o hace otras cosas–.

–Pero...–.

–Sin peros Rusia–.

–Ok–Asi fue como Rusia se fue a sentar en el sofá de mala gana, mientras Perú preparaba un rico ají de gallina, y de postre un keke :v, y hizo para tomar chicha morada úwùr✨, le quedó todo exquisito :'vv, le demoró 1 hora, y pensó que ya habían llegado todavía ni llegaban con 20 minutos, podia bañarse y cambiarse, subío a su cuarto se baño se cambió y bajo, justo cuando ya estaba la sala sonó el timbre, salió a ver quiénes eran, eran nada más y nada menos que los hijos de Rusia, eran todos unos postes comparados con el perusito, que se íntimido al verlos.

–Da-daddy, eh, hay unos hombres en la entrada de tu casa...–Decia con una sonrisa nerviosa.

–Uhm–Rusia salió a ver qué pasaba y encontró a sus hijos, Rusia era más grande que ellos, pero, ñe, a quien le importa–Baby, ellos son mis hijos–Dice agachándose a la altura del menor y darle un beso en el cachete.

–Uh, eh pasen, perdón, no los conocia–.

–¿Papá quien es el?–Pregunta San Petersburgo.

–Es mi pareja–.

–Y, ¿Por qué le dices Bebé?–.

–Apodos cariñosos–.

–¿Como se llama?–.

–Perú–.

–¿El país de corrupción?–.

–Ok, ya basta, han venido a visitarme o a preguntar de mi vida privada–Dice Rusia enojado.

–Las dos cosas–Respondieron todos los hijos del ruso.

–Hijos d- –.

–¿Bien quien quiere comer?–Sice Perú con una sonrisa nerviosa.

–¡Yo!–Dijeron todos los países presentes, (excepto Perú).

–Bien vallan a sentarse yo serviré–.

–Te ayudo Baby~–Dice con una pequeña sonrisa.

–¡Es el fin del mundo corran por sus vidas!–Decia unos de los hijos de Rusia empezando a correr por toda la casa–.

–¡Callense!–Dice Rusia callando a todos–Vamos baby tengo hambre, además tu comida es deliciosa–.

–Eres muy comelón Daddy–.

–Entonces, ¡Te comeré a ti!–Dice para después hacerle cosquillas a Perú.

–Jajajaja, B-basta, jajajaja, Da-Daddy jajajaja–Decia Perú riendo tiernamente–Ya, Rusia tus hijos están aquí, deseguro se mueren de hambre–.

–Tan bien que la pasábamos y sales con mis hijos, bueno te ayudo a servir–Rusia y Perú sirvieron la comida, y llamaron a los hijos de Rusia que olían un olor delicioso, se apresuraron a llegar a la mesa y se sentaron, cada uno empezó a comer los hijos de Rusia probaron un bocado de comida de Perú y quedaron fascinados, era la comida de Perú exquisita.

–¡Quiero más!–.

–¡Yo igual!–

–¡Eh, dejenme que yo también quiero!–Asi siguieron hasta que Perú les sirvió otro plato Rusia tambien fue como niño chiquito a pedir más, y pues Perú le dio mas comida, Perú puso el ambiente más cómodo preguntando "¿Como les va?" "¿Que tal están?", Etc, conversaban alegremente, el ambiente era cálido, hará Rusia a veces se unía a la charla, después de comer, el segundo plato, todos los hijos de Rusia, incluyendo a Rusia que quería más comida, pero lamentablemente ya no había.

–¡Por qué!, El mundo nos odia–.

–¿Por que lo dices?–.

–Estaba tan rico pero ya no hay mas–Dice bajando la cabeza.

–Por cierto, ¿Perú verdad?–.

–Uh, si un gusto–Dice con sonrisa tierna–

–¡Eres tan lindo!– .

–Tose falsamente–Creo que es suficiente de los alagos no creen, hijos–.

🌼🌼🌼🌼🌼 Continuará 🌼🌼🌼🌼🌼

:'vvvv

En el cap de mañana está la palabra equivocada acá no xd


Palabras: 1052

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora