–¡Que rico!~–Dijo alegre Perú, probando la comida echa por el ruso.
–Veia a Perú comer tranquilamente–Te estás manchando–Dice para después acercar su dedo pulgar cerca de sus labios donde estaba manchado.
–Gracias por la comida~–Dice para darle el plato a Rusia después darle un beso de agradecimiento–Esta rico–.
–Que bien que te gusto–.
–Rusia, mañana es la fiesta de argi–Dice abrazándolo por la cintura–¿Me dejas ir?, Solo será unas horas–Dijo y.
–Va a estar Alemania, no lo sé–Suspira–Pero si quieres ir, esta bien, es tu decision–Le sonríe
–Gracias–Dice para después darle un beso en la boca a Rusia–Por cierto dijeron que si quieres vallas–.
–Asi está mejor, te acompañare, y si Alemania se te acerca le parto su- -–Perú le tapó la boca y después lo regaño–Bien, bien solo lo noqueó–Dice para después llevar el plato a la cocina y lavarlo junto a los otros cubiertos.
–¿A que hora es?–Dice para después agarrar su celular y mirar la hora 9:00 de la mañana, era temprano la fiesta era a las 7:30 pm, a si que pensó que podría preparar hoy día de comer, después quería ver si podía comer algo que sea de Rusia (Ok esto no sé si será de Rusia, pero si no es de Rusia piensen que si es :v), asi que pensó cocinar ensalada rusa, busco a Rusia en la cocina y le dijo que si podían ir al mercado, fueron al mercado y compraron todo, volvieron y Rusia quería ayudar a cocinar, pero Perú quería consentir a Rusia a si que no lo permitió, Rusia se enojó un poco, pero después Perú le dió un beso y se calmó, Perú no conocía mucho de esa comida, pero sabía sus ingredientes, busco como se hacía, y adivinen como le quedó...le quedó...
Delicioso, manjar, manjar de los dioses uwu👌✨, comieron deliciosos entre alagos de Rusia y sonrojos de Perú, comieron delicioso, Perú quería lavar los platos pero Rusia no se lo permitio, luego de lavar los trastes fue a dónde estaba Perú, osea en el sillón, se sento Rusia puso su cabeza y se acomodó en las piernas de Perú, vieron televisión hasta que Rusia se durmió Perú aún no tenía nada de sueño, siguió viendo televisión, a veces le daba mimos a Rusia, así pasó hasta que faltaba 1 hora, para la fiesta, Perú se levantó, y no quería levantar a Rusia se veía tan tranquilo durmiendo, se levanto lentamente, pero dió un paso en falso, que levanto a Rusia que lo vio acusadoramente, pero ya iba a ser tarde se bañaron y cambiaron y fueron al lugar indicado donde estaría la fiesta, México les habría la puerta, ya casi estaban todos los países ahí, y comenzó la fiesta, cervezas música, y obviamente, su Pisco Bv no podía faltar obviamente, dejando eso de lado, Rusia, Alemania, UK, USA y algunos otros países aún andaban sobrios, pero Perú, Chile Argentina, México etc, andaban borrachos, algunos andaban joteando entre ellos, dejando de lado a su pareja que los veía celosos, llegó un momento en que Rusia miraba celoso, que solo se llevó a Perú y se fueron a dónde estaban que vivían temporalmente, y hubo sexo sin control >:Vvvv 17 rondas hiba a seguir pero Perú se desmayo , jsjs okno, Rusia no hiba a hacer nada que Perú no quisiera, pero adivinen, Perú si queria, Rusia lo dudo depues podría arrepentirse como andaba tomado no se acordaría de nada, pero era una buena oportunidad, Rusia ve como Perú va donde esta su miembro baja el cierre del pantalón del mayor ve un rato el pedazo de carne que tenía enfrente y se lo mete a la boca.(🌱Soy un asco haciendo lemon x'd, pero, bueno no importa, ¿)parte lemon(? 🌱)
–Perú lame y chupa la, madre Rusia xd, haciendo que el mayor suelte gemidos roncos junto a gruñidos–Lo haces bien p-pequeño~–Asi Perú siguió hasta sentir algo espeso derramarse en su boca, haciendo que se lo tragase, el mayor pone en cuatro al menor haciendo que vea el trasero de menor junto a su hoyito xd, le mostró a Perú tres dedos, Perú trago seco que los lamió, cuando Rusia sintió que estaban bien lubricados los saco y prosiguió a meter primero un dedo en el hoyito de Perú, haciendo que fuma un poco comenzó a hacer círculo, despues metió el segundo dedo, haciendo que suelte otro gemido un poco más alto que el anterior, empezó a hacer movimientos de tijeras, metió el tercero y empezó a simular embestidas, Perú solo gemía le dolía un poco, peor lo que se le espera, Rusia saco repentinamente sus dedos, y alineó su miembro en el trasero del menor, escuchaba las súplicas del menor provocandolo, y metió su miembro de una sola estocada haciendo que suelte un grito Perú, le dolía demasiado botaba lágrimas ante el dolor, Rusia se quedó quieto esperando a que Perú se acostumbre, el menor movió sus caderas dando señal a que empieze, Rusia se percató y empezó a embestir un poco despacio pero Perú pedía más.
–¡Da-Daddy!~ ¡M-mas, por-porfavor mas!~–Pedia a gemidos Perú, eso rompió el hilo de la cordura de Rusia que sin ningún control embestía al pequeño menor, que soltaba gemidos, casi gritos sintiendo dolor y placer a la misma vez, así siguieron hasta que Perú no aguanto mas y se vino, después de unas estocadas Rusia sintió que la entrada del menor se volvía más estrecha se vino Rusia veía el traseros e Perú que de este salía su esencia como si fuera un grifo de agua (ojo era la segunda ronda v:)–U-uhg, me duele demasiado, y sale mucho~–.
–Quien dice que hemos terminado~?–Dice Rusia para después agarrar a Perú y seguir, sus hasta que llegaron a las 9 rondas, eran 10, pero Perú no aguanto y se durmió–Jeje, tu castigó aun sigue en pie bebé~–Asi se acosto junto a Perú y lo tapo con la sábanas.
(🌻Al día siguiente🌻)
–Uhm, que sueño, me duele demasiado las caderas–Dice Perú para después mirar a su costado a Rusia abrazándolo por la cintura durmiendo pacíficamente, Perú quería hacer el desayuno hoy día así que intento salirse del agarre que ejercía el ruso, y lo logro, se cayó de la cama por el dolor de caderas y intento no hacer ruido para no levantar al ruso, busco en el baño una pastilla para el dolor, se la tomo y espero a que surgiera efecto, cuando sea sentía sin más dolor bajo a la cocina y empezó a preparar la comida, panqueques con fresas, y Milo :v, cuando terminó dejo todo ya en la mesa, volvió a la cocina a lavar los trastes que ensucio, Rusia ya se había levantado desde hace unos minutos, bajo y mito a su pareja lavando algunos utensilios, se acercó sigilosamente y se puso detrás, se acordó del castigó que tenía pendiente el peruano, asi que se las cobraría hoy...
🌻🌻 Continuará 🌻🌻
QnQ, perdonenme, todavía no dibujo subí :'v, intentaré recompensarlo
✨
✨Palabras: 1201✨Gracias úwù
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPer
Fanfiction••••••••••••••••••• ONU necesita que alguien cuide a Perú, esta demasía mal con problemas de corrupción, así que busca a una persona que sea responsable, quien más que Alemania, pero este anda demasía ocupado para poder atender al cholito, así que l...