Aclaración \(◎o◎)/: Esto no tiene que ver con nada sobre la historia, solo se me ocurrió derrepente hacer este one-shot, para el día de San Valentín, como digo esto no tiene que ver con nada de la historia, es, algo sad creo, :'v, bueno después de esto pueden leer pacíficamente.
👌👌👌👌👌👌👌✨👌👌👌👌👌👌👌
Pov's Narradora
Era una noche fría, casi todos los países estaban reunidos en una sala, digo casi todos por qué, Perú, país con mejor gastronomía, con hermosa flora y fauna, no destacaba por nada, le decían "el corrupto", ¿Por qué?, Por la corrupción de su país, pero nos desvíemos del tema, igual hace casi ya dos meses, se detecto una nueva enfermedad, proveniente de China el "Coronavirus" , afectó a casi todos los países, excepto por Perú, se cuidó demasiado, y su esfuerzo dió frutos, era el único país que no contagio esa enfermedad, y seguirá cuidando de para que no se infecte, los países estaban reunidos para hablar sobre ese tema, hace semanas que el peruano visitaba a sus amigo, pero ellos pensaban que el solo venía a burlarse de ellos, a si que lo botaban del hospital donde estaban internados, haciendo que pase un bochornoso momento en el hospital...–Ahg, tanto quiere molestarnos, se cree el muy, muy solo por no tener esta enfermedad–Dijo haciendo una mueca de asco el mexicano para después toser.
–Me está cayendo muy mal el pibe–Dice para después toser un argentino.
–Si po', es muy jodido', y pensar que lo considerabamos como un amigo, para que ahora se venga a burlar de nosotroi's–Hablo Chile.
–Ya, cálmense, que no ven que tratamos de dejar de estar estresados–Hablo China hablando español.
–¡Dejen de hablar del stupid de Perú y déjenos sleep!–Dice USA enojado.
–¿Por que dormíran tan temprano wacho's?–Hablo Paraguay.
–Para que este dolor de head, se valla–Dice un canadiense.
–Chale, bueno será mejor callarnos–Dice México para después sacar su celular y ver Facebook, pudo ver un mensaje de Messenger, y era de nada más ni nada menos, que Perú que saludaba, ya en la mañana había ido a visitarlos como siempre fue botado a insultós.
–Uhg, es de nuevo el ¿Verdad?–Dice Brazil.
–Si–Dice enojado México.
–Mandalo a la m*erda–Dice Uruguay.
–Si, si puedes haslo llorar para que deje de joder un buen tiempo–Dice Bolivia–Es muy jodido–.
–Esto será divertido–Dice México.
(🍃Con Perú 🍃)
–Al parecer está escribiendo–Dice Perú mirando la conversación que tenía con México–¡Ya escribió!–Dice alegre Perú, mirando el mensaje...insultos...recuerdos del pasado...deseos de suicidio...imágenes de Perú con cuchillos...imágenes de la carta que dejó su difunta madre, llamándolo error...error...error...error, su sonrisa se desvaneció.
Pov's Perú
Lágrimas corrían por mis mejillas, me dolía, demasíado, además de mis amigos, casi hermanos me dijeran todo eso,
¡SOY UN MALDITO ERROR!, Un cero a la izquierda, la oveja negra, el que no destaca, el que no puede sobresalir de los demás, soy una escoria, empeze a tirar todo lo que tenía a mi alcance a romperlo hasta que tire un jarrón, me corté pero no le tome importancia y no pude más, caí de rodillas llorando, recordando mi pasado, los maltratos de España y algunos de ellos, insultos, y una palabra que no se me quitaba, "Error", hay personas que no sirven en este mundo, yo soy una de ellas, me levanté y mire mi mano y note el corte que me había echo, estaba sangrando, no lo había sentido pero de tan solo mirarlo me quitaba mi dolor, olvidaba todo, ¿Volveré a los cortes como antes?, Me subí la manga de mi polo y ahí estaban, mis cortés anteriores, aún no sanaban, claro, eran demasiado profundos, agarre un cúter que se cayó de mi escritorio, y me fui al baño, me mire en el espejo, mis ojos no tenían brillo, me daba asco, por ser un inútil, agarre el cúter y empeze a cortarme, 1...2...3...4...5.....15 cortadas en los dos brazos, me sentía bien, mire el lavadero, la sangre recorría dejando todo de color carmesí, sonreí como antes lo hacía, falsamente, limpié todo, para no dejar nada de sangre, cuando todo volvió a su color la ONU me llamo.
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPer
Fanfiction••••••••••••••••••• ONU necesita que alguien cuide a Perú, esta demasía mal con problemas de corrupción, así que busca a una persona que sea responsable, quien más que Alemania, pero este anda demasía ocupado para poder atender al cholito, así que l...