Dibujito feo, por qué Shi qwq~💕
( Es el dibujo más rápido de toma mi life xd, ah y es puré con la ropa que le empresto Rusia en el cap pasado.)
Continuemos con el cap uwu~✨
______________________________________
-Porfavor Rusky, te juro que yo no hice nada-Dijo Perú fingiendo llorar, al mirar a Rusia con un rifle.
-¡No Perú no te haré nada!-Dijo para después soltar el arma.
-¡¿Quien quiere matar a Perú?!-Dijo Alemania entrando por la puerta con pose dramática.
-A ti te quería agarrar ублюдок! (¡Bastardo!)-Dijo Rusia para después agarrar su rifle que estába en el suelo-¡Veni para acá Alemania!-Dijo para después, perseguir a Alemania.
-¡PERÚ TRANQUILIZA A TU FLACO!-Dijo Alemania empleando la nueva "jerga" que le enseño Chile, su pareja.
-M-mi, fl-flaco-Dijo Perú sonrojado.
-¿Que?-Dijo Rusia confundido, ante la palabra usada-¡¿Que mierda significa Alemania?!-Dijo Rusia apuntando al mencionado.
-¡Jerga utilizada en países para decir, novio, pareja etc!-Dice Alemania asustado.
-Ahg, como sea, lárgate de mi casa Alemania, tengo que darle el medicamento que me dió la ONU a Perú-Dijo Rusia fastidiado con Alemania.
-Ok, ok me largo-Dijo Alemania para salir como caballo en carrera.
-No te vuelvas a acercar a Perú de esa manera-Dijo de manera fría antes de que Alemania saliera corriendo-Perú, es hora de tomar tu medicamento-Dijo Rusia para después ir a la cocina por un vaso con agua y la apostilla para Perú, después subió al cuarto donde se encontraba nuestro querido puré (uwu).
-Hola Rusky-Dijo Perú al ver entrar a Rusia.
-Hola Perú-Dijo sonando cariñoso, ya que no sabía que apodo ponerle a su pareja.
-¿Que es eso?-Dijo Perú apuntando a algo que traía envuelto en una bolsa marrona-¿Es comida?-Pregunto Perú.
-Eh, pues, es tu medicamento-Dijo Rusia, para después sentarse en la cama donde estaba Perú.
-Ese medicamento sabe feo-Dijo haciendo una mueca de asco.
-Pero te hará bien para tu problema de la corrupción-Dijo Rusia para darle una sonrisa pequeña.
-Ok-Dijo rendido el peruano, agarra la cuchara donde tenía el contenido para despues llevárselo a la boca rápidamente toma el agua-Asco-Dijo haciendo otra vez una mueca de asco.
-Perú...me ibas a contar lo que pasó con Chile y Bolivia-Dijo Rusia tranquilo.
-O-oh, s-si, te contaré-Dijo Perú para después ver como Rusia se pone atrás de el, lo abraza y se acomoda con las cobijas de la cama.
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPer
Fanfiction••••••••••••••••••• ONU necesita que alguien cuide a Perú, esta demasía mal con problemas de corrupción, así que busca a una persona que sea responsable, quien más que Alemania, pero este anda demasía ocupado para poder atender al cholito, así que l...