Próxima parranda B'v ♦4♦

5.7K 333 384
                                    

~🍃Dibujito de Perú humanizado QwQ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🍃Dibujito de Perú humanizado QwQ

~🍃Jsjs, bueno la ropa que utiliza, es la del cap anterior, la que utilizo para salir a comer helado, junto a Rusia, uwu

~🍃 Perdón su esta feo, hice mi mayor esfuerzo ;u;

~🍃continuemos con el cap osi, osi uwu

.......................................………………..

Pov's Narradora
El pequeño bicolor se levanto bien cómodo, y con alguien que lo abrazaba, se sentía cómodo, era todo tranquilo, pero llego un pensamiento en su mente, "El jarabe" a él no le gustaba, pero sabía si no la tomaba tendría ataques de corrupción, y eso no quería, así que lo más despacio que pudo, se separó del cómodo abrazo, bajo las escaleras, fue a la cocina, busco su medicamento, sirvió un vaso de agua, y tomó su medicamento, quería volver donde se encontraba el ruso, pero una llamada lo interrumpió...

–¿Hola?–Dijo Perú respondiendo al número desconocido.

–Guten Tag, Perú, soy Alemania y pues, Argentina dice que va a ver fiesta en la casa de México, yo también voy a ir, y quiere que te lleve, así que ¿Quieres ir?–Dijo Alemania desde el teléfono.

–Lo pensaré–Dijo Perú, inseguro.

Oh, ok no hay problema, me llamas–Dice, para después colgar la llamada.

–¿Por que harán una fiesta?, Pero lo dijo Arge así que, no creo que me haga daño, ¿O si?–Dijo mirando su mano con una grieta–Sera mejor preparar el desayuno–Dice Perú para dirigirse a la cocina y cocinar, después de un rato, termino de hacer el desayuno, y se fue a levantar a Rusia, el cual dormía no tan bien, le faltaba algo, así es ese algo es Perú (N/A: El amor~ el amor, no deja de ser xdd)–Daddy–Dice Perú moviendo al ruso.

–¿Baby?, ven y durmamos–Dijo para jalar al peruano cerca de él y abrazarlo–Eres tan cómodo Baby~–Dice el ruso medio dormido.

–No me dejas de otra–Dice Perú resignado, para después decir–Ah~ Alemania, dejame~ suéltame pervertido~ Ah!~ Ayuda Dadd-~!–Dijo gimiendo el peruano, para después ver como Rusia se levanta con pistola en mano aún dormido apuntando a todas partes, pero al ver que no está Alemania bajo el arma.

–Te pasas Baby–Dice Rusia para darle un beso en la frente a Perú y dirijirse al baño.

–Te esperaré con el desayuno abajo–Dijo Perú, llendo al comedor.

Pov's Narradora
Perú, bajo hacia la sal, sirvió los platos, donde estaban servido el delicioso desayuno, y se sentó a esperar a Rusia, cuando esté bajo le dió un beso a Perú y se fue a sentar a su respectivo lugar, comieron en silencio, pero no un silencio incómodo era tranquilo, un rato después le vino un pensamiento a Perú, "La fiesta de Argi", así que decidió hablar con Rusia...

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora