~✨ Lo siento con el título no tengo ideas QwQ✨~
+++++++------------++-------------+++++-&-----
–Oh, mira qué lindos–Dice una chica desconocida mirando al peruano y al alemán, con celular en mano.
(🍃QwQ perdón si está feo🍃)–So, cute~–Dice una chica estadounidense.
–Dejame tomo una foto y lo subo–Dice la chica sonriendo.
–Pero apaga el flash por- –Muy tarde la chica anterior ya había tomado la foto y no quito el flash causando que el peruano y el alemán se levantarán.
–¿Uh?–Dijo el cholito.
–Pero que mierda–Dijo Alemania.
–¡Sapos qliaos a abortar la mision, repito abortar la mision!–Dijo una chica al parecer chilena.
–Dejen de molestar, les dije que estoy con Chile–Dice irritado el Alemán.
–Tu quieres engañar a Chile con este, ¡Cholo, de cuarta!–Dice una chica indiferente, que la llamaremos "Lupita" :v.
–1: me llamo Perú niña, 2: Yo estoy con Rusia–Dice Perú irritado.
–¿¡Ru-Rusia!?–Pregunto "Lupita" muy asustada, si asustada.
–Le gritaste al novio de Rusia–Dijo otra chica, para después escuchar como los demás gritan: "UHHHHH".
–Perú, perdón no sabía que eras novio de Rusia no le digas nada no quiero que me mate–Dice la chica "Lupita" haciendo reverencias repetidas veces.
–Esta bien...–Suspiro Perú.
–Oh, no, no, no, no, no–Dice una chica agarrando su celular.
–Que sucede "María"–Dice "Lupita"sorprendida.
–¡Por la equivocacion, pensando que ustedes dos son novios, la subí para que todos la vieran, pero ya la vio Chile y Rusia!–Dijo desesperada "María".
–¿¡Rusky lo vio!?–Dijo Perú desesperado.
–Si, perd- –Fue interrumpida por el tono de llamada del celular de Alemania.
–Hola Baby que sorpresa tu llam- –Fue interrumpido por un grito.
–Nada de "Baby" Sapo qliaos, cómo prefieres andar con Perú viajando acá en vez de viajar con tu novio!–Dice enojado el chileno.
–Es un mal entendido teníamos sueño así que no más dormimos pero deseguro del cansancio me dormi junto a Perú.
–Ahg quiero que me aclares todo cuando vengas–Finalizo la llamada Chile.
–En la que me metí–Dice Alemania asustado un poco :v, pero vuelve a sonar el teléfono del alemán–Hol- –
–¡Como se te ocurre acercarte así a mi Perú, si Perú no se interpone, te juro que no verás la luz del sol!–Dice un enojado Rusia.
ESTÁS LEYENDO
~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPer
Fanfiction••••••••••••••••••• ONU necesita que alguien cuide a Perú, esta demasía mal con problemas de corrupción, así que busca a una persona que sea responsable, quien más que Alemania, pero este anda demasía ocupado para poder atender al cholito, así que l...