Capitulo Final (15) Cñores >:'v

3.4K 264 112
                                    

—¡Uhg!—Hace dias Perú habia tenido vómitos, náuseas y aveces antojos, y su pareja estaba preocupado por el menor.

—Perú, mi amor por favor vamos al doctor—Hablo Rusia sin decirle el apodo cariñoso que le puso al bicolor.

—Rus-Rusia, se lo que me pasa—Dijo cabizbajo, para después sentir como Rusia se sentaba, cargaba al bicolor y lo sentaba en su regazo.

—Dilo, no me enojare...—Rusia se empezaba a preocupar.

—Es-estoy...—suspira—¡Embarazado!—Decia con pequeña lagrimas en los ojos, para después solo sollozar.

—Rusia se levanto, Perú esperaba lo peor, pero solo sintio como Rusia lo alzaba y lo hacia volar por los aires (no se como explicarlo xd)—"¡QUE FELIZ ESTOY!"—Dijo en ruso.

—Uh, ¡E-el be-bebé!—Dijo perú siendo aun cargado por un ruso que decia palabras en su idioma, muy feliz.

—"¡Tenemos que ir al doctor, a ver si esta bien el bebe!"—Dijo Rusia, en ruso, bajando a Perú con cuidado y empezando a buscar rápidamente su celular para llamar a un taxi, mientras que Perú intentaba tranquilizarlo.

(7 semanas despues)

El embarazo de Perú iba bien, recibia cariñitos, Rusia no dejaba que hiciera nada, lo protegia demasiado, hasta ahora tenia 8 semanas de embarazo, su panzita ya estaba abultada dando a entender que estaba embarazado, le habian dicho que seria 2 nenes.

(1 mes después)

Hace unos minutos habian nacido unos lindos bebes, y no eran dos si no tres, eran dos niños, y una pequeña niña, Rusia estaba mas que feliz, Rusper, era el mayor de la familia, salia mas a su "papi" osea Perú, hablaba mas ruso que español, Perusi la hermana del medio, salio mas a su "papá" osea Rusia, era seria pero era buena, hablaba mas español que Ruso, Ruper el hermano menor salio a sus dos papás habla español y ruso por igual.

(6 meses después)

Perú era vestido por 20 mujeres (Rusia mando a que no le arreglara ningun hombre), mientras que Perú era vestido por finas telas muy caras. A Rusia los estaban arreglando 20 hombres con su traje fino y costoso, los invitados esperaban ancioso mientras miraban todo bien arreglado hasta los minimos detalles, todo lucia muy costoso, el novio muy nervioso esperaba en el altar al bicolor, y empezaron a tocar las campanas dejando ver a un lindo y precioso vestido igual que el que lo traía caminaba a paso lento junto a su papá, España, niñitas llevaban lo que sobraba del vestido de Perú, y asi paso, se dijeron que se amaban uno al otro, Panamá, México y Ucrania cargaban a los bebes de la pareja que se iba a casar, Rusia y Perú se acercaban, y se dieron el beso, que juntaba a sus dos almas.

(6 años después)

—"Jajaja causa eres un" idiota—Decia Rusper, diciendo las primeras palabra en ruso.

—Callate "tonto"—Dijo Ruper haciendo una cara tierna y de miedo(?.

—Callense los dos "imbeciles"—Dijo Perusi golpeando a sus hermanos con una cara seria.

—Niños calmense... —Decias Perú llegando al gran y amplio patio de la mansion que compro recientemente Rusia.

—!PAPI!—Gritaron los tres niños y la niña, que tenian 6 años, y abrazaton al bicolor.

—¿Como estan mis wawas?—Dijo dandoles besitos a todos sus tres wawas.

—¿Como as estado "papi"?—Pregunto Perusi recargando su cabeza en el hombro de Perú.

—"¡Ya llegó por quien lloraban!"—Dijo Rusia en ruso llegando al patio.

—¡Papá!—Dijeron los pequeños llendo donde su papá hacienso lo mismo que hicieron con el bicolor.

—Ya casi en noche..., ¿Quien quiere noche de peliculas, vendran sus hermanos? —Rusia ya habia llamdo a las naciones de el y el bicolor.

—¡PAPI, TE AYUDO EN LA COCINA! —Gritaron los tres pequeños para después ir a la cocina.

—Jeje, estoy feliz—Dijo Perú recostandose en la piernas de Rusia—Aunque  tengo miedo de lo que venga...—Se imaginaba miles de ecenarios muy feos.

—Baby... Recuerda algo... SIEMPRE TE CUIDARE любовь~—Dijo para depsues besar a Perú e ir con sus hijos.

Fin qnq

Waaaaaa, me encanta este ship y puede que haiga otra historia asi uwu, asi termino todo nenes, adios, palabras: 692

~Siempre Te Cuidare любовь~ (Rusia x Perú) RusPerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora