Después de que terminaron de comer los cinco se dirigieron hacía el interior de una de las habitaciones, en este caso la del mayor de todos puesto que el asunto debía ser tratado con suma delicadeza para de esa manera no asustar a las personas que les brindaban hospedaje.
ㅡ Pueden sentarse dónde gustenㅡles había dicho Rengoku mientras se ubicaba a un lado del futon.
ㅡSería más conveniente si todos nos sentamos en una rondaㅡsugirió Yuichirou sentándose a un lado del pilar de llamas para luego proceder a mirar lo que hacía su hermano.
ㅡGenya ponte aquíㅡle pidió Muichirou a la vez que sin preguntar ubicaba al mencionado a un lado de su hermano y el procedía a sentarse a su lado.
Ambos hermanos sonrieron apoyando sus cabezas en los hombros de Genya viendo cómo este se tensaba ligeramente a causa de los nervios que sentía, el de cabellos melocotón sonrío levemente mientras caminaba a ubicarse a un lado del pilar de la niebla sin embargo no logro su objetivo puesto que en un movimiento rápido el de ojos dorados había tomado su muñeca para luego proceder a atraerlo hacia su cuerpo.
ㅡVen aquí pequeño hombre, tu eres el centro de atenciónㅡinquirio el más alto a la vez que abrazaba al de menor estatura viendo cómo este se dejaba hacer sin inmutarse en absoluto por la pose en la que estaban.
ㅡ¿Podrían decirme que es exactamente lo que vieron antes de ser revividos?ㅡpreguntó seriamente a la vez que se apoyaba en el pecho del pilar de llamas recibiendo unas miradas curiosas de parte de los demás.
ㅡRecuerdo que me despedí de nemi pero aún podía escuchar su voz llamándome con fuerza en ese momento esperaba encontrarme con mí familia pero de repente los gritos se habían hecho más fuerte y de repente desperté en una habitación que no conocíaㅡel primero en hablar había sido Genya quien parecía bastante nervioso al recibir la mirada penetrante de todos.
ㅡPara mí fue algo diferente, de repente Yuichirou no estaba a mí lado pero podía escucharlo llamarme, así que simplemente seguí su vozㅡel pilar de la niebla inclinó su cabeza curioso ante la experiencia anteriormente narrada.
ㅡLo mio fue diferente también de repente parecía que el no podía verme y empezó a caminar solo, así que simplemente lo seguí ㅡYuichirou tomo la mano de su hermano siendo ya una costumbre hacerlo.
Los tres que narraron sus experiencias de miraron tratando de pensar que significaba todo ese asunto, pero siendo honestos ninguno podía decir con claridad que significaba puesto que no llevaban tanto tiempo muertos así que dirigieron sus miradas a los otros dos.
ㅡNo tengo idea, simplemente cuando desperté estaba vivoㅡel pilar de llamas sonrío mientras se balanceaba de un lado a otro con el más bajo en brazos.
ㅡ Rengoku-san deja de movermeㅡse quejo a la vez que agarraba las manos del más alto evitando que esté siguiese moviéndose.
Para los otros tres era una escena sumamente curiosa de ver puesto que el de cabellos dorados se encontraba abrazando de manera un tanto posesiva al de menor altura, quien no parecía molestarle ese tipo de acciones pero aún asi tampoco le correspondía.
ㅡDejemos eso, lo único que recuerdo es la voz de Giyuu llamarme antes de despertar en este lugar ㅡinformó a la vez que empezaba a buscar algo con lo que escribir.
¿Que significaba eso? Ni siquiera podían asegurar que la voz que habían escuchado no fuera la de Muzan después de todo cuando esté explotó fue que al parecer todos volvieron a la vida.
ㅡLo mejor será que no le demos muchas vueltas al asunto, por el momento vayan a sus habitaciones para descansar que mañana empezaremos el entrenamientoㅡinformó el de cabellos dorados recibiendo un asentimiento por parte de los demás.
En menos de un segundo todos empezaron a levantarse de dónde estaban para poder irse a sus respectivas habitaciones, uno por uno se fue despidiendo hasta que al final solo quedaron Rengoku y Sabito, este último parecía dispuesto a irse de la habitación pero termino siendo retenido por el mayor.
ㅡPuedo dormir solo ¿Sabes? Es lo que un hombre haceㅡse quejo pero aún así no hizo amague de salir de la habitación.
ㅡEl que no puede dormir solo soy yo, desde que desperté he tenido pesadillas frecuentes.
Y no mentía, había llegado a un punto en el cual hace días que no conseguía dormir tranquilamente, todo había iniciado con una pequeña presión en el pecho lo cual le causaba incomodidad pero con el pasar de las horas el peso aumentaba y podía sentir claramente como si alguien tratará de asfixiarlo, de esa manera terminaba despertándose con un fuerte dolor en el pecho.
ㅡNo me dejas muchas opciones ¿Sabes?ㅡse quejó de ojos lavanda pero aún así no dudo en acostarse en el futon esperando al más alto.
ㅡGracias por esto pequeño hombreㅡ sonrío levemente para luego acostarse a su lado para después rodear con sus brazos el cuerpo del más bajo acurrucandolo con fuerza.
A su diferencia de lo que el creería el más bajo irradiaba una temperatura corporal bastante baja pero comparándola con la suya que era bastante alta era de alguna forma reconfortante, a su vez lo que sentía el menor no era diferente.
El había dormido junto a Giyuu pero ambos tenían una temperatura corporal baja así que entre ellos buscaban calor pero estar con Rengoku era diferente puesto que esté irradiaba una sensación cálida la cual era mucho mejor.ㅡEstás muy frío, se siente bien abrazarteㅡmurmuró al odio del más bajo causándole leves escalofríos.
ㅡTu eres tal cual lo imaginaba, tan cálidoㅡsin pensarlo demasiado froto su cabeza en el pecho del más alto escuchando la risa de este.
Por un momento la duda los azotó con fuerza ¿Cuánto tiempo podrían estar de esa manera? No era como si no supieran lo que pasaría era cuestión de tiempo para que finalmente Sabito pudiera tener un cuerpo digno de su edad pero aquello sólo era la primera parte de todo.
Y Rengoku no estaba seguro de querer dejar al menor en los brazos de Giyuu Tomioka.
En mí cabeza Sabito es bastante tranquilo pero no cuando lucha es otra cosa, por cierto de acá en adelante se vendrán más cosas pero las interacciones que hayan entre tal personaje con tal no afectarán en nada a la pareja principal, solamente es para dar el gusto a las que quieren otras parejas💕✨
Honestamente disfruto escribiendo los momentos del RenSabi y SaneGiyuu😔💕
Nos vemos✨
ESTÁS LEYENDO
B E G I N
Fanfiction[ ∆ S p o i l e r ∆ ] Mientras el enfrentamiento contra Muzan se llevaba a cabo, los sentimientos de todos se encontraban a flor de piel. cada vez había menos pilares, uno a uno iban cayendo a manos de las lunas superiores dejando un vacío a todos l...