F i v e

2.6K 297 259
                                    

Lentamente se levantó de su lugar con el haori en mano, observando como Giyuu parecía haberse quedado congelado en su lugar, parecía un cachorro totalmente desorientado con la situación, sin importarle el hecho que el de cabellos negros se hallaba solamente con una toalla de baño cubriéndolo, lo enfrentó.

ㅡ¿Guardaste mí haori desde entonces?ㅡ preguntó suavemente sin dejar de mirarlo a los ojos.

ㅡsi, gracias a él entrene duro para tratar de enmendar mí error al no haber podido serte de ayudaㅡmurmuró entre dientes antes de sentir la mano del de ojos lavanda en su mejilla.

ㅡNo es de hombres arrepentirse, no me arrepiento de haber muerto, me mostró que era débil pero pude salvarlos a todos y eso es todo lo que importa.. Giyuu-

Antes de que pudiera seguir hablando se vio interrumpido por el de ojos azules que no tardó en separar el toque que mantenía en el, agarrando con fuerza su mano.

ㅡNo.. tu no debías morir, yo debi hacerlo; habrías sido un mejor pilar que yo, habrías salvado más vidas, pero yo te arrebate todo eso.

Incluso en ese momento el no podía evitar sentirse de esa manera, su hermana mayor había muerto sacrificando su futuro por el, sabito había hecho lo mismo al salvarlo a él y a todos los de la prueba, ¿Y el que había hecho? Incluso siendo un pilar el no se consideraba digno de ello, Rengoku no dejaba morir a nadie, sabito habría sido igual a él de seguro.

En cambio el había llegado tarde tantas veces, la prueba de ello era la familia de Tanjiro, si el hubiese llegado al mediodía no habría ninguna diferencia, el era tan insignificante que abría terminado muriendo a manos de Muzan, su existencia no habría significado nada después de todo, en un instante había vuelto a hundirse en sus pensamientos insignificantes pero a diferencia de cómo era normalmente, pudo sentir el dolor del impacto de la mano de sabito en su cara, había sido golpeado sin dudar un poco.

ㅡ¡Ni sé te ocurra volver a decir eso! Un verdadero hombre no se avergüenza de lo que ha hecho y eso es parte de mi, no me arrepiento de haber muerto de esa forma, me arrepiento de no tener la fuerza suficiente en ese entonces para salir con vida, pero lamentarse no cambiará nada.

La respiración de ambos era agitada, estaban exaltados en sus propias emociones sin resolver, todo era demasiado pronto para ellos ¿Cómo lidiar con los sentimientos que habían guardado tantos años? Ahora mismo no podían solucionar esa solución de forma pacífica.

ㅡEso ya no importa, tenemos que ir a qué te hagan análisisㅡdesvío la mirada del menor tomando su haori de sus manos, para luego ir a cambiarse dejando solo en el lugar al contrario.

ㅡ¡Esto no terminará acá Tomioka Giyuu!ㅡgritó molesto antes de sentarse en el piso.

¿Quien se creía que era? El solo quería hacerle entender que nada de lo que sucedió fue su culpa, si no moría en la selección final, lo habría hecho después defendiendo a las personas inocentes, ¿Acaso no podía entenderlo? Habría sido su decisión hacerlo y el estaría orgulloso de haber muerto de esa manera, porque es lo que un hombre haría.

ㅡsabito, vamosㅡinformo tomando su espada antes de irse junto al contrario, en un silencio incómodo en el cual ninguno tenía idea de cómo romper.

Se mantuvieron de esa forma todo el camino sin llegar a dirigirse alguna palabra, se miraban de reojo pero la tensión invadía todo el ambiente, de esa manera llegaron en donde estaban todos reunidos, cada pilar se encontraba en el sitio sorpresivamente todos estaban de buen humor.

ㅡara ara.. tomioka- san hasta que finalmente llegas.

La primera en recibirlo fue shinobu, quien no demoró en hacer notar su presencia a los demás pilares, rápidamente pudo observar como Rengoku se aproximaba hacia él paseando de largo para luego cargar en sus brazos al de menor altura dando un par de vueltas con emoción.

ㅡ¡Trajiste al pequeño hombre!ㅡexclamó con emoción atrapando en sus brazos al de cabellos melocotón.

ㅡRengoku-san, sueltalo por favorㅡse quejo recibiendo una mirada confundida de parte de los dos mencionados.

Ambos lo miraban con atención pero uno no hacía amague de querer soltarlo y el otro no parecía incómodo con la situación, suspiro frustrado viendo cómo volvían a ignorarlo puesto que rengoku había vuelto a darle vueltas al de ojos lavanda.

ㅡ¡Eres tan joven pero tu musculatura no es broma!ㅡexclamó emocionado para finalmente bajarlo.

ㅡes como debe ser un hombreㅡ respondió orgulloso de sí mismo.

Después de aquel pequeño show protagonizado por los dos de cabello brillante el pilar del insecto se acercó con calma hacía el de ojos lavanda.

ㅡ¿Sabito es tu nombre? Te hare unos exámenes para saber si la medicina que utilizaré será compatible contigo, no tengas miedoㅡel tono utilizado en sus palabras tenía un efecto tranquilizante por lo que no demoró en ver cómo el contrario asentía con fuerza ante aquello.

ㅡ Entiendo, dare lo mejor de miㅡsin más que agregar ambos se dirigieron hacía una habitación aparte para poder realizar los exámenes correspondientes para poder recuperar un poco de tamaño, simplemente no podía esperar a crecer con el tiempo, ellos no contaban con tiempo.

Tenían que encontrar a Muzan y saber cuál era la situación actual en la cual se encontraban, si podían encontrar más apoyo para la batalla eso podría cambiar las cosas, habían visto de lo que era capaz.

Si tenían suerte serían solo ellos los revividos pero si por casualidad las lunas superiores también habían vuelto a la vida significaría que tendrían que volver a luchar pero ahora sabrían como enfrentar la situación, ellos tenían una pequeña oportunidad y no la desaprovecharian.

ㅡOye Giyuu, Sanemi se quedará contigo un tiempo mientras yo me hago cargo de el niño melocotónㅡmencionó el pilar de llamas mientras esperaban al mencionado.

ㅡ¿Que..?ㅡsu mente quedó en blanco al escuchar aquella declaración volteando a ver al pilar del viento el cual se encontraba bastante perturbado.

ㅡTodavía no asimila lo que sucedió con Genya y el verlo vivo de nuevo no está haciendo las cosas fáciles, así que acordamos que estarán los dos juntos ya que ustedes todavía tienen que asimilar la situaciónㅡ.

Rengoku se mantenía seguro de sus palabras y el no podía negar lo dicho, después de todo tenía razón en todo lo que había dicho, solo no podía decir cómo resultaría la convivencia entre ambos.





Well, yo realmente tuve en cuenta sus sugerencias de parejas y además de eso, entre en debate si hacer que Sabito creciera un poco más o hacerlo permanecer en esta edad, finalmente decidí hacer que crezca así que ese asunto está solucionado.

pERO POR OTRA PARTE SE VIENEN MOMENTOS SANEMIXGIYUU

también momentos de rengoku y sabito pero eso es por gusto personal je

también momentos de rengoku y sabito pero eso es por gusto personal je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontré esto, donde básicamente sabito es el crush de inosuke uwu

Por cierto, se me antojo hacer otro fanfic de Kimetsu no yaiba pero la temática vendría siendo dónde sabito nunca murió, un desarrollo diferente al que podemos ver en esta historia.

Sin más que decir, nos vemos después <3

B E G I N Donde viven las historias. Descúbrelo ahora