No podía quedarse pensando más tiempo en la situación por lo que lentamente se acercó al pilar del viento, no sería la primera vez que hablaban claramente pero las pocas veces en las cuales se habían encontrado; este solía ignorarlo e incluso llegaba a insultarlo, por lo que era simplemente difícil imaginarse a los dos conviviendo.
ㅡ Shinazugawa-san..ㅡllamo al mencionado con duda, se veía totalmente fuera de si mismo a comparación de su estado normal.
Pudo notar con claridad como lentamente parecía volver en si, mirándolo fijamente a los ojos sin una pizca de titubeó.
ㅡTomioka.. estaremos juntos hasta nuevo aviso.. Genya estará al cuidado de tokitou y tu mocoso con rengokuㅡ informó lentamente su cabeza estaba hecha un lío por los repentinos sucesos, pero eso no iba a impedir que realizará sus deberes como pilar.
ㅡEntiendo, espero que nos podamos llevar bien durante este tiempo en el que estemos juntosㅡA pesar que dicha información ya la conocía no se sentía capaz de refutar.
Suspiro tratando de buscar calma entre sus pensamientos, sentía su mejilla adolorida por el golpe de Sabito aunque ya debió esperarlo, después de todo en el pasado había sucedido lo mismo cuando el se quejo de estar vivo, a pesar que le doliera decirlo, el debía reconocer que olvidó poco a poco al de ojos lavanda.
El ya no tenía 13 años pero Sabito si los tenía y no sabía cómo enfrentar esta realidad, su personalidad había cambiado a lo que era en esa época, lo más probable es que este tiempo separados lo ayudaría a saber confrontarlo.
ㅡ¡Pequeño hombre!ㅡsu atención se dirigió hacía el pilar de llamas al escucharlo hablar.
Podía observar perfectamente como volvía a cargar al de cabellos melocotón, se le estaba haciendo una costumbre hacer aquello y de alguna forma lograba ponerlo de mal humor, detrás de ellos a paso lento se acercaba Shinobu, así que no perdió tiempo en acercarse a ellos.
ㅡDespués de hacerle unas pruebas, bastará con darle el mismo tratamiento que utilizamos en zenitsu para que crezcaㅡinformó con tranquilidad agitando un pequeño tuvo científico el cual contenía sangre.
Antes que pudiera preguntar algo más sintió un pequeño tirón en su hombro, haciendo que tuviese que voltear a ver al de cabellos melocotón el cual no parecía tener intensión de bajar de los brazos de rengoku.
ㅡGiyuu, al parecer en menos de una semana habré crecido ya que no tengo veneno de demonio en mí cuerpoㅡle comunico con una pequeña sonrisa, la cual no fue correspondida en ningún momento por el de cabellos negros.
ㅡEso es bueno.. estarás con Rengoku durante ese tiempoㅡcontesto sin darle muchas vueltas al asunto, no quería hablar de aquel tema mucho más tiempo.
ㅡ¡Así es! Estarás bajo mí cuidado pequeño hombre, hasta que Tomioka pueda acostumbrarse a todo estoㅡel más alto de los tres estaba emocionado, desde que vio al menor había algo dentro suyo que despertaba una emoción fuerte y no sabía cómo explicarlo.
ㅡEntiendo, si eres un hombre debes priorizar a los demás antes que uno mismoㅡ asintió ante eso para después darle unas palmaditas en el hombro al se mayor altura para que lo bajará.
Había entrado con Shinobu a su consultorio, realmente no era muy grande pero parecía tener lo suficiente para hacerle los exámenes y eso era todo lo que importaba, le había extraído un poco de su sangre para luego ir por un frasco en concreto, se quedó quieto observando con atención como ella se ocupaba de todo eso, finalmente cuando le dijo que sus células reaccionaban al tratamiento le explicó con detalle todo sobre su condición.
El no había sido envenenado, a diferencia de ese tal zenitsu así que por lo tanto su recuperación sería mucho más rápida pero sería dolorosa, puesto que haría trabajar a su cuerpo para que pasara de tener la condición de un niño de 13 Años a un joven de 21 años.
Tendría que doblar su tamaño prácticamente, así que necesitaba estar haciendo constantemente actividad para lograr el estiramiento de sus extremidades, después de ello acordaron que empezarían mañana así que salieron del consultorio.
Rápidamente su mirada busco al de ojos azules, encontrándolo hablando con un tipo de cabellos cenizas, sonrío ligeramente viendo cómo al parecer no tenía problemas para socializar, estaba dispuesto a llamarlo pero había sido interrumpido por aquel grandote, contrario a sus pensamientos realmente no le molestaba que lo alzará en sus brazos, hasta cierto punto era divertido, después de eso simplemente le dieron a conocer la situación en la que se encontraría a partir de ese momento, separarse de Giyuu era algo que no imaginaba sucedería tan pronto, pero era por el bien de ambos por lo que apenas tocó el suelo se apresuro a estar cerca del ahora pilar del agua.
ㅡTienes que ser un hombre y acostumbrarte a mí Giyuu, porque cuando nos volvamos a ver.. ¡Voy a enfrentarte con todo! ㅡ anunció con fuerza dándole un pequeño golpe en el pecho, pudo observar como este parecía querer sonreír pero se contuvo al final.
ㅡEstaré esperando enfrentarte Sabito, ven con todoㅡacarició los cabellos del más bajo por última vez, estaría esperando con ansias ver al nuevo Sabito cuanto antes.
Sin más que añadir ambos estaban dirigiéndose a tener nuevas experiencias, Giyuu no tardó en dirigirse con el pilar del viento para ponerse de acuerdo sobre dónde pasarían el tiempo, pero por otro lado estaba Rengoku llevándose a Sabito mientras le explicaba todo lo que harían hasta que pudiera tener un cuerpo digno de un hombre, a palabras del menor claramente.
Aún si ellos cuatros se estaban empezando a organizar, había otros que todavía no podían entender cómo es que estaban vivos y que es lo que harían de ahora en adelante, teniendo en cuenta que prácticamente habían despertado en un lugar diferente al de los demás.
Porque Genya y los hermanos Muichirou no sabían a dónde ir ni que hacer en el estado en el que se encontraban, solo les quedaba esperar la llegada de Rengoku.
Soy una persona impaciente, mí plan era dejar este capítulo para otro día pero no me aguante:((
La actualización del manga me tiene con el corazón en mano pero también me tiene riéndome por las imágenes que sacan del sabigiyuu bsjwjw
siGUIENDO CON TODO EL TEMA SERIO
Espero que les haya gustado y nos vemos después <3
Recuerden que pueden preguntar por cualquier duda que tengan, les responderé lo más detallada que pueda
Ahora sí, nos vemos <3✨
ESTÁS LEYENDO
B E G I N
Fanfiction[ ∆ S p o i l e r ∆ ] Mientras el enfrentamiento contra Muzan se llevaba a cabo, los sentimientos de todos se encontraban a flor de piel. cada vez había menos pilares, uno a uno iban cayendo a manos de las lunas superiores dejando un vacío a todos l...