╭══•"Problemas"•══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯[•M A S C O T A S•]
||♡B L O S S O M♡||
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
¿¡Por qué rayos le había dicho a sus "amigas" que tenía a "el novio perfecto y más guapo"!? ¡¿En qué se había metido?!
Sus tres compañeras de clases con quienes se juntaba a menudo, se la pasaban hablando de chicos, de sus ex o sus actuales novios. Y eso era toda una vergüenza para Blossom, pues aún no había tenido ni su primer beso a sus 17 años o directamente jamás estuvo tan "enamorada" de cierto chico en particular.
Así que, cuando le preguntaron si tenía algún novio, ella respondió que sí y que era el más perfecto y guapo. Al principio, Berseck, Brat y Brute, se tragaron la mentira. Pero después de escucharla hablar de su novio y que jamás haya mostrado alguna foto de él, les resultó algo sospechoso. Entonces le pidieron si podía mostrarles la foto del joven, a lo que ella respondió: ─ No traje mi celular hoy. ─.
Después de tantas mentiras le terminaría por crecer la nariz como Pinocho. Al acabar la hora escolar, rápidamente fue hacia el centro comercial. Pensó: "¿Y si le saco una foto a algún chico al azar y ya? Después de todo ellas no verían a su "novio" a la cara."
Así que rápidamente tomó su celular y buscó con la cámara a algún chico guapo y digno de fingir ser su novio. Su vista captó a un joven de esbelto cuerpo y de bellas facciones, unos ojos verdes oscuros que enamoraría a cualquiera y un aura de seguridad que atraería a toda adolescente. Supuso que tenia su edad o un poco más, así que rápidamente sacó una foto.
Que pena, al hacerlo la cámara hizo flash y el sonido de sacar una foto, peor aún, anteriormente, se había acercado al muchacho para tener una foto de mejor calidad, así que él obviamente se dio cuenta de que ella le había sacado una fotografía.
Pero en el instante, ella no se dio cuenta de eso, así que rápidamente miró el resultado de la foto y vio que el ojiverde bosques le sonreía a la cámara encantadoramente. Su rostro tomó un color rosado al principio, pero al ver que ese joven ya no estaba en el lugar anterior su rostro dejó el rosado color y cambiarlo por uno rojo al ver que ese mismo chico estaba a su lado mirando la foto anteriormente tomada.
─ He salido bien... ¿Me darás créditos si la usas, no? ─. Blossom estaba congelada, un chico jamás había estado tan cerca de ella como ahora.
─ No es lo que piensas. ─. Si al menos iba a responder no quería tartamudear.
─ ¡Hey, Butch, deja a la chica y vámonos! ─. Le gritó un rubio desde la lejanía.
─ Pronto no veremos, chica stalkeadora. ─. Le dijo para luego irse junto a sus aparentes amigos.
[...]
La joven les mostró la imagen a sus compañeras y las tres quedaron asombrada por la apariencia del chico.
─ ¿Y cómo se llama? Ahora que lo recuerdo, jamás nos has dicho su nombre. ─. Le preguntó la rubia de ojos azules oscuros.
─ Se llama... Butch. ─. Respondió cuando recordó como el otro chico lo llamó.
─ ¿Sabes? Creo que lo he visto en otro momento, pero no lo sé exactamente. ─. Pensaba Brute.
─ ¿A-ah, si? ─. Estaba perdida si Brute conocía al azabache.
─ Si... Creo que asiste a esta misma escuela, ¿no lo sabes? Es tu novio, deberías saberlo. ─.
─ A-ah, es que se cambió de escuela y vino a esta. Pero n-no pensé que antes lo habías visto. ─. Estaba perdida, y haría todo para ocultar la verdad.
[...]
─
¡Te lo pido, por favor sé mi novio falso! ─. Le suplicaba al azabache.
¿Cómo había llegado a esto?
Anteriormente, en la hora del almuerzo, ella y sus "amigas" mientras hablaban animadamente, el ojoverde bosques apareció en escena junto a otros compañeros. Y la mirada de ambos se cruzó, por lo que una de sus amigas le dijo que fuera a saludar a su novio y se lo presentaran.
Así que, sin otra salida, se acercó a Butch. Este la miró confundido, pero luego la reconoció y sonrió burlonamente al ver la cara sonrojada de ella. Sin perder tiempo, ella lo tomó del brazo y lo llevó hacia el patio trasero, donde nadie estaba.
─ Chica de la foto, ¿no te gusta la fotografía que sacaste y vienes a pedir otra? ─. Seguía con su tono burlón.
─ T-te lo explicaré, pero por favor no te adelantes los hechos. ─.
Y así fue, le explico cada detalle.
─ ¿No sería más fácil que les dijeras la verdad y dejaras de tener esas amigas si no aceptan lo que eres? ─. Prácticamente era conocidos, pues ahora sabía toda su situación escolar.
─ Dudo que otras chicas quieran ser mis amigas a esta altura del año... Así que por favor, necesito tu ayuda. Pienso que si fueras mi novio falso, todo estaría bien. Cuando pase un mes, solo un mes, ambos terminaremos esta falsa relación y todo volverá a la normalidad. ¡Te lo pido, por favor sé mi novio falso! ─.
Al principio él estaba aturdido, jamás pensó que tendría una novia falsa. Si bien ella era linda, no era lo que él buscaba. Pero... Podría sacar provecho de eso.
─ Está bien, si eso te hace sentir mejor. Pero tengo mis condiciones. ─. Aceptó, era una gran sorpresa para Blossom, él había aceptado tener una relación falsa con una chica cualquiera. Se daba cuenta de que aceptó por lástima o porque quiere burlarse de ella.
─ E-esta bien, pide lo que quieras. ─.
─ A cambio, tu serás mi mascota. ─. Parecía un niño burlándose de una pequeña niña, como si fueran rivales.
─ ¿Qué has dicho? ─. Necesitaba saber si lo que escuchó era verdadero o no.
─ Seras como mi perro, harás lo que yo, tú amo, dirá y obedecerás como si fueras mi mascota. ¿Estás de acuerdo? De lo contrario, lo del noviazgo falso no lo aceptaré. ─.
Ya decía ella que iba a burlarse de su situación. Bueno, eso le pasa por haber mentido.
Desde ahora ella sería la mascota de un completo idiota con guapa apariencia, si, lo que dicen es cierto; "las apariencias engañan".
¿Ese tipo tendrá algún fetiche con las mascotas? Porque sino no habría explicación para lo que había pedido. Tampoco es como si fuera más santa, también fue a pedirle que fuera su falso novio. Ahora lo verá como una antisocial, desesperada por la aceptación y como una loca por pedirle lo anteriormente dicho.
ESTÁS LEYENDO
︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-
Random| ● ¿Conocen el reto de los 30 días de azúcar, flores y muchos colores? ¿No? ¡Pues sigue leyendo! | ● Es una recopilación de mini historias sobre nuestras bellas heroínas de la infancia, ¡ellas serán las protagonistas junto a otros personaj...