↳ ᙃᥲყ tωᥱᥒtყ oᥒᥱ ;;

243 14 10
                                    

╭══• "Amable" •══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

[•Z O M B I E S•]

||○B U B B L E S○||

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

La joven rubia se preparaba para su primer día de clases en su nueva secundaria, era su último año y debía empezar de cero en otra escuela a causa de las mudanzas de su familia. Ya era costumbre, hace dos años también pasó lo mismo y años anteriores fueron iguales, por cada escuela a la que iba conocía a gente nueva y muy deferente a las anteriores.

Una de las personas que siempre recordará será a Blossom, era una pelirroja de Instituto privado femenino y muy conocida por todas las estudiantes de la secundaria, ya que ella era la presidente y se encargaba de muchas cosas.
Continuamente ese Instituto tenía problemas con otro, el cual era solo de varones. Y regionalmente cada dos años se hacían torneos de escuelas, pero siempre terminaban como finalistas la escuela femenina y la de los varones, se tenían un odio mutuo y había mucha rivalidad, en especial con Blossom y otro chico de la otra secundaria; Brick. Aún con todo, Bubbles los shipeaba, pero a todo la pelirroja negaba tener algún interés por chicos como Brick.

Luego conoció a Buttercup, ella concurría a una secundaria pública y logró conocerla cuando se convirtió en la animadora del equipo de fútbol femenino. Al principio la azabache la confundía con la típica rubia plástica y chillona, pero luego de conocerla mejor logró quererla como su mejor amiga.
La rubia conocía muchas cosas de la ojiverde, entre ellas sabía de los constantes peleas que tenía con un chico en especial; Butch. Él la molestaba por vestirse con ropas holgadas, por hacer cosas de chicos y tener la actitud como ellos. Entre esas peleas ambos se habían "besado" por accidente, claro solo fue un rose de labios pero para Buttercup era todo lo contrario. Después de que aquello había pasado golpeó muy feo al azabache.
Actualmente sabe que ese chico está interesado por su amiga e intenta coquetearle cada vez que puede o mejor dicho cada vez que Buttercup está distraída.

Luego había conocido a otras chicas, una muy populares en su escuela, pero eran demasiado malas. La trataban mal y se burlaban de ella, entonces llegó tiempo de cambiar de escuela, no por sus padres sino por lo que ella sufría en ese lugar. Recordaba los nombres de aquellas chicas; Berseck, Brute y Brat. Quien más se burlaba de ella era Brat, era rubia como ella y tenia ojos más oscuros que los de Bubbles, pero por alguna razón Brat le tenía bastante resentimiento.

Y ahora se encontraba preparándose para el primer día de clases para ella, estaba lista, cabello peinado y uniforme escolar. Estaba saliendo de su ahora hogar y dirigiéndose a su nueva escuela.

Había escuchado muchas cosas que sus vecinos decían, por muy raro que parezca trataban de que los Zombies entrarían a la secundaria de Saltadilla, la ciudad en la que se encontraba ella.
¿Será que era un código el decir Zombies? Pues sabía muy bien que los Zombies no existían, que eran ficticios y solo aparecían en las historias de terror.

Así que no se preocuparía por algo que no entendía y mucho menos de cosas que no existían.

[...]

─ Bien, querida prima, estas son las reglas que te diré y debes cumplir si quieres ser animadora, ¿ya? ─. Le preguntó un joven castaño de ojos violetas.

─ Por supuesto, Blitz, quiero ser parte de las animadores de Básquetbol. ─. Respondió la chica mientras guardaba sus cosas en su casillero.

︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora