╭══• "Torneo" •══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯[•C O M P E T E N C I A•]
||×P P G & R R B×||
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
Era un día común y normal, un día soleado y con un gran torneo que se llevaría a cabo durante ese tiempo.
Pues bien, se trataba de la Institución de Townsville que hacía deportes en los que sus alumnos debían participar y el ganador se llevaría una gran recompensa.El tema de los deportes era más para Buttercup y no para sus dos hermanas, pero aún así intentó convencerlas de que participaran, cosa que tardó bastante tiempo.
─ ¿Participar en ese torneo? No estoy de acuerdo. ─. Comenzó la pelirroja mientras miraba a azabache.
─ Yo tampoco, sabes que no somos del deporte, ¿verdad? ─. Continuó la rubia. ─. Pero si quieres que te lo recuerde, aquí voy; no somos buenas en los deportes académicos y por eso tendremos que rechazar tu amable oferta. ─. Sonrió amable mientras posaba sus brazos en sus cintura como jarras.
─ Lo sé, lo sé, ¿pero han pensado en la recompensa del ganador de cada ejercicio? ─.
─ ¿Y qué con eso? ─. Preguntó Bubbles mientras que Blossom quedaba pensativa.
A la cabeza de la ojiverde le llegó una gran idea para convencer a sus dos hermanas, primero iría por la mayor; Blossom, quien parecía estar interesada en la recompensa. Y luego vería que haría con la menor; Bubbles, pues ella era alguien que muy rara vez hacía ejercicios.
─ No se sabe qué recompensa será, pero seguro será algo genial. Pues muchos están interesados en lo que se ganará, ¿no lo crees Blossom? ─. Ser persuasiva era lo que necesitaba ser ahora la azabache.
─ Si no es algo tan grandioso como lo haces ver, ya verás Butter. ─. Amenazó la pelirroja mientras señalaba a su contraria.
─ Verás que no te arrepentirás, ¿y tú, Bubbs? ─. Ahora se dirigió a la rubia quién parecía asombrada por como convenció a Blossom a participar.
─ Sabes que la recompensa para mi no es tan importante, deberías esforzarte más para hacerme cambiar de opinión. ─. Le respondió mientras sonreía, pensaba que nada haría cambiarla de opinión.
La azabache estaba pensativa, por lo que su hermana dijo, entendió que si decía algo mejor ella estaría dispuesta a participar, ¿pero con qué lo lograría? Después de todo, aunque sea la menor, era terca con respecto a todo lo que tenga que ver con Gimnasia.
─ Hey chicas, ¿participarán? ─.
Las tres chicas voltearon a ver a quién le pertenecía esa voz, no era nadie más que Butch pero no había nadie las con él.
─ ¿Y Boomer- digo, y tus hermanos? ─. Se corrigió Bubbles al darse cuenta de lo que había dicho.
─ ¿Boomer? Pues él está convenciendo a Brick para que participe en el torneo. ─. Dijo despreocupado mientras miraba a la rubia.
─ ¿Acaso Brick no quiere participar? ─. Preguntó ahora la pelirroja.
─ No, es por eso que vengo a preguntarles si tienen pensado participar, ya saben para que Brick acepte. ─. Parecía esconder otra cosa y no hablamos de un objeto en concreto.
─ Ya veo, ya veo. Iras a decirle que Blossom participará y piensas que con eso él dirá que sí. ─. Buttercup miraba burlona a su hermana mientras está solo se daba un ligero golpe en su rostro.
─ No, no, no es eso... Bueno, quizá si es verdad. ─. Butch apartaba la mirada pues sentía la mirada fulminante de Blossom.
─ Y por lo que veo, Boomer también participa ─. Cambió de tema la rubia para que su hermana dejara de matar al chico con sus ojos.
─ Ese tonto dice querer impresionarte, y cree que para eso debe hacer ejercicios que no es capaz de hacer. ─. Respondió mientras la rubia se sonrojara ligeramente. ─ Pero volviendo al tema, ¿participan o no? ─.
─ ¡Por supuesto, no hay duda de que estaremos ahí! ─. La palabra la tomó Bubbles mientras sonreía felizmente y sus dos hermanas la miraban asombradas y con una posible idea en su cabeza.
─ Así que prepararé para perder. ─. Dijo orgullosa la azabache mientras se alejaba del chico con sus hermanas.
─ Es una competencia entonces. ─. Respondió Butch mientras guiñaba un ojo hacía la chica.
ESTÁS LEYENDO
︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-
Random| ● ¿Conocen el reto de los 30 días de azúcar, flores y muchos colores? ¿No? ¡Pues sigue leyendo! | ● Es una recopilación de mini historias sobre nuestras bellas heroínas de la infancia, ¡ellas serán las protagonistas junto a otros personaj...