↳ ᙃᥲყ ᔑιχ ;;

339 23 11
                                    

 ╭══•"Pelea"•══╮
 ╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

[•T E A T R O•]

||╏T O D O S╏||

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

Hoy era la limpieza de unos de los lugares más importantes del Instituto; el Teatro. Y todos los alumnos de quinto año -los del turno mañana y los de la tarde- tenían encargado limpiar y arreglar el lugar, tenían toda una semana para tener listo el lugar para el día de su graduación.

Los presidentes de las clases dirigirían cada uno de sus grupos, la presidenta del turno mañana era una joven pelirroja de ojos rosados, llamada Blossom, mientras que el de la tarde era un joven de ojos naranjas y cabello del mismo color que la anterior mencionada, Benny.

Al conocerse había cierta tensión, pues al tener diferentes gustos y ser de diferentes turnos, pensaban que no se llevarían bien desde el principio y tampoco intentaron llevarse bien.

─ Bien, tú grupo limpiará los lugares... ─. Comenzó a decirle los lugares en los que ella mandaría a su grupo a limpiar.

─ Pues yo tenía pensado que tu grupo lo haga. ─. Le contradijo la chica.

─ Como mi grupo es mucho más, puede terminar más rápido el lugar del escenario, por eso digo que tu grupo haga lo otro. ─.

─ Si van a la tarde es obvio que no harán nada. ─.

─ ¿Qué has dicho? ─. Se avecinaba una pelea, y lamentablemente su discusión estaba siendo expuesta delante de los dos turnos.

─ Estamos seguros que no harán nada, por algo van a la tarde. ─. Dio su opinión la amiga de la pelirroja, esta era azabache y se llamaba Buttercup.

─ No pueden opinar si no saben nada, además estoy seguro de que van a la mañana para perder el tiempo en la tarde. ─. Respondió un rubio de ojos azules y una curita en su nariz, Buddy.

─ Lo dicen solo para no quedar mal. ─. Todos comenzaban a responderse mal.

Y comenzó una pelea verbal que terminó siendo física. Todos peleaban, no había fin y tampoco una profesora que los fuera a parar, pues confiaban tanto en sus alumnos que pensaron que no necesitaban que alguien los supervisará. Qué gran error.

Bueno, solo tres de todos los presentes no estaban peleando. Estaban sobre el escenario del teatro, hablando de sus gustos y de los bien que se llevaban en comparación con el resto.

─ ¿Y... Les gusta Peppa Pig? ─. Les preguntó un rubio de ojos azules, Boomer.

─ Prefiero otras series, ¿y tú, Bardo? ─. Respondió la rubia, Bubbles, mientras miraba al azabache a su derecha.

─ Pues me gustan todas la series infantiles, sería una gran idea que hicieran una representación de esas series en el teatro. ─. Respondió mientras miraba la pelea en la que estaban metidos todos sus amigos.

─ ¿Creen que van a parar? ─. Bubbles les preguntó a ambos.

─ Algún día, Bubbles, algún día. ─.

︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora