↳ ᙃᥲყ ƒɩƒtᥱᥱᥒ ;;

331 21 7
                                    

╭══•"Juntos"•══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

[•T R A B A J O E N E Q U I P O•]

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

El terror invadía cada lugar del territorio de Townsville, sin mencionar otras zonas cercanas al lugar y no había fin para esto. No había nadie que lo parara. Ningún súper héroe de los que aparecen en las películas, series o cómics hacía presencia allí. Y Him no parecía querer parar con esto, y claro siempre había sido su sueño tener el poder total del mundo y ahora lo tenía luego de que el famoso grupo de súper héroes se había separado.

El famoso Profesor que había creado a las PowerPuff Girls y que había unido fuerzas con los escandalosos RowdyRuff Boys, estaba intentando hacer que estos volvieran a defender el lugar de los villanos que ahora atacaban constantemente sin que nadie los parara.

─ ¡Estamos en crisis y ustedes no hacen nada! ¿Tienen en cuenta que otros salen perjudicados porque ustedes no hacen nada? ¡Actúen como alguien de su edad y hagan algo de una buena vez! ─. Le gritó enojado el Profesor Utonium.

Ninguno respondió a sus palabras. Aún si él había ido personalmente a hablar con ellos por privado, a ir por ellos uno por uno, hasta llegó a rogarles, pero nadie hacía nada. Y todo por una absurda pelea creada por las Powerpunk Girls.

De a poco habían comenzado las peleas, los insultos y hasta las mentiras, dando resultado a un distanciamiento.
Solo uno intentaba unir al grupo además del Profesor; Boomer, la contraparte de la conocida y dulce Bubbles y a pesar de todo eso ella ni sus hermanas tenían planeado reconciliarse con los RowdyRuff y mucho menos entre ellas misma. Así es, todos estaban peleados y por diferentes causas.

Las diferencias entre ellos eran muchas, pero intentaban pasarlas por alto y ser un equipo verdadero. No había pasado nada durante tres años, y no pensaban que algo pasaría en ese año. Grave error que fue aprovechado por Him, él añadió a sus pensamientos su famosa aura negativa, la cual, hacía que cada uno tuviera pensamientos negativos del otro.

Era una pena. Pues al final el plan de Him salió a la perfección, logró hacer que se separaran y ahora tenía el poder sobre todo y nadie lo paraba.

Boomer no quería que su mundo fuera destruido por Him, el ser más despreciable de todos. Así que pensaba que si peleaba contra él solo, podría ganarle. El tiempo y las cosas buenas no estaban a su favor y no podía esperar a que todos decidieran hacer algo. Fue hacia Him, le dijo lo que pensaba de él, lo cual hizo que Him peleara contra él. Pero aún así, Boomer no salió victorioso, al contrario, fue Him quien ganó y le demostró a todos que uno solo del grupo poderoso no podría contra él.

─ ¡No lo ven! ¡Boomer ha salido herido porque ustedes siguen con sus diferencias! ─. Se lo dijo a cada uno, no a todos en el mismo tiempo y lugar, sino por separado, pues ninguno de ellos quería ver al otro.

─ Es su culpa por haber ido, sabiendo que no tendría oportunidad. ─. Le respondió Blossom.

─ Parece que aún no sabe usar la cabeza ese idiota. ─. Le respondió Butch.

─ Que se las arregle, después de todo se hizo el valiente. Que vaya y sea hombre. ─. Le dijo Brick.

─ Debe ser uno de los efectos secundarios de la mentira; convertirse en alguien débil. ─. Mencionó Bubbles.

─ Le dije que él no es nadie sin nosotros, son sus consecuencias, no las mías. ─. Dijo Buttercup.

Nadie pensaba unirse y acabar con Him. No había nada que el Profesor pudiera hacer si nadie apoyaba y uno no lograría nada solo.

︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora