╭══• "Amigos" •══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯[•S A N V A L E N T Í N•]
||☆B U T T E R C U P☆||
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
San Valentín, la época del año en el que los enamorados se regalan cosas mutuamente u otros se declaran ante el amor de su vida. Pero esto era muy meloso y molesto para quienes no tenían a nadie, a otros los ponía tristes y había quienes a los que ni siquiera les interesaba ese hecho.
Se podría decir que para Buttercup era el día de los tontos, solo podía ver a las personas mirando tontamente a su acompañante y eso solo le provocaba náuseas.
Diariamente Bubbles le repetía que su opinión con respecto al 14 de Febrero cambiaría cuando conociera a esa persona especial.─ "Persona especial", si cómo no... ─. Susurró la ojiverde mientras paseaba junto a si skate y se dirigía a las rampas.
Allí no era un lugar donde las parejas fueran, ell prefería evitar esos ambientes románticos. Otra forma de evitar eso era quedarse en su casa, pero ese no era su estilo, era más de Blossom aquello.
Al llegar rápidamente escogió la rampa más alta, daba vueltas y maniobras mientras escuchaba música con sus auriculares. No volvería a su hogar hasta las seis de la tarde, sabía que hasta esa hora estaría el profesor con aquella mujer a menos que la invitara a cenar, si fuera así pasaría la noche en otro lugar que no sea allí.
Estuvo así hasta que se cansó de estar sola, dejó a un lado su skate y se sentó en el suelo mientras abrazaba sus piernas. No tenía nada que hacer ni a dónde ir, principalmente era así porque no quería hacer nada.
─ Miren a la pequeña Butter, sola en un día como este. ─. Esa voz ya era muy reconocible para ella.
─ Si vienes a molestar, mejor vete dando la vuelta que no estoy de humor. ─. Ni siquiera apartó su vista del suelo.
─ Oh, está triste, ¿será que podemos hacer algo por ella? ─. Ahora era otra voz la que hablaba.
─ Les dije que se vayan. ─. Repitió la joven.
─ Pero no te haremos caso, estamos aburridos y es más entretenido molestarte que hacer nada. ─. Butch se posicionó delante de ella.
─ Hagan lo que quieran, yo me iré. ─. Estaba por tomar su skate pero alguien había tomado de este antes.
─ ¡Miren, qué bien decorado está este skate! ─. El rubio admiraba el skate mientras la chica lo miraba enojada.
─ ¿Eres buena en esto o aún eres novata? ─. Le preguntó Brick mientras la miraba levantarse de donde estaba.
─ No les importa, devuélveme mi skate. ─. Le exigió al ojiazul pero este simplemente la ignoró.
─ Hey, no te enojes, vinimos en paz. ─. Le dijo el azabache. ─. ¿Qué te parece una apuesta? El perdedor hará todo lo que el ganador le pida. ─.
─ Que típico, ¿no tenías alguna idea mejor? ─.
─ Si no aceptas... Adiós Skateboard. ─. Le advirtió el pelirrojo mientras le hacía una seña al rubio y este tomaba de ambos lados al skate amenazadoramente.
─ ¡Está bien, está bien! ¡Pero denme mi skate! ─. Dijo rápidamente mientras gritaba y los tres chicos sonreían.
[...]
Pensaba que ganaría, así que les había mostrado sus menores trucos y vueltas, y al terminar sonrió victoriosa mientras le daba lugar a uno de los chicos a que mostrara lo que podía hacer.
Al ver a cada uno de los chicos, quedó asombrada, eran grandiosos en esto. Así que llegó a la conclusión de que perdería, después de todo, ellos eran tres contra una. No era justo, pero aún así ella confiaba en sí misma.
─ Yo pienso que eres muy buena en esto. ─. El rubio le había hecho un cumplido y ella reaccionó sonriendo orgullosa. ─. Pero no lo suficiente. ─. Adiós sonrisa.
─ Verás, Butter, no te has dado cuenta pero has hecho trucos con malos movimientos, por suerte no te caíste o lastimaste mientras lo hacías. ─. Le explicó el pelirrojo.
─ Espera, indirectamente has dicho de que te preocupaste por mi. ─. Dijo burlona mientras el chico recibía miradas de sus hermanos y estos se reían.
─ No, no, no lo has entendido. ─. Se adelantó diciendo Brick. ─. Quiero decir con eso, de que has perdido. ─.
La azabache soltó un largo suspiro, ahora debía hacer lo que ellos quisieran. No iba a negarse pues tenía que aceptar que había perdido.
─ Esta bien, ¿qué es lo que quieren? ─.
Y así pasó toda una tarde en la que aquellos tres chicos hacían tonterías y ella se reía. La pasaba bastante bien a pesar de que ellos eran villanos, quizá si tenían un lado bueno después de todo.
Habían ido a tomar helado, jugar baloncesto y otras cosas. Se había divertido más con ellos que con sus hermanas y eso la sorprendía.
Todos decían que los chicos son grandiosos como amigos pero ella siempre había creído que era mentira, pues la mayoría de chicos que conocía eran toscos y sin vergüenza. Quizá los había juzgado mal, bueno, no tan mal pues si hacían cosas malas. Pero una parte de ellos era buena, entre si se trataban muy bien y a ella también la trataron como a uno de ellos.─ Al final resultaste ser divertida y no tan gruñona como pensábamos. ─. Le dijo Butch mientras caminaban.
─ Y ustedes resultaron ser una buena compañía, después de todo no son tan terribles como pensaba. ─.
Ellos le sonrieron amigables y se despidieron de ella. Luego, Butter se dirigió a su casa nuevamente, por suerte ya no estaba esa rara mujer, entonces no tendría que fugarse por esa noche.
─ ¿En dónde estabas? ─. Le preguntó Bubbles mientras dejaba de mirar el televisor.
─ Por ahí, con... Unos amigos. ─. Sonrió al decir aquellas palabras.
─ Se podría saber, ¿cuáles amigos? ─. Ahora le preguntó Blossom mientras salía de la cocina.
─ ¿Para qué quieres saber, si después lo olvidarás? ─.
─ Déjalo así, pero no vuelvas tarde la próxima vez que el profesor casi se asusta al no saber dónde estabas. ─. Respondió mientras se daba la vuelta y seguía en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-
Aléatoire| ● ¿Conocen el reto de los 30 días de azúcar, flores y muchos colores? ¿No? ¡Pues sigue leyendo! | ● Es una recopilación de mini historias sobre nuestras bellas heroínas de la infancia, ¡ellas serán las protagonistas junto a otros personaj...