↳ ᙃᥲყ ᥱɩɠᖾtᥱᥱᥒ ;;

259 22 0
                                    

 ╭══•"Disfraz"•══╮
 ╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯

[•H A R R Y   P O T T E R•]

||○B O O M E R○||

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

─¿Es una broma, cierto? ─. Dijo la pelirroja mientras miraba a quien tenía delante.

─ Para nada Bloss, ¡este año nos disfrazaremos de la saga de Harry Potter! ─. Dijo emocionado el rubio.

─ ¿Y tú de quién harás? ─.

─ Obviamente de Harry. ─. Dijo con aires de grandeza.

─ ¿Y yo quién se supone que seré? ─.

─ ¡La empollona de Hermione! ─. La cara de su amiga le decía que quería golpearlo. ─ Solo piénsalo, ella es una nerd y sabe muchas cosas y tú también. ─.

─ No, participaré en tus idioteces, ¿entendido? Y mucho menos si me tratas de empollona. ─. Le recalcó la ojirosa mientras se daba la vuelta y seguía con lo que anteriormente estaba haciendo.

[...]

─ ¿Osea que quieres que sea Ron? ─. Le preguntó perdido el ojirojo mientras dejaba de lado su libro.

─ ¡Si, será divertido! ─. Le dijo Boomer.

─ No iré, es muy infantil de tu parte y ya estás bastante grande, ¿no crees? ─.

─ Si, pero... ─. Brick no lo dejó terminar pues ya le había cerrado la puerta de su habitación en la cara. ─ ¡Es por eso que todos decimos que eres un odioso! ─.

Qué grave error decirle eso, ahora estaba corriendo por su vida evitando ser golpeado por su hermano.

[...]

─ ¿El viejo de barba blanca? ─. Le pregunto confuso el profesor mientras lo miraba intenso entender a lo que se refería con la película de la que le estaba hablando.

─ Albus, profesor, es el Director de la escuela. ─. Le corrigió el rubio mientras lo miraba con ojos soñadores.

─ Lo lamento, Boomer, pero estoy muy ocupado como para participar en tus juegos. ─. Le respondió el profesor mientras continuaba con sus cosas.

─ ¡Oh, vamos, profesor, será divertido! ─. El rubio tomaba del brazo del mayor intentando convencerle de que participara.

─ ¡Espera, Boomer! ─. El hombre intentó pararlo, pero no lo logró. Las sustancias que él estaba mezclando ahora, gracias a que Boomer estaba tironeando de su brazo, formaron una explosión en lugar de lo que tenía pensado el profesor.

─ Oh-eh... Entiendo, no puedes, ¡no te molestaré más y me iré! ─. Se fue corriendo del lugar por temor a lo que el profesor podría hacerle.

[...]

─ ¿Que yo sea Draco? ─. Dijo indignado el azabache mientras miraba a su hermano.

︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora