╭══•"Básquetbol"•══╮
╰══• ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ •══╯[•E S T A T U R A•]
||☆B U T T E R C U P☆||
• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °
─ Uuuh, la chaparrita intentará entrar al equipo. ─. Butch se burló, era uno de los integrantes del equipo de básquetbol; alias el idiota.
─ Me pregunto qué milagro hará para quedar en el equipo. ─. Le seguía Brick, quien contribuyó a bajar la autoestima de la azabache; alias el zanahoria con patas.
─ ¡Ya cierren la boca, ella es una gran jugadora y ustedes tienen miedo que los supere! ─. La defendió el mejor amigo de Buttercup, Boomer; alias la rubia.
La joven se mantenía callada, no podía defenderse por el simple hecho de que, si les hacía algo y ellos llegaran a enojarse, le dirían al entrenador que no la deje entrar al equipo.
Su única ayuda en esos momentos era Boomer, sus hermanas estaban en sus clases de arte y ciencias.El joven se la llevó, alejandola de esos bravucones. No podía entender por qué sus hermanos se la pasaban molestando, mientras él no era así.
─ Mis hermanos son un completo... ─. Ni siquiera podía decirles algo horrible a sus propios hermanos.
─ Déjalos, podré aguantarlos. Cuando esté en el equipo de básquetbol, ya no podrán burlarse de mí porque lo pagarán caro. ─. Le dijo mientras en su mente planeaba la muerte lenta y dolorosa de cada unos de esos dos chicos.
─ Buttercup, no al maltrato animal. ─.
Ambos terminaron riendo por lo que el ojiazul había dicho.
[...]
Bien, hoy era el día. Era el día en que ella sería elegida por el entrenador para darle un gran golpe a las palabras de todos a quienes decían que no sería elegida por su estatura.
─ Buttercup Utonium. ─.
La joven por los nervios corrió hacia el entrenador al ser llamada por él. Casi cae delante del hombre al correr tan rápido, por suerte alguien había tomado de su mano impidiendo así que cayera. Miró a quien la había salvado, pero unos ojos verdes bosques hizo que ella lo mirara mal. No pido decir ninguna palabra, pues este la había soltado haciendo que cayera así sin más.
─ Lo siento, BC. ─. La llamó por su sobrenombre, el cual solo lo usaban sus hermanas y Boomer, nunca alguien como él la llamaría así. Se veía que la llamó de esa manera para burlarse de ella y al mismo tiempo parecer un " buen amigo".
Se ayudó a sí misma, se levantó del suelo aún sintiendo las risas a su al rededor, risas que intentaban ser disimuladas pero obviamente se escuchaban.
Demostró lo que podía hacer y se veía que el entrenador estaba en la duda de si dejarla entrar al equipo o no. Así que debía de pedir la opinión de capitán de equipo, para su mala suerte este era el zanahoria con patas.
Para su sorpresa, este había dicho que estaba de acuerdo con que esté en el equipo. Ella sabía que algo tramaba ese chico, así que rápidamente llamó a su mejor amigo.
─ Boomer, ¿qué le has hecho a la zanahoria? ─.
─ Um, nada pequeña. ─.
─ Boomer, si me entero que estás mintiéndome habrá consecuencias. ─. La amenaza era una de sus habilidades.
─ Okey, él seguía hablando de tu estatura y decía otras cosas más, me enojé y bueno, una cosa llegó a la otra y ahora estás en el equipo, todos contentos. ─. Se lo dijo de una manera tan segura que hasta parecía normal.
─ Está bien, celebraré con unas pizzas si quieres venir estará Bubbles, digo solo por si quieres ir. ─. Ella sabía que a él le gustaba la rubia.
─ ¡Está bien enana, estaré ahí! ─.
ESTÁS LEYENDO
︴↳|| ③⓪ ᴰᶤ́ᵃˢ ᵈᵉ ᴬᶻᵘ́ᶜᵃʳ˒ ᶠˡᵒʳᵉˢ ʸ ᴹᵘᶜʰᵒˢ ᶜᵒˡᵒʳᵉˢ ||ˎ'-
Random| ● ¿Conocen el reto de los 30 días de azúcar, flores y muchos colores? ¿No? ¡Pues sigue leyendo! | ● Es una recopilación de mini historias sobre nuestras bellas heroínas de la infancia, ¡ellas serán las protagonistas junto a otros personaj...