Taehyung miró por la ventana, desde en la tarde no había parado de llover, se inclinó más hacia adelante, su apartamento estaba apenas en el segundo piso, se inclinó más hacia adelante, pero la calle estaba vacía. Resopló de mala manera. Era ridículo, no esperaba que Jimin apareciera en su casa y armara un escándalo. Si eso sucedía solamente él tendría la culpa, había retado a la bestia.
A propósito, ese día había salido a medio día con el pretexto de ir a conseguir unos datos financieros sobre un edificio que la empresa quería derrumbar y modernizar. Se tomó todo el día. A pesar de las consecuencias que posiblemente esto traería no andaría como un cachorro asustado atrás de Jimin simplemente porque él lo había amenazado.
Se preparo mentalmente para las consecuencias, lo primero que pensó es que Jimin aparecería en su casa. No lo hizo. Lo siguiente que supuso fue que al no descubrirlo en la empresa llamaría a Yoongi y le contaría toda la verdad. Jamás sucedió. Acababa de hablar con Yoongi y él no le mencionó nada. Por casualidad pregunto si él y su amigo tendrían planes esa noche. Yoongi simplemente le contesto que desde en la mañana Jimin le dijo que tenía una cita, Yoongi había reído y comentado que estaba ansioso por conocer a esa persona puesto que desde hacía unos años no había visto a Jimin así, que ese alguien debería de ser especial porque Jimin había vuelto a sonreír. Ni siquiera había comprendido lo que quería decir, porque inmediatamente Yoongi cambio el tema, como si hubiera dicho demasiado.
Miró su reloj, eran las nueve todavía, pero su supuesta cita tendría que haber sido tres horas atrás, ya había pasado tiempo suficiente como para que Jimin hubiera actuado. Pero seguía sin tener noticias.
— ¡Ah! A mí que mierda me importa lo que haga ese hombre— se dijo a sí mismo. Pero volvió a ver el reloj. Después su celular. Nada y esta espera lo estaba matando. Camino hacia la puerta, se puso una chaqueta, zapatos, tomó un gorro y un paraguas. Ni siquiera tuvo tiempo de pensar que estaba haciendo. En menos de veinte minutos estaba de regreso en el edificio del grupo Min. Dejo su coche estacionado unos bloques más atrás, tomó su paraguas y camino hacia su destino y no podía creer lo que sus ojos vieron. ¡Jimin seguía ahí! Fuera del edificio. El techo del edificio lo resguardaba de la lluvia, pero no del frio. Estaba vestido elegantemente, con una gabardina color café claro que le llegaba a las rodillas, pantalones grises claro y zapatos a juego <<Siempre le han quedado bien los colores claros>> pensó, pero aparto rápidamente esos pensamientos. Jimin levanto la vista y lo miró, como un león que estaba a punto de atrapar a su presa, camino hacia él, los transeúntes se apartaban de su camino para dejarlo pasar. Estaba furioso.
—¿Tienes idea de la hora qué es? — acuso Jimin deteniéndose frente a él
—Eso es lo que debería preguntarte— dijo Taehyung colocando la sombrilla más hacia adelante para que alcanzará a cubrir a ambos. —¿No tienes algo mejor que hacer? — la verdad el que Jimin siguiera aquí era toda una sorpresa y Taehyung no sabría decir en realidad como se sentía respecto a ello.
—¿Recuerdas lo que te dije que te iba a suceder si me desafiabas? — Taehyung sonrió, no sabía porque él no creía que Jimin en realidad cumpliera esa promesa.
—Yo no prometí que vendría ¿O sí? — reto. Jimin iba a dar una contestación mordaz, pero cambio de idea.
—Pero viniste— las palabras de Jimin eran más como un susurro. ¿Qué iba hacer Taehyung con este hombre?
—Solo vine a ver si seguías aquí— La verdad no creyó que Jimin continuaría esperándolo, él no pensaba asistir ni mucho menos dejarse chantajear por él, estaba cansado de ser el peón de alguien, lo fue en la escuela y se prometió a si mismo jamás dejarse manipular de nuevo, era un adulto, podía afrontar sus problemas. —¿Qué habrías hecho si yo no hubiera llegado? — pregunto curioso, lo había esperado tres horas bajo el clima frio, y una hora antes había comenzado a llover. Al mirar el rostro del apuesto hombre, Taehyung tuvo su respuesta, fue algo muy breve, porque Jimin enmascaro sus rasgos rápidamente, pero por un instante Jimin pareció avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS
FanfictionTAEHYUNG ESTÁ ENAMORADO DE SU JEFE, PERO SU JEFE TIENE UN AMIGO QUE SABE COSAS QUE TAEHYUNG NO QUIERE DECIR. -MINV -LEVE MENCIÓN DE YOONTAE