Jimin se movió por el cuarto de baño mientras Taehyung permanecía sentado sobre el banco esperando, lo observo llenar la bañera, colocar fragancia de lavanda en el agua, quería señalar que él no era una chica para oler a lavanda, pero era como si Taehyung hubiera perdido la capacidad de hablar. Cuando Jimin se arrodillo delante de él para quitarle los zapatos, Taehyung intento detenerlo.
—Yo lo hago— intento apartar el pie, pero Jimin no se lo permitió.
—¿Te vas a quedar quito o te amarro las manos? — Taehyung dejo que le quitara los zapatos. —¿No aprendes después de todo lo que te ha sucedido? — pregunto Jimin en tono furioso. El ángel amable que lo había salvado, se había ido. —¿Eres tonto? ¿Por qué no escapaste cuando ellos comenzaron a molestarte? No sé cómo terminaste la universidad con ese coeficiente intelectual— sí que estaba molesto, muy molesto. —Tonto— esa palabra basta para que Taehyung enfureciera. Él era el que acababa de perder todo y no estaba para aguantar los sermones de Jimin.
—Hablarme de esta manera te hace sentir muy hombre ¿no? Yo no tengo la culpa que tus amigos sean unos idiotas— Jimin bufo y lo hizo que se pusiera de pie para quitarle la camisa y los pantalones.
—Debiste correr—
—Nunca corro— se quejó mientras trataba de evitar que Jimin quitara sus pantalones. —Deja eso, yo puedo hacerlo—
—¿Qué te preocupa? Te he visto desnudo— Taehyung se tensó y lo miró a la cara, sus ojos se cruzaron, ambos recordando esas ocasiones en las que... su corazón se aceleró. Él quería... entonces Jimin se apartó. —Veo que estas mejor, termina de desvestirte tú, iré a ordenar algo de comer— dijo apartándose rápidamente de él. Taehyung sintió dolor en su corazón ante el rechazo. <<Pero estas aquí>> señalo una voz en su cabeza, Jimin podría estar molesto todavía, pero lo había ayudado, eso significaba algo ¿no?
Se desvistió apresuradamente y entro en la ducha, no era una chica para darse un baño en bañera... tal vez en algunas ocasiones si se le antojaba <<Mas si Jimin estuviera ahí con él>>, pero ahora mismo no. tal vez debería de utilizar esta oportunidad para aclarar las cosas con él, si no se arreglaban, si no podían estar juntos... por lo menos no quería que Jimin lo odiara, se iría si el hombre se lo pedía, pero esperaba que la despedida en esta ocasión no fuera agria.
Entro en la ducha, fue algo rápido, simplemente quería que el agua caliente lo relajara. Se tallo con fuerza todo el cuerpo, especialmente los lugares donde Colton y Noah lo habían tocado, no importaba que lo hubieran hecho por encima de la ropa, se sentía sucio. Cerro los ojos. Ahora Yoongi sabia toda la verdad y él no había hecho nada por ayudarlo. Sabía que tenían un pasado de mierda, pero ¿todos estos años trabajando juntos no valían de nada? si Taehyung había superado su odio y se había enamorado del hombre, ¿era mucho pedir que por lo menos él lo hubiera considerado un amigo? Yoongi se había quedado ahí sin hacer nada mientras sus amigos lo humillaban.
Aparto esos pensamientos, por ahora tenía que concentrarse en una cosa a la vez, tarde o temprano tenía que enfrentarse de nuevo a Yoongi, pero por ahora...
Apago el agua y salió. Se seco con una toalla esponjosa, sobre el lavabo vio unos pantalones de chándal y una camiseta de Jimin, el hombre debió de haberlos dejado ahí. Sonrió. este era el Jimin que conocía. Le dio esperanzas.
"Sabes lo precaria que es la salud de Jimin, esto puede empeorar su situación"
Recordó las palabras de Colton, ¡Jimin estaba enfermo! ¿Qué tendría? ¿Qué tan grave seria? Tenía que hablar con él. Se apresuro a vestirse. En la recamara no se encontraba, se apresuró hacia la puerta, pero se detuvo con el pomo de la puerta en la mano al escuchar voces al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS
Hayran KurguTAEHYUNG ESTÁ ENAMORADO DE SU JEFE, PERO SU JEFE TIENE UN AMIGO QUE SABE COSAS QUE TAEHYUNG NO QUIERE DECIR. -MINV -LEVE MENCIÓN DE YOONTAE