12

1.5K 197 45
                                    

Taehyung siempre había tenido la capacidad de sentir las miradas sobre él. Gruño adormilado, al abrir los ojos no se equivocó. Jimin lo observaba atentamente.

—No hagas eso— murmuro Taehyung bostezando —No es sexy que me veas dormir—

—Eres lindo cuando duermes— dijo Jimin moviéndose a su lado. Suspiró de placer cuando Jimin se derrumbó encima de él. Él era pesado, pero a Taehyung no le importaba. No le importaba en absoluto. Le encantaba esto, el peso de su cuerpo, el aroma, la presión, la sensación de seguridad. El resto del mundo parecía muy lejano. Jimin no dejaba de mirarlo y eso lo estaba haciendo sentir incómodo.

— ¿Qué...? —

—No has huido— contesto Jimin inclinándose para darle un beso en el cuello. Taehyung sintió los labios de Jimin moverse contra su clavícula, formando palabras sin sonido. Jimin besó la sensible piel allí antes de chupar duro.

— ¿Por qué lo haría? — pregunto —Soy adulto y se asumir las consecuencias de mis actos— Taehyung murmuró. Taehyung rara vez se arrepentía de algo en su vida, él no culparía a Jimin por esto, había deseado que ocurriera lo que ocurrió y si alguien decía lo contrario era un mentiroso.

—Bien— Jimin le dio otro chupetón. Y luego otro. Eso dejaría marcas, él debía pararlo. Los chicos en el trabajo iban a darle miradas extrañas, pero no le importaba. Taehyung se encontró enredando sus brazos y piernas alrededor del hombre sobre él y cerrando los ojos, sintiéndose ridículamente caliente por dentro. A salvo. Taehyung se rio ante la idea. Dios, él realmente estaba mal de la cabeza. Pero no recordaba alguna vez haberse sentido así con nadie.

—Que un hombre se ría mientras estas intentándolo seducirlo mata el orgullo de cualquiera— Jimin murmuró, aun mordiendo su garganta.

—No quiero ir a trabajar— dijo Taehyung, deslizando una mano hacia abajo por la ancha espalda de Jimin. —Pero Yoongi me arrancará la piel si se entera que prefiero estar en la cama contigo que cumpliendo mi deber que es para lo que me pagan— Jimin dejó de besar su cuello. Él se apoyó en un codo y lo miró hacia abajo. Había una extraña expresión en sus ojos.

—Tal vez él mencione lo de anoche — Taehyung tragó, su estómago tensándose.

—Tal vez, pero es mi vida privada, no tengo que darle explicaciones —Los labios de Jimin fruncidos. Jimin observó su cara durante tanto tiempo que Taehyung comenzó a sentirse incómodo.

— ¿No le dirás que nosotros...? Quiero que le quede claro que no estaba bromeando ayer— Taehyung abrió la boca para mandarlo a la mierda, pero las palabras murieron en sus labios bajo la intensidad de la mirada de Jimin.

—Dudo que pregunte, pero anoche lo dejaste claro— dijo en cambio, sintiéndose nervioso sin motivo.

—Hablaré con él para asegurarme que entendió el mensaje— Jimin se inclinó para besarlo callando así cualquier protesta. ¿Por qué iba a protestar?

♠ ♥ ♣ ♦

—El proyecto del resort está ahora en el departamento legal, redactaran los cambios que acordamos y me enviaran el contrato final para que lo revises— comento Taehyung. Yoongi asintió con la cabeza, pero ni siquiera lo miró, estaba concentrado en un plano sobre la mesa. Taehyung regreso la mirada a la agenda, ya temía que esto sucedería. Odiaba las situaciones incomodas.

—Omar Dante me envió un correo con las nuevas medidas de seguridad que quiere implementar en el edificio— nuevamente Yoongi volvió a asentir con la cabeza. Él se removió incomodo en la silla, ¿sería que estaba molesto por lo de Jimin? ¿Acaso Janeth le dijo algo más?

VERDADES OCULTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora