Taehyung leyó una vez en un libro la frase de un poeta que decía: Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura; pero la realidad era...
-Iron Man es el mejor no solo es un robot- Alego Colton -No te burles del héroe de mi infancia-
-¡Por Dios! Si no hay nadie que le gane a Superman-Señalo Noah -Superman siempre salva la tierra y se queda con la chica-
-¡Olvídalo! - gruño Yoongi -¿Qué hombre que se respeta usa mallas azules, No hay como el color negro para un hombre que se respeta ¡Batman es el hombre! - Jimin, Colton y Noah bufaron ante esa afirmación.
-Batman no protege la tierra, solo una ciudad gótica, eso sin duda no es heroico- aseguro Jimin - El mejor es Spiderman- Taehyung rio al ver como Jimin hacia señales con sus manos como lo hace Spiderman en los dibujos animados para lanzar su telaraña. ¡Niños! Taehyung se recargo en la pilastra de granito mientras observaba a cuatro hombres de más de cuarenta años discutir por cuál era el mejor héroe.
-Spiderman es un torpe, no pude siquiera conseguir un empleo decente ¡Iron Man es el más astuto e inteligente de todos los vengadores, además es millonario- dijo Colton
-¡Estás loco! Solo es una lata de metal, nada sorprendente, Superman vuela, lanza rayos láser, sopla hielo, ¡Nadie le gana a eso! - alego Noah.
-Tonterías Batman es misterioso, oscuro- Insistió Yoongi -Es solitario, rico, astuto, sexy y tiene a gatubela...-
Taehyung rio, esto era sorprendente, ojalá pudiera haber traído su cámara y grabar esto para subirlo al internet, seria famoso si creara un blog con el titulo "Como sobrevivir a los cuarenta"
-Se que mi obligación es apoyar a Yoongi- dijo Omar llegando a su lado, dio un trago a su vino mientras ambos observaban a los cuatro K.A. seguir defendiendo a su super héroe favorito. -Pero no creo que perder mi reputación valga la pena- Taehyung rio.
-¿No tenías un héroe favorito de niño? -
-Tenía es la palabra clave- se burló Omar -¿Cuántos años dices que tienen? - Omar señalo con su copa de vino al grupo de cuatro hombres en la terraza. Era ya casi hora de cenar y había venido a buscar a Jimin para que le ayudara a darle la merienda a Lily y Nelson, pero no quería interrumpirlos, hoy era un buen día y estaba muy animado, le gustaba verlo así, últimamente había estado muy tenso.
-A veces creo que, si tu no estuvieras en una relación con Yoongi y Amanda, ella sería la única madura en la familia Min- dijo Taehyung -Seria caótico para ella lidiar con dos niños todo el tiempo-
-Alguien tenía que ser el cerebro en la relación-hace cinco años Yoongi los había sorprendido a todos al unirse en un una relación menage* con Omar Dante y una mujer, ambos habían estado detrás de Amanda por un año, ella era una chica sencilla que al parecer ambos habían conocido en la universidad, se había enterado que ella en realidad fue la razón por la que siempre hubo una extraña rivalidad entre ambos hombres, por casualidades del destino se volvieron a reunir, Amanda había quedado viuda de su primer marido y ambos al enterarse fueron tras de ella nuevamente, quedaron atascados como en la universidad, ambos en guerra de frente por ella y Amanda en medio. No sabía a quien se le había ocurrido compartirla en una relación de menage, pero estaba funcionando, y secretamente Taehyung sabía que no solo era compartir a Amanda, había algo más entre Yoongi y Omar, hace dos noches, sin querer había encontrado a ambos hombres en la cocina a media noche compartiendo un momento muy íntimo, Taehyung había corrido a su habitación. Hace dos años, habían tenido un niño, pero nadie cuestionaba quien era el padre biológico, entando en una relación de tres vías, los tres eran los padres y punto, a nadie le importaba nada más. Taehyung estaba feliz por su amigo. (* es un término que describe un acuerdo doméstico de tres personas para mantener y formar un hogar. El sintagma se traduce literalmente como «hogar de tres»)
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS
FanfictionTAEHYUNG ESTÁ ENAMORADO DE SU JEFE, PERO SU JEFE TIENE UN AMIGO QUE SABE COSAS QUE TAEHYUNG NO QUIERE DECIR. -MINV -LEVE MENCIÓN DE YOONTAE