Mentiría si digo que FBI encontraba las pistas que lo llevarían a México en menos de una semana. No, la realidad es otra. Hay personas que llevan desaparecidas más de diez años y sus captores no dejaron rastro alguno de donde pudiera estar la víctima. Secuestros milimétricamente planeados. El caso de nuestro mexicano era uno de ellos, habían pasado dos años y lo único que habían descubierto fue la grabación ya dónde fue a parar el camión de helados.
-A ver, los países salieron de la junta con ONU. Perú, USA y Canadá salieron de la junta primero, Canadá olvidó su gorro en la sala y regresó por él -decía uniendo pistas con alfileres y estambre en un pizarrón color café-. México estaba con Chile y Argentina cuando chocó con Canadá. Mientras, USA y Perú fueron al casino para luego dirigirse al hotel. Argentina fue a un bar... Por alguna extraña razón... Y encontró a Rusia. Pero no sé sabe qué pasó con Chile.
Se dirigió a Europa analizando a aquellos países aliados con México o que pudieran ser sus enemigos.
-Los europeos no fueron, tenían reunión con la Unión Europea el mismo día -los retiró del pizarrón-. Los hermanos latinos, a excepción de los que acompañaban a México, fueron a reunirse en un restaurante, así que ellos no fueron. Además, hay muy pocas chicas rubias en latinoamerica.
Chicas rubias... ¿Quién podría mandar a alguna chica rubia que además hablara inglés? USA, Canadá e Inglaterra eran los primeros candidatos. ¿Dónde más habían chicas rubias? En toda Europa y el norte de Asia. Volvió a colocar a Europa como candidato a secuestrador de México.
-Alemania tiene chicas rubias, y tiene algo que ver con México, pues sale con Chile -los añadió-. Los entrevistare a ellos y a España. Los candidatos se reducen gracias al camión de helados.
Camiones de helados, sólo hay en Estados Unidos, ¿no es así? También hay chicas rubias que hablan inglés en ese país. USA era el candidato perfecto. Cuando aquel camión con México llegó a su destino, nadie podría imaginar que su parada final sería un aeropuerto, y los únicos vuelos disponibles antes de que el clima cancelara el resto de los vuelos eran a China, Brasil, Canadá, Ucrania y Alemania.
-Será mejor hacerme cargo de esos países -llamó a ONU por teléfono-. ONU, necesito que me organices una citas con los países del aeropuerto, España, Chile, USA, Inglaterra y Rusia. Si se puede, que sea en momentos separados.
(...)
-¡Te he preguntado si tu no fuiste quien me robó! -volvió a golpear a México.
Su pequeño cuerpo estaba muy maltratado. Sufría desnutrición, pues su captor apenas y le daba de comer. Sus lágrimas resbalaban por sus mejillas, pero no iba a responderle aquella pregunta, pues efectivamente había sido él quien le robó dinero para escapar.
-¿Acaso quieres otro castigo, bitch? Te encantan, ¿no es así? Eres sucio. ¡Eres repulsivo, un pervertido! -acorralo a México en la cama y mordió su cuello con fuerzas sacándole sangre.
-¡No! ¡Por favor, no otra vez! -recibió una bofetada.
-¡No me alces la voz, idiota! -alzó la sudadera, la cual ahora era azul celeste, la cambiaba cada año.
Observó el cuerpo desnudo del mexicano, este simplemente sollozaba. Había intentado patearlo las veces anteriores, sólo le había causado una cicatriz que atravesaba su ojo derecho. Sintió cómo lo penetraban de una sola estocada, de su boca salió y chillido de dolor.
-Gime para mí, pequeña perra~
De sus labios salían gemidos apagados, sin sentimiento alguno. Ya no le importaba, al principio contenía sus sonidos, pero poco a poco dejó de tomarle importancia, pues su secuestrador lo golpeaba o dejaba de alimentarlo por días. Sólo quería salir de ahí y volver a casa, a casa...
(...)
Inglaterra estaba sentado frente al FBI, no sabía cómo empezar aquella charla sin que el otro se sintiera ofendido o atacado. Respiró profundo.
-¿Sabe por qué está aquí, señor Inglaterra?
-No, I don't. I haven't done anything wrong (No, no lo sé. No he hecho nada malo) -lo observaba serio-. Wait, is there a problem with my sons? (Espere, ¿hay algún problema con mis hijos?)
-No me gustaría apresurar las cosas, pero es probable. Es con USA y Canadá -sacó un par de archivos-. ¿Recuerda el secuestro de México? Encontramos una grabación donde una chica rubia de habla inglesa salía de un camión de helados y se llevaba al latino este mismo día hace dos años.
-Did you identify her? (¿La identificaron?)
-Claro, fue algo difícil por la mala calidad de grabación. Tiene acento americano -sacó una nota de entre los archivos y se la mostró a Inglaterra-. Le habla a un tal "Maestro". ¿Sabe usted si tiene algo que ver con sus hijos?
-Oh my great Queen... Maybe USA, he usually calls himself by important titles. Canada is more noble (Oh mi gran Reina... Tal vez USA, suele ponerse títulos importantes. Canadá es más noble) -Inglaterra guardó silencio-. I can't imagine the nightmare that Mexico is living... Poor guy (No puedo imaginarme la pesadilla que México está viviendo... Pobre chico)
-Deje de lamentarse, tenemos que encontrarlo, ¿tiene el informe que le pedí?
-Of course (Por supuesto) -le entregó a FBI una carpeta amarilla-. I went with the investigators to be sure that the kidnapper of Mexico wasn't there, and I didn't found any clue of him in my territory (Fui con los investigadores para asegurarme de que el secuestrador de México no estuviera ahí, y no encontré ninguna pista en mi territorio)
FBI vio la carpeta, en efecto no habían pistas que indicaran que el paradero de México estaba en Inglaterra. Sólo le quedaba una última pregunta.
-¿Usted como se siente al respecto?
-Me? Well, I don't know. Mexico is my ally, I wouldn't do anything against him. I feel sad every meeting with UN, he isn't there and the latin americans feel... Empty (¿Yo? Bueno, no lo sé. México es mi aliado, yo no haría nada contra él. Me siento triste cada reunión con la ONU, él no está y los latinos se sienten... Vacíos) -hizo una pausa-. I wouldn't kidnap him, I have a happy life with my sons and wife, I don't need anything else (No lo secuestraria, tengo una vida feliz con mis hijos y esposa, no necesito nada más)
FBI asintió y le permitió retirarse. Inglaterra podría ser un país serio y fácilmente guardaría un secreto sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, tenía razón, ¿por qué lo haría? Era millonario, su país tenía estabilidad, tenía a Francia el amor de su vida y cuatro hijos. FBI tacho su nombre de la lista y puso un nuevo objetivo en la mira: Chile y Alemania.
ESTÁS LEYENDO
Tag... You're It
Fanfiction━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓣𝓪𝓰 𝔂𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓲𝓽 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ *╔════════❖•ೋ° °ೋ•❖════════╗* México, un país tercermundista se encontraba tomando un camino de vuelta a casa. Había pasado el día entero en u...