4 años atrás
Los países salían de la junta con ONU. México, Chile y Argentina iban jugando entre ellos antes de salir. Cierto país los miraba con una sonrisa cínica desde uno de los extremos de la sala de juntas para salir por otra puerta. Dio una calada a su cigarrillo al salir del edificio para mirar a ambos lados. Tomó uno de los teléfonos de la calle y marcó a un número desconocido.
—Hello, my love, have you go for the kids at the school? (Hola, mi amor, ¿ya fuiste por los niños a la escuela?) —hablo con semblante serio.
—Yes, but I'm waiting for them. They don't seem to be ready to come home (Si, pero los estoy esperando. No parecen estar listos para venir a casa) —respondió una voz femenina.
—I'll wait for you, Subway is having a promotion and I want to eat with you (Los esperaré, Subway tiene una promoción y quiero comer con ustedes)
—I see them, call me in fifteen minutes (Los veo, llamame en quince minutos) —colgó la llamada.
Mientras esos quince minutos pasaban, el país dio una vuelta a la cuadra para no parecer sospechoso, hasta que encontró otro teléfono público. Se acercó discretamente y volvió a marcar el mismo número.
—Mision accomplished, master (Misión cumplida, maestro) —habló la chica a través del teléfono.
—That's perfect, little soldier (Es perfecto, pequeña soldado) —habló una voz grave—. You know what to do now, bring him alive (Sabes que hacer ahora, traelo con vida)
—Yes, master (Si, maestro) —terminó la conversación.
El plan era simple. La mujer debía llevar el camión de helados con su amado mexicano hasta el aeropuerto y hacerlo pasar como un hombre en estado vegetal. Debía pasar tan discretamente como fuera posible administrandole pequeñas dosis de anestesia cada cuatro horas para que no despertara. El avión debía partir a las 12:00 PM y aterrizar en Canadá a las 11:00 PM. Pasarían ahí algunos días, tal vez años, y luego se moverán a Alaska, donde aquel país compró una cabaña en medio del bosque.
Aquel país dio una última calada a su cigarrillo antes de pisotearlo contra el pavimento. Caminó algunas cuadras más hasta llegar a un bar. La música sonaba algo fuerte y el olor a alcohol se percibía en todas partes. Se sentó en una de las sillas frente al cantinero pidiendo un trago de Wisky, en unas horas debía tomar un vuelo para salir del país.
—Che, ¿tenes mates? —Argentina entró al bar, al mismo tiempo que el secuestrador de México lo observaba de pies a cabeza—. Hola. ¿Cómo estás?
(...)
—Fue Rusia —México confeso al fin agachado la cabeza con tristeza.
—¡Rusia! —ONU abrió grandes los ojos—. México, ¿estás seguro? Si no nos dices la verdad, podrías ser acusado de compli...
—Si, fue él —respondió con seguridad—. Rusia fue quien me violo, fue quien me golpeó y fue quien tantas veces me humilló. ¿Está bien? ¿Era eso lo que querías escuchar?
—México...
—Mira, yo ya no quiero saber nada de esto. Me duele mucho recordar cada cosa que pasó y me hizo —México lloraba, sentía como el nudo en su garganta le impedía hablar—. Si quieren hacer justicia háganla, yo no pienso decir nada más. Fue Rusia quien hizo todo esto, aunque pienses lo contrario. ¿Quieres detalles? ¿Qué tal decirme perra todo el tiempo?
—Pero Rusia y tu... Tienen muy buena relación —ONU no esperaba esa respuesta, México estaba mintiendo.
—Crealo o no, fue él.
ONU asintió. México le pidió que saliera de la habitación, pues ya no sentía ganas de ver a nadie. La mujer salió de la habitación del mexicano. Claramente no era Rusia, no podía ser Rusia. Sacó su teléfono y le marcó a su esposo.
—FBI, mi amor... México ha confesado.
(...)
Cierto país salía arrestado de la oficina de FBI. Su mirada despedía chispas furiosas, pero a la vez tenían un cierto toque de tristeza. Forcejeaba tratando de liberarse de los oficiales, pero estos le sujetaban los brazos con fuerza. Salió a la recepción, donde se encontró con otro país, caminando de una manera tranquila. Fue contra el con todo su enojo, pero los oficiales lo detuvieron.
—You son of a bitch! (¡Tu hijo de perra!) —su rostro se torno rojo—. You perfectly know that I wasn't the one who kidnapped Mexico (Tu sabes perfectamente que yo no fui quien secuestro a México)
—Ну, скажи им, а не мне (Bien, dicelo a ellos, no a mí) —Rusia también se veía algo furioso.
—You'll go to he'll for this, little shit (Irás al infierno por esto, pequeña mierda) —USA escupió en las botas del ruso.
Los oficiales se lo llevaron a rastras. Rusia pareció ofenderse. Sacó un pedazo de tela de su abrigo y limpio sus botas de cuero, la saliva capitalista no se veía bien en ellas. Sacó un cigarrillo y un encendedor para darle unas caladas y expulsar el humo de sus pulmones con una sonrisa.
—И откуда, по-твоему, я родом? (¿Y de dónde crees que vengo?) —dio media vuelta y caminó lejos de ahí.
(...)
¿Acertaron? ¿No?
Jeje, esto ha sido más difícil de planear de lo que pensé. Aunque la historia aún no acaba. Quedan sólo dos capítulos, pero antes, quería mostrarles algo :³
¡Nmms! ¡La Rayis Locas lee mi historia! :'D
Me emocioné feo cuando vi esto, porque es una artista que dibuja genial, y me anecanta su estilo y sus comics. Ahre, solo quería agradecerle por tomarse el tiempo de leer esta historia. En verdad es un honor tenerla aquí :'³
Y bueno, eso es todo por hoy, lamento no actualizar ayer, tenía demasiada tarea que hacer, y aún no estoy libre QwQ
Cuidense mucho por todo lo que está pasando, no den información personal y tengan cuidado con quien hablan.Nos vemos el próximo martes, пока пока!
ESTÁS LEYENDO
Tag... You're It
Fanfiction━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓣𝓪𝓰 𝔂𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓲𝓽 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ *╔════════❖•ೋ° °ೋ•❖════════╗* México, un país tercermundista se encontraba tomando un camino de vuelta a casa. Había pasado el día entero en u...