USA caminaba por un pasillo de la cárcel, esposado de pies y manos, acusado injustamente por un crimen que jamás cometió. Dos guardias lo escoltaban hacia una puerta de madera, la cual daba a una habitación.
El cuarto tenía una silla, una mesa y un teléfono de color rojo. Un cristal se encontraba a mitad de la habitación, para evitar posibles ataques por parte de los prisioneros. Lo dejaron entrar y cerraron la puerta tras él.
—This fucking bullshit... (Esta puta mierda...) —se percató de que había una persona del otro lado del cristal—. Mexico?! What are you doing here?! (¡¿México?! ¡¿Qué haces aquí?!)
México señaló el teléfono rojo a un lado, mientras él descolgaba el de su lado para ponerlo en su oreja. USA tomó asiento e imitó las acciones del mexicano. Aclaró su garganta antes de hablar.
—What are you doing here? (¿Qué haces aquí?) —lo miró angustiado.
—Sólo quería verte...
—Mexico, I didn't kiddnap you, you have to believe me, please (México, yo no te secuestre, tienes que creerme por favor) —lo miró suplicante—. You have to let me out, I promise to give you what you want. I'll tell you who was the fucking... (Tienes que sacarme, prometo darte todo lo que quieras. Te dire quien fue el maldito que...)
—Basta, sé que no fuiste tú, USA —el americano guardó silencio—. Te conozco lo suficiente como para saber que no eres ni capaz de lastimar a una mosca.
—Then let me go out of here.This place is worst than hell (Entonces dejame ir de aquí. Este lugar es peor que el infierno) —toca el cristal con una de sus manos—. Why don't you let me go out? Why are you still quiet? (¿Por qué no me dejas salir? ¿Por qué sigues callado?)
USA comenzó a llorar. La cárcel de hombres era un lugar horrible para cualquiera, sufría día a día de abusos de todo tipo, pagando el precio de la condena al crimen que alguien más cometió. Encerrado ahí por error y por bastante tiempo, tal vez siglos, perdiendo una parte de su vida tras las rejas.
—Lo lamento, USA... No puedo —México lo miró serio, inexpresivo, ese no era el latino que conocia y adoraba—. Lo amo...
Colgó el teléfono, dejando que el otro golpeara el cristal y gritara del otro lado, siendo inentendible para él todo lo que decía. Se levantó de la silla y caminó fuera de ahí, en completo silencio, encontrando un automóvil negro fuera de la cárcel. Se subió a este, donde lo esperaba cierto chico rubio con los brazos abiertos.
—Молодец, моя любовь (Bien hecho, mi amor) —beso su frente, con aparente cariño, acomodando la cabeza del moreno sobre su pecho—. Отвези нас домой (Llevanos a casa)
México sonrió embobado, una sonrisa enamorada, tomando la mano del ruso entrelazando sus dedos con los suyos, para mirar por la ventana. Una lagrima resbaló por su mejilla, ¿realmente estaba bien lo que hacía? ¿USA merecía ese destino? No, no lo merecía, México era el malo de la historia ahora.
—Все в порядке? (¿Todo bien?)
—Да (Si) —se recargo en su pecho—. Todo bien, cariño.
(...)
España miraba a su hijo preocupado, las terapias parecían no ayudar, los medicamentos no tenían efecto. Su hijo no estaba mejorando... Estaba empeorando. Parecía normal, parecía tranquilo. En el fondo ambos sabían que todo era una farza, México no estaba bien. El español por más que lo intentaba no lograba hacer que volviera a reir a carcajadas, no lograba hacerlo salir a fiestas. Sus hermanos se habían rendido hace tiempo. Ya no lo recuperarían, ya no sería el mismo.
Todo por que abusaron de él, de su cuerpo, de su mente... México estaba perdido bajo ese sucio sótano en medio de ese bosque. Les habían robado a su hijo y hermano para traerles aquella persona que parecía estar fuera de sí todo el tiempo, que se iba por las noches sin que nadie supiera su paradero y volviera por las mañanas con un girasol en sus manos.
México nunca hablaba de eso, nunca decia una sola palabra, y jamás lo haría. Porque en su cabeza todo estaba... Bien. Su familia lo seguiria amando a pesar de todo, Rusia seguiria abusando de él. Si tan solo... Hablara...
(...)
¡¡Estamos casi al final de esta historia!!
Espero la estén disfrutando tanto como yo. Diganme que piensan, ¿México hablara o se quedará callado?
Por cierto, hoy es mi cumpleaños, así que habrá actualizaciones de todas las historias ^^
Nos vemos!!Пока пока!
ESTÁS LEYENDO
Tag... You're It
Fanfiction━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ 𝓟𝓵𝓪𝔂𝓲𝓷𝓰 - 𝓣𝓪𝓰 𝔂𝓸𝓾'𝓻𝓮 𝓲𝓽 ↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺ ━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━ *╔════════❖•ೋ° °ೋ•❖════════╗* México, un país tercermundista se encontraba tomando un camino de vuelta a casa. Había pasado el día entero en u...