El reencuentro fallido

1.1K 70 243
                                    

*15 de Octubre, año 2043. Ciudad de Denver, Colorado*

Stan bosteza mientras la luz verde para peatones aparecía en el semáforo, las noticias se daban en los relojes de muñeca de cada individuo de manera holográfica, los autos híbridos circulaban de manera ordenada y silenciosa, los recientes prototipos robóticos se comenzaban a presentar en el canal de noticias y, como cada mañana, a él le da todo igual.

Cruza la calle, saludando a algunas personas que iniciaban con su rutina.

Camina por la vía adoquinada de la universidad de Denver, saludando a los pocos alumnos que se hallan a su encuentro, algunos, disfrutando de la mañana sentados en el pasto verde y otros directamente a su edificio de clases.

A pesar de estar aburrido de la rutina, se sentía emocionado. ¿Por qué? ¿Será porque en cuatro días era su cumpleaños 25?

No sabía si efectivamente era eso, pero se sentía nervioso y emocionado.

Se sobresalta cuando alguien le atrapa la mano derecha por detrás, se gira ligeramente, y una sonrisa asalta su rostro, Wendy le corresponde, entrelazando sus dedos con los del otro, caminando juntos en silencio hasta que la chica lo rompe.

—¿Ya sabes qué quieres hacer para tu cumpleaños? — Pregunta ella

—No, aún no — Suspira rascándose una mejilla —¿No podemos pasarla bien este año? Ya sabes, los dos en mi casa viendo películas cursis.

—Si tú quieres, pero no te quejes si te la pasas aburrido — Le envía una mirada molesta

—No lo haré — Ríe

Han reído un rato más, el suficiente para mantenerse alegres el resto de la mañana, Stan detiene el camino de golpe, frenando el paso de Wendy al momento, la sujeta de la cintura para luego subir sus manos a sus mejillas y besarla. Ella le corresponde de manera dulce y lenta, aprovechando el momento en privado con el silencio de su lado.

Se conocieron de niños, crecieron y se criaron juntos, pasaron de mejores amigos a pareja cuando comenzaron la universidad.

Para Stan, Wendy era la chica más perfecta que podría haber conocido; Era fuerte, independiente, inteligente, bella, audaz y una luchadora por lo correcto. Para Wendy, Stan era intrépido, atractivo y de noble corazón por aquellos indefensos. Eran el uno para el otro.

—¡Vayan y consíganse un motel!

Stan gruñe y Wendy suelta una risilla mientras vuelve a tomar la mano de su novio, a la vez que ambos miran a los dos criticones.

—Ya terminaron de molestar a sus compañeros y ahora vienen con nosotros — Comenta el joven Marsh

—Exactamente — Le sonríe Clyde acercándose hasta él y apoyándose en su hombro —Hemos venido para que nos invites a comer

Craig se acerca de igual manera en silencio, observando como su mejor amigo comenzaba a picar la paciencia del otro pelinegro, prefiere observar y cuidar sus palabras.

—Si accedo, ¿Se irán pronto?

—Eres muy cruel... — Clyde se lamenta de manera dramática —Pero acepto.

A veces le sacaba de quicio, pero eran excelentes amigos. Craig se hacía pasar por él algunas veces para evadir los castigos de los entrenamientos y Clyde le había sacado favores para la vida cotidiana. Les debía una.

—De acuerdo, después de mi práctica, nos vemos en...

—En la Bocatería de Jimmy John — Dice Craig

Lo que el tiempo borró [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora