Promesa cumpliada

335 51 245
                                    

*Capítulo nuevo*

--------------------------------------------------------------------

*2028*

Clyde sintió una leve brisa en la mejilla, cálida y suave; En sus sueños, la modelo Bárbara Stevens le besaba el mismo lugar repetidamente, diciendo lo mucho que lo quería, colmandolo de amor sin cesar.

Clyde balbuceó con una sonrisa boba en la cara, cumpliendo una de sus grandes fantasías. Bárbara podía ser una mujer de cuarenta y tantos años, pero era bellísima a su edad, así que sentir sus labios en su rostro, era su sueño cumplido.

Abrió los ojos, porque un extraño olor comenzaba a incomodarle las fosas nasales. Su vista se arregló, percatándose del joven y bello rostro de la modelo, convertido en...

—¡Aah!

Un perro golden retriever, baboso y oloroso, que le terminó lamiendo el rostro una última vez para ladrar y huir a dónde su dueña le llamó.

Clyde se limpió y escupió al pasto con asco todo el rastro de saliva del can, deteniéndose unos segundos luego de darse cuenta dónde estaba, mirando la cantidad de gente que yacía divirtiéndose en los juegos del parque, la felicidad de los mismos que disfrutaban el natural del lugar.

—Craig... — Llamó a su amigo zarandeando su figura, sin perder vista de lo que veía —¡Craig!

—¡Ya te escuché, maldición! — Reclamó el chico abriendo los ojos, quejándose de la luz natural —Me duele la cabeza.

—Mira, mira

Clyde señaló la ambientación, y así como él se sorprendió en primera estancia, Craig hizo lo mismo.

—¿Estamos en Denver? — Preguntó Craig

—Sí, quince años atrás — Respondió Heidi cepillándose el cabello con las manos —Este parque, será demolido y convertido en un centro deportivo en tres años.

—Se ve...tan verde.

—¡Stan!

Los tres giraron a ver a Wendy, quién parecía levantada desde hace rato, llamando a su amigo con cierta desesperación en su voz.

—Chicos, Stan no está — Dijo temerosa. —Llevo rato buscándolo.

—Genial, para eso quería que lo acompañaramos — Gruñó Tucker enfadado

—Debe estar con Kyle — Heidi explicó poniéndose de pie y sacudiéndose la ropa —Lo cuál sería sorprendente, tomando en cuenta que no sabemos dónde está él.

—Bueno, eso significa que tendremos que buscarlo — Clyde se levantó del pasto, ayudando a su amigo de paso —¿Por dónde empezamos? ¿O hay algo que hacer primero?

—Stan se hará cargo de Kyle, nosotros deberíamos buscar a Cartman.

—¿No estaría en South Park? — Cuestionó Craig. —Es de allá, ¿No es así?

—Yo digo que hay que reunirnos con Stan primero — Wendy opinó —No conocemos nada de este tiempo, sólo él. Una vez que nos aseguremos que Kyle estará bien, él se enfocará en Eric.

—Tienes razón... — Dijo Heidi apenada, no había pensado en las desventajas del regreso —No tengo idea donde estaría Stan.

—Bien, si estamos aquí, Kyle debería vivir cerca de estos lares — Dijo Clyde pensante —Así que, ¿Que tal si le preguntamos a la gente de aquí si lo conoce? No debería ser tan difícil.

Lo que el tiempo borró [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora