*Advertencia: Capítulo DEMASIADO largo. Que lo disfruten <3*
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Minutos antes*
Heidi se comenzó a desesperar porque a pesar de haber ya desconectado lo que creía ser el principal conducto de energía del edificio, todavía podía escuchar a través de los parlantes las palabras de Cartman y lo que Kenny debía hacer.
—¡Heidi!
Heidi levantó el rostro, sonriendo enormemente a la presencia de Stanley llegando al lugar.
—¡Stan! — Expresó emocionada —¡Llegaste, estás aquí!
—Llegué — Le guiñó el ojo entrando de lleno a la habitación, tragando saliva viendo la cantidad de computadores —¿Has hablado con Wendy? Dime que sí.
—Hablado... no, a que no adivinas dónde está — Stan la miró esperando a que respondiera —En las empresas Collins.
—¿Qué demonios hace ahí? — Alzó una ceja
—Me llegó un mensaje diciendo que Cartman la recogió y la llevó a "un lugar seguro" — Explicó —Así que, está viendo la presentación cómodamente en la sala de juntas de Collins.
—¿Por qué?
—Cartman se encariñó con Wendy — Rió Heidi con burla —Al menos, sabemos que puede pensar en alguien más.
Eso le daba un pensamiento más duro, que si se ponía a esperar a Wendy en la calle, no habría podido llegar a la presentación a tiempo, y una idea más trágica aún apareció, que Wendy le enviara un mensaje de que estuviera en peligro y por querer ayudarla, terminara en una trampa puesta por Cartman.
Eran ideas, a veces, no muy alejadas de la realidad.
—Entonces, ¿Cómo apagamos esto? — Preguntó Stan
—¡Ya lo intenté! — Expresó Heidi aterrada —Nada de esto funciona.
—¿Cómo que no? ¿No se supone que Kenny te ayudó a venir aquí?
—Y lo habíamos probado — La chica se cubrió la cara con desesperación —Pero no sirve. Cartman debió haber hecho algo para que esto fallara justo en este momento. — Se cruzó de brazos pensante —Podríamos acceder a la información interna desde un asistente personal. Sin ofender, pero el tuyo no serviría, necesitamos uno potente.
—No me ofende, pero...
Stan se preguntaba si Leslie aún serviría, claro que tendría que hablar con toda la verdad y dar una muy larga explicación, pero era lo mejor que tenía, entonces la miró con esperanza.
—¿Puedes comunicarte con Craig? — Ella asintió confundida —Dile que venga aquí, tengo una idea.
—¿Pero qué idea? — Cuestionó ella, mirando a Stan salir corriendo —¡Stan!
Heidi torció la boca, sentándose frustrada en una de las sillas con semblante decaído. Se preguntaba qué pasaría con Wendy, no hablaron mucho, ¿pero a qué se refería ella con "estar a salvo"?, ¿se volverían a reunir?
Sabe que Wendy no le tiene la estima que ella a la pelinegra, ¿pero por qué? ¿por lo del concurso? Heidi ni siquiera participó, ella no se inscribió, no sabía quién lo había hecho, pero quien fuera, esculcó en sus cosas para robarse su trabajo a medias y postularlo. Ahora, ¿cómo a Collins le gustó ese trabajo de niña de diez años?
ESTÁS LEYENDO
Lo que el tiempo borró [Style]
De TodoPrometieron verse de nuevo, prolongar su compañía mutua, evitar que las barreras del tiempo fueran un problema... Pero lo fue. Canción base: Hometown Smile - Bahjat