Y el final canon será el...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stan corrió al edificio de la presentación hasta encontrar un taxi, dejando a Wendy un mensaje de que se verían ahí. Quizá no quería pasarla por alto, pero tiene el presentimiento de que si la busca o espera, todo el futuro se repetiría de nuevo.
-------------------
Los aplausos se manifestaron en el auditorio del edificio, dándole la bienvenida a Eric Cartman y John Collins a la tarima del escenario donde Eric se hizo mostrar para hablar con el gran micrófono encendido. Los trabajadores de Collins se hallaban a un lado debajo de la tarima en un extremo de la sala, por su lado, Kenny y Kyle se hallaban junto a Eric a una distancia considerable para no llamar la atención.
—Sean todos bienvenidos a esta gran presentación que abrirá a la tecnología, un camino de avance increíble y significativo, desde hoy, hasta un futuro que siempre dejará huella.
Nuevamente los aplausos, pero Kyle sintió un escalofrío de sólo saber y entender a qué se refería Cartman con aquello de que dejaría huella en el tiempo.
Cartman habló un poco más sobre los objetivos de aquella presentación sobre la primera máquina del tiempo de la humanidad, de la que se tendría en cuenta en todo el mundo. Habló sobre su trabajo en conjunto con John Collins y el tiempo que han trabajo en ese proyecto desde que se implementó la idea.
—Y ahora, los dejo con mi mano derecha, Kenneth McCormick, quien les explicará un poco y de manera detalla, la función de nuestra primera máquina.
Kenny se acercó tímidamente al micrófono, rodeado de los aplausos que la gente le mandaba. Todos ellos eran miembros importantes en la sociedad, políticos (aunque de menor rango), colegas en tecnología, hombres ricos que podrían financiar más proyectos de esa índole, y gente curiosa por ver más allá de su zona.
Heidi salió de la multitud de manera disimulada, esperando encontrar a Stanley y Wendy entre la gente, pero ninguno de los dos se hallaban sentados o de pie. Kenny se percata de Heidi, así que decide alargar un poco la presentación oral antes de pasar a la muestra física. Cartman frunció el ceño, mirando a un Kyle sonriente con nerviosismo.
Por su lado, Stan yacía fuera del edificio, tratando de escabullirse entre la gente que también quería entrar a ver la presentación.
"Es imposible entrar entre tanta gente" — Amanda habló —"Si quieres, puedo encontrar otra vía"
—Por favor.
Quizá sí lo lograrían, pero los guardias en la puerta no le daban el permiso a nadie que no llevara su invitación, y vaya que Stan era estúpido, porque no le pidió la suya a Craig que amablemente las había guardado.
"¡Encontré!"
Amanda guió a Stan fuera de la multitud de gente que exigía entrar a la presentación, así que ninguno de los guardias notó como Stan corrió a la parte trasera del edificio. Fue un largo camino, pero el suficiente para llegar a otra puerta que daba al interior del lugar, pero éste tenía un panel de contraseña pegada a la pared.
"Puedo acceder a ella" — Explicó la chica apareciendo holográficamente sobre le reloj de Stan —"Pero es una tarea pesada, por lo que..."
—Te actualizarías, ¿No?
"Sí, solamente tendría una última oportunidad antes de actualizarme por completo y dejar de funcionar en este tiempo".
ESTÁS LEYENDO
Lo que el tiempo borró [Style]
RandomPrometieron verse de nuevo, prolongar su compañía mutua, evitar que las barreras del tiempo fueran un problema... Pero lo fue. Canción base: Hometown Smile - Bahjat