Decisión definitiva

377 44 157
                                    

—Señor, ya encontramos a Wendy Testaburger 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*History Colorado Center*

A pesar de que el edificio era pequeño, lo suficiente para dar un recorrido en poco tiempo, a Wendy le parecía muy curioso ver su interior, haciendo uso de su nombre,  lamentablemente el museo se vería remodelado en un par de años desde la fecha.

Se perdió de Stan y Heidi poco antes de entrar al edificio, pero a decir verdad, le importaba poco si se estaba entreteniendo con el guía virtual que le hablaba de la historia de la edificación, por supuesto, el lugar se encontraba en silencio, lo que lograba mejor interpretación de lo que veía.

Wendy caminó a una de las tantas zonas del museo en el vestíbulo, "la máquina del tiempo", que no era más que un apartado de cinco pantallas táctiles.

"Las máquinas del tiempo brindan a los visitantes un vistazo al pasado de Colorado a través de fragmentos de presentaciones de video." — Le habló su guía —"Al final de las presentaciones, si logra acertar la mayor cantidad de aciertos al cuestionario, se ganará boletos para nuestras presentaciones especiales."

Bueno, era algo al menos.

Para su desgracia, a pesar de haber tenido ya el avance tecnológico que se vería en diez años en su tiempo, la del actual era antigua que no era capaz de entenderla correctamente. Trató de buscarle cómo iniciar la presentación, pero le era difícil, se sentía tonta por no poder. 

Su suerte llegó, ante una presencia que se posó a lado de ella y encendió con facilidad la tableta electrónica. Ella se giró a verle para agradecer el gesto, cambiando su faceta rápidamente.

—Estas cosas tienen su maña, pero ya está.

Wendy cambió su rostro, sus ojos destilaban molestia y sus labios torcidos una enorme desconfianza. No le importaba mostrarlo con totalidad y nada de disimulo, por supuesto, no pasó desapercibido por Eric Cartman.  

—Puedo ver por tu rostro, que no te agrado

Ella negó y retrocedió. ¿Es que de verdad había sido coincidencia haberse encontrado con el futuro líder tecnológico en ese pequeño museo? Según Stanley, con él no existían coincidencias. 

—Calma, señorita Testaburger. No estoy aquí para hacerle daño — Levantó las manos en paz

—A mí no, pero le has hecho daño a mi amigo — Soltó con dureza

—Debes estar confundida — Rió suavemente con elocuencia —Yo no me he topado con tu amigo. Ni siquiera sé a quién te refieres.

—Pero sí sabes quien soy yo, ¿No es así? 

Oh, arruinó todo sin siquiera haberlo esperado.

—De acuerdo, me atrapaste. Pero no miento, no le he hecho daño a tu novio Stanley — Volvió a repetir —Debes confundirte de Eric Cartman. Quizás en un futuro, pero ahora, vengo en paz. Sólo quiero llevarme bien con ustedes.

—¿Por qué debería creerte? — Alzó una ceja

—No tienes razones, estás en lo correcto — Se encogió de hombros —Sólo he pensado que pudimos habernos llevado muy bien si nos conociéramos en otras circunstancias. 

No sabía si podía ser.

—Mira, no quiero sonar como un enfermo, pero ya hablé con tu versión infantil.

Wendy levantó la otra ceja porque obviamente eso era mentira, ella debía haberlo reconocido y recordado sin problema alguno, pero nunca tuvo una interacción con Eric Cartman en su infancia.

Lo que el tiempo borró [Style]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora