↪ Advertencia, si no les gusta el sentido de exageración de situaciones, violencia, bullying, familias disfuncional, evítese leer este contenido.
SooBin caminaba por los pasillos con una cara de molestia, apunto de sacar humo por los oídos por tan enojado que se encontraba. Solo alguien podía ponerlo de aquella manera, y no era nadie mas ni nada menos que el mismo YeonJun, pues este no hace mucho comenzó a esparcir rumores sobre el.
Aquellos rumores que en realidad son una completa mentira, y todos que son pertenecientes a aquella escuela lo habían creído. A causa de ello, SooBin creía que su reputación podría caer, solo por aquel rumor creado YeonJun, y SooBin no tenia pensado quedarse callado sin hacer nada.
Sin esperar mas, al escuchar quien fue el que inicio los rumores, salio en camino en busca de esa persona, es decir, YeonJun. Todos aquellos que veían a SooBin por los pasillos lo miraban aterrados, pues muy rara vez se le podía ver de aquella manera y sabían que cuando el se ponía de ese modo, era a causa de YeonJun.
Solo YeonJun y nada mas YeonJun podía provocar de aquella manera a SooBin, tal vez al llevarse siempre mal, o por querer saber quien era el mas popular de aquel lugar. En realidad no se sabe el porque siempre se han llevado así de mal, pero siempre a sido así.
ㅡ¡Hey, estúpido!ㅡ Se escucho un grito a lo lejos.
El dueño de aquel grito era SooBin, pues este a lo lejos reconoció a YeonJun gracias a su cabellera azul, la cual era muy llamativa, ya que el era el único estudiante de aquel lugar con un color tan peculiar de cabello.
SooBin corrió directo al peliazul, y este al llegar a su lado, empujo a YeonJun con gran fuerza, haciendo que el anterior mencionado chocara de manera estruendosa en los casilleros. El mas bajo soltó un quejido al haber sentido el impacto de los casilleros en su espalda, después de eso levanto la mirada molesto para encontrar quien había sido el causante de aquello.
ㅡ¡¿Pero que demonios te sucede?!ㅡ Pregunto molesto YeonJun, el cual se separo de los casilleros para devolverle el empujo a SooBin mientras lo miraba de manera acusadora.
ㅡ¡Ja!ㅡ SooBin soltó una escandalosa risa, y miro de manera intimidan te a YeonJun. ㅡMira quien habla... Yo debería preguntarte que sucede contigo y ese estúpido rumor que has esparcido sobre mi.ㅡ Mientras SooBin hablaba, este aumentaba el tono de su voz poco a poco, asustando de manera leve a YeonJun.
ㅡ¿Pero de que hablas...?ㅡ Pregunto YeonJun con una sonrisa burlona, este ya sabia completamente a lo que se refería, pero tenia la necesidad de molestarlo.
ㅡCreo que sabes muy bien de lo que estoy hablando.ㅡ SooBin se quedo callado esperando respuesta de YeonJun, pero al no ver alguna señal prosiguió. ㅡ¡Estoy hablando de aquel estúpido rumor que has esparcido por toda la maldita escuela!ㅡ
ㅡ¿Pero que tiene de malo?ㅡ Pregunto con inocencia YeonJun, para luego borrarla por completo y cambiar a un tono pícaro y burlesco. ㅡNo es como si estuviera mintiendo.ㅡ
ㅡSi, yo también pienso eso mismo.ㅡ YeonJun miro completamente confundido a SooBin, el cual mantenía una sonrisa traviesa. ㅡSolo que aquel rumor esta mal dicho...ㅡ
ㅡ¿A que te refieres?ㅡ Pregunto YeonJun, realmente confundido.
En realidad, YeonJun había esparcido aquel rumor solo para molestar a SooBin y hacer que su querida popular disminuyera al menos un poco. Pues pensó que tal vez si decía que SooBin gustaba de el, y al parecer es homosexual tal vez, había una posibilidad de que dejaran de seguirlo y adorarlo tanto, aunque extrañamente YeonJun pensaba que tal vez el mismo rumor que había creado el, es real.
ㅡQue yo no debiera estar en esa posición, en la cual yo gusto de ti.ㅡ Miro desafiante a YeonJun, con una amplia sonrisa. ㅡ¿No deberías ser tu?ㅡ
ㅡ¿Yo?ㅡ Pregunto indignado YeonJun. ㅡ¿Yo, gustando de una persona como tu? No gracias.ㅡ Dijo el final con un tono de asco.
ㅡ¡Claro!ㅡ SooBin volvió a estampar a YeonJun en los casilleros, para luego chocar con la mirada del mas bajo. ㅡ¿Por que mas estarías esparciendo rumores tontos, aparte de estar buscando mi atención?, ¿acaso gustas de mi enano?ㅡ
En ese momento, YeonJun se sintió realmente molesto por aquel comentario. Y no exactamente por el enano, si no que se siente realmente indignado al pensar que SooBin piensa que el gusta de el, y la respuesta es un completo no.
Entonces, con todas sus fuerzas empujo a SooBin y luego lo tomo por el cuello de su camisa.
ㅡNo vuelvas a repetir aquello, que me causa demasiadas nauseas.ㅡ SooBin asintió varias veces, ignorando el comentario de este y quitando de manera agresiva las manos de YeonJun que estaban posadas en el cuello de su camisa.
ㅡNo lo negaste.ㅡ Tomo las muñecas de YeonJun y se acerco a la cara de este. ㅡ¿Acaso te gusta esto precioso?ㅡ Dijo en un tono burlón.
ㅡ¡¿Negar que?!ㅡ YeonJun forcejeo, intentando liberarse de las manos de SooBin, mirando a otro lado para evitar la mirada de este.
ㅡQue te gusto, ¿que mas?ㅡ En ese momento SooBin logro sacar de quicio a YeonJun, pues este dirigió su mirada a la de SooBin. YeonJun estaba rojo de la furia, y estaba apunto de golpear al alto en sus partes intimas, pero este se dio cuenta y lo evito. ㅡNi lo pienses.ㅡ SooBin jalo hacia adelante a YeonJun para luego aventarlo hacia atrás, soltado sus muñecas y provocando que YeonJun cayera sentado.
ㅡ¡Hijo de puta!ㅡ Grito YeonJun, levantándose rápidamente para ir detrás de SooBin el cual ya se había ido caminando.
ㅡ¡Sera mejor desmientas ese rumor, si no haré cosas peores.ㅡ Grito SooBin, terminando por entrar al salón y dejando a un YeonJun enfurecido.
Nota:
Esta historia no me pertenece en realidad es de @GaliShauderMisisipi el fanfic original se llama My Way |YeonBin| y su segunda temporada es Your way |YeonBin|. Lo que estoy haciendo es desarrollar aun mas la historia, porque (aunque suene mal) sentí que faltaba varias cosas aparte que creo que en algunos se empezó a desviar del trama y desaparecer la personalidad que se supone que los personajes tienen que tener.
O bueno, eso es lo que pienso, yo creo que la trama en realidad es muy buena, pues yo no había leído algo así antes y lo siento diferente. Así que decidí desarrollarla a mi manera, ya sea la historia, la personalidad de los personajes, entre otras cosas mas.
En total, la historia puede que sea muy similar a la original, pero va a ver muchos cambios (o eso creo) en la historia o en varios capítulos (a tal punto que varios capítulos del fanfic original no sean agregados), todo esto lo estoy haciendo con el permiso de la autora.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanfictionInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...