Cuando YeonJun sintió el toque del menor, tembló ante este y se alejo instantáneamente, SooBin solo pudo mirar preocupado al peliazul.
ㅡ¿Qu-Que haces a-aquí?ㅡ Pregunto YeonJun dándole una mirada asustada, mientras intentaba taparse con su camisa algo rota, el peliazul intentaba mantenerse tranquilo, pero la presencia del pelinegro lo aterraba.
ㅡEso no es importante en este momento.ㅡ SooBin intento de nuevo tomar al peliazul, pero este se volvió a sobresaltar.
ㅡ¡N-No me golpees!ㅡ El mayor se protegió con sus manos, volviéndose alterar su respiración.
ㅡ¡Realmente estas mal!ㅡ Comento SooBin, sin saber como lidiar con la situación, ver a aquel chico que siempre se mantenía fuerte verse desmoronarse en minutos, era difícil.
SooBin miro a su alrededor, buscando algo que le de la respuesta, pero nada salia, se dedico a pensar un poco, y quedarse quieto esperando que el peliazul vuelva a la normalidad.
Pero luego lo pensó mas y no sabia que iba hacer cuando aquel extraño señor podía volver a despertar y dudaba poder ayudar de nuevo a YeonJun, así que tomo la mochila del mayor y busco su cuarto.
Cuando llego a este comenzó a meter varias prendas en la mochila de este, y al terminar salio de este y fue a la dirección.
ㅡHyung, vayámonos.ㅡEra la primera vez que SooBin había llamado Hyung a YeonJun, aquello atrajo la atención del peliazul que volteo a ver al menor con ojos llorosos.
En ese momento el mayor ya se había calmado un poco y recobrado la postura, así que al ver la situación en la que se encontraba se paro con rapidez, olvidando su pie lastimado y yendo con el menor, aun si estar completamente seguro, pero no podía soportar estar otro momento cerca del hombre que se hace llamar padre.
ㅡSácame de este lugar...ㅡ Casi suplico el mayor, SooBin solo asintió, se puso la mochila en el hombro y tomo el brazo del mayor para sacarlo del lugar.
ㅡ¿Puedes caminar?ㅡ Pregunto el menor, el peliazul asintió, pues no quería ser una carga. ㅡNo mientas, estas cojeando y no creas que vi los vidrios con sangre.ㅡ El mayor no comento nada, y siguió caminando, adelantase.
ㅡNo quiero ser una carga, ademas estoy seguro que después de esto te terminaras burlando de mi.ㅡ Tal vez el menor se encontraba ayudándolo, pero el hecho de estar tres años con el, lo conocía bien y estaba seguro que no lo iba ayudar como parecía.
ㅡTu realmente no te encuentras bien, estas golpeado por todas partes, tienes un pie sangrando y estaban apunto de violarte, ¿crees que me burlare de ti después de ver todo esto?ㅡ El mayor paro su caminar y miro al menor con una mueca.
ㅡVarios se burlaron de mi cuando vieron como WooSeok me golpeaba, no es como si tu fueras la excepciona.ㅡ Comento con disgusto, recordando lo que había sucedido en la escuela.
ㅡTal vez puedo ser una mierda de persona a veces, pero se que en situaciones como estas no me puedo quedar simplemente con los brazos cruzados, así que por esta vez, dejemos atrás las diferencias y permite me ayudarte.ㅡ YeonJun seguía sin confiarse, pero ver aquella expresión de seriedad y sinceridad en la cara del menor, hizo que dudara un poco en lo que había pensado.
ㅡEsta bien...ㅡ Con aquello dicho, el mayor fue directo con YeonJun y lo cargo en su espalda. ㅡ¿Que ha-haces?ㅡ El menor comenzó a caminar, evitando que YeonJun se baje.
ㅡEstas lastimado, y si te esfuerzas sera peor, aparte si te dejo irte caminando tardaremos años en llegar a un lugar seguro.ㅡ Con aquella explicación, dio fin a la platica y siguieron caminando sin hablar.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanfictionInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...