Después del día de ayer y haber tenido aquella "discusión" con YeonJun, desapareció todo aquel disgusto hacia el, pues el día de hoy visitaría al pequeño de HueningKai.
Salio de su casa con una gran sonrisa posada en sus labios, y solo tubo que dar unos cuantos pasos para llegar a la casa del menor, pues este vivía a su lado. En tan solo unos minutos, SooBin ya se encontraba tocando la puerta donde vive HueningKai, y el anterior mencionado no tardo tanto en abrir la puerta.
SooBin miro de manera burlona a la persona que tenia frente a el, pues tenia una expresión adormilada y todavía mantenía la pijama puesta.
ㅡBuenos días, bello durmiente.ㅡ Dijo de manera un tanto coqueta hacia el menor, el cual solo frunció un poco el ceño y un leve sonrojo apareció en sus mejillas por el comentario del mayor.
ㅡ¿Porque has venido tan temprano?ㅡ Dijo tallándose los ojos.
En realidad el menor se molesto a causa de que eran las 5:45 am, SooBin decidió salir temprano a causa que quería invitar a HueningKai a comer antes de entrar la preparatoria y comenzar con su rutina diaria.
ㅡBueno... Quería invitarte a ir a desayunar, antes de tener que entrar a ese infierno.ㅡ SooBin señalo hacia afuera con su dedo, dándose a referir que quería comer afuera.
ㅡQue raro de ti...ㅡ Susurro HueningKai. ㅡBueno, si estamos hablando que tu pagaras todo me parece bien.ㅡ El menor mostró una gran sonrisa y salio corriendo a su cuarto para cambiarse.
ㅡ¡Eres un tacaño!ㅡ Bufo SooBin mientras revisaba cuanto dinero trae en su billetera, ya que sabia que el menor aprovecharía el momento.
Pasaron minutos en lo que Hyuka terminaba de cambiarse y preparar todo para la escuela, en eso SooBin se había quedado afuera recargado en la puerta mirando de manera desinteresada su celular.
Cuando el alto se aburrió de su celular lo aguardo en su bolsillo y levanto su mirada, pero en ese momento vio una cabellera azul, miro la cara de aquel chico y se dio cuenta que era YeonJun. SooBin de manera rápida volteo la cara para no ser divisado por el peliazul y comenzó a soltar balbuceos molesto.
ㅡ¿Vivirá cerca de aquí?ㅡ Se pregunta, mientras mantiene una expresión de molestia. ㅡQue extraño... Nunca lo había visto por esta zona, bueno no importa.ㅡ Le dio igual, pero en ese momento lo pensó aun mas. ㅡEspero que ese idiota no e atreva arruinar mi "cita" con HueningKai.ㅡ
Gruño y volteo, pero en ese momento que lo hizo se encentro a YeonJun frente suyo, en ese momento sintió como toda la sangre se le iba a los pies.
ㅡCon que vas a tener una cita...ㅡ Soltó de manera indiferente mirando sus uñas. ㅡEso cuenta interesante, cuéntame mas sobre ello.ㅡ Alejo la mirada de sus uñas, para luego dirigir su vista a SooBin.
ㅡ¡Hyung!ㅡ Se escucho un grito y unos pasos los cuales se acercaban a esos dos chicos.ㅡ Termine de vestirme, ¿nos vamos?ㅡ
En ese momento HueningKai levanto la mirada y vio a YeonJun, el cual, al ver que el menor había levantado la mirada se apego de manera cariñosa y rápida a SooBin con una gran sonrisa.
SooBin puso una mueca de disgusto al sentir a YeonJun cerca de el, mientras HueningKai se sentía un tanto molesto y extrañado al ver aquella escena frente a el.
ㅡ¡¿Pero que demonios haces!?ㅡ Soltó SooBin molesto, empujando lejos a YeonJun, el cual casi caía al suelo por poco.
ㅡ¿Pero que dices amor?ㅡ Pregunto irónico. ㅡEs mas que obvio que te estoy abrazando.ㅡ Y YeonJun volvió a acercarse con la intención de volverlo hacer, pero otro empujón se lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
Fiksi PenggemarInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...