Al día siguiente, las madres del pelinegro fueron a despertar a su hijo y al invitado de este, pero al verlos se sintieron enternecidas y la idea de despertarlos se habían esfumado.
Pues YeonJun de alguna manera había terminado encima del pelinegro con su cabeza regostada en el pecho de este, mientras que SooBin tenia rodeado al peliazul con sus brazos y una pierna encima de su cadera, como si no lo quisiera dejar libre.
ㅡEstoy mas que segura que son novios.ㅡ Comento Lisa viendo con una dulce sonrisa a los dos chicos dormidos.
ㅡY si no es así, ¿te parece si le damos un espunjoncito?ㅡ Comento la pelinegra también con una sonrisita, y Lisa asintio con una expresión de comprensión.
ㅡTal vez puede ser útil,ㅡ Dijo preocupada la rubia. ㅡYeonJun no a tenido la mejor vida, no recibió el amor que normalmente le dan los padres, como notaste la escuela no ha sido lo mejor para él, por poco y está a punto de padecer anorexia y tengo miedo que la depresión vuelva a él.ㅡ Comentó Lisa saliendo a paso lento del cuarto.
ㅡ¿Tan mal estaba?ㅡ La menor asintio con una expresión preocupada.
ㅡAntes de entrar a la preparatoria, durante sus años de secundaria sufre depresión por culpa del tal WooSeok, si no fuera por que se atrevió venir al hospital donde trabajo estoy segura que no dudaría en suicidarse, pero gracias a algunas terapias y ayuda por unos hyungs suyos lo ayudaron a volverse a ponerse a pie.ㅡ Lisa normalmente no se encariñara con algún paciente, pero lleva conociendo a YeonJun desde hace cinco años aproximadamente.
Ella vio la mayoría de las etapas por la que ese chico -que aparentaba ser fuerte- paso durante toda su adolescencia, el verlo sufrir realmente le dolía, y más el hecho que cuando por fin ya pensaba que se encontraba bien, de repente apareciera en su casa completamente lastimado y notando que sus ataques no habían desaparecido por completo.
ㅡ¿Crees que SooBin pueda ayudarlo?ㅡ Al parecer, la mayor había leído los pensamientos de la rubia pues eso se encontraba pensando.
ㅡSi, a decir verdad, YeonJun había dejado de asistir al hospital.ㅡ La pelinegra le puso atención a las palabras de Lisa mientras se dirigían a la cocina. ㅡYo pensé que por fin se había librado de su padre abusador y los ataques de pánico, pues estos últimos dos años mostró un gran avance por lo que no me preocupe, pero cuando lo encontré aquí con grandes moretones, heridas y lo peor fue haber notado que había hematomas viejos,eso me hizo darme cuenta que no estaba librado del todo.ㅡ Comentó con decepción Lisa.
ㅡ¿Entonces tienes planeado que SooBin lo vigile de ahora en adelante y ver qué es lo que sucede a su alrededor?ㅡ La rubia asintio a las palabras dichas por JiSoo. ㅡ¿Pero realmente crees que quieran? Ósea... Vimos la escena arriba pero recuerda lo que habíamos escuchado anoche, al parecer no se llevan exactamente bien.ㅡ En realidad las dos chicas habían escuchado un poco de su discusión de anoche y notaron algunas diferencias.
ㅡCiertamente, pero sabes que SooBin es alguien de corazón sensible, cuando ve alguien de esa manera él siempre termina ayudándolos y animandolos de nuevo.ㅡ JiSoo noto que su esposa tenía razón, pues aquello mismo sucedió con Hyuka y al ultimo los dos menores terminaron siendo mejores amigos. ㅡAsí que espero que pueda hacer lo mismo con YeonJun.ㅡ Terminó explicando la menor con un suspiro, notando sonidos proveniente de la parte de arriba.
ㅡCreo que al fin despertaron, hay que ir preparando el desayuno.ㅡ Comentó la mayor y la rubia solo asintio.
Por otro lado, un chico de cabellos azules estaba peleando con los brazos y una pierna que no tenían planeado dejarlo escapar.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanficInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...