Especial
Advertencia +18
ㅡ¿S-SooBin?ㅡ Comentó el pelirosa dando pasos hacia atrás, mirando algo aterrado al peliazul. ㅡ¿Por que actuas de esa manera? Me estas asustando...ㅡ Dijo lo ultimo casi en un susurro al sentir cerca al alto.
ㅡLo siento, realmente necesitaba hacerlo.ㅡ YeonJun toco la cama con sus piernas y cayó en ella, el menor aprovechó aquello para subirse encima del pelirosa. ㅡTe necesito.ㅡ En ese comento, el mayor no sabía si salir corriendo o dejar ser.
El menor ni siquiera le dio oportunidad de que el pelirosa dijera algo, más simplemente fue directo al cuello de este y comenzó a absorber de su sangre, los ojos de SooBin se habían comenzado a tornar rojo y aplicaba fuerza donde tenía sostenido al mayor.
Este se separó de YeonJun y lo vio directamente a los ojos con una mirada de lujuria, este sonrió y chocó su rodilla con la entrepierna del mayor, provocando que soltara un leve gemido.
ㅡMierda.ㅡ Soltó el pelirosa, el más alto no pudo hacer nada más que sonreír juguetonamente y seguir haciendo esto.
ㅡEsta noche no te escaparas de mi.ㅡ Dijo por último, para lamer su cuello y volver a morderlo.
ㅡY... ¡Corte!ㅡ Grito TaeHyun el cual sostenía el guión de la película en sus manos y se acercaba a ellos. ㅡAmo poder trabajar con ustedes, más ser el director de esta película que originalmente es un libro escrito de BeomGyu, y trabajar con uno de los mejores creador de efectos especiales, HueningKai.ㅡ Soltó de repente el rubio totalmente emocionado.
Se le notaba lo emocionado del chico desde lejos, tenía una gran sonrisa la cual no bajaba para nada y sus ojos que se achicaban por sonreír y tienen un leve brillo en ellos.
En realidad, después de terminar la universidad, BeomGyu se había decidido a graduarse como escritor, el de grandes facciones se graduó como director de cine, lo que era el peliazul y YeonJun se graduaron como actores y el menor de los chicos como director de efectos especiales.
Era literalmente perfecto, porque los chicos podrían seguir juntos a pesar de todo, bueno ciertamente lo que sería el castaño oscuro, seria mas dificil estar con el a causa que es un escritor pero aun así todo era divertido.
ㅡSooBin, me aplastas.ㅡ Soltó el mayor, el cual tenía a un SooBin encima que literalmente lo asfixiaba, este sonrió avergonzado y se levantó, aunque luego soltó una sonrisa socarrona.
ㅡLo siento, hyung.ㅡ Dijo sonriendo para luego voltear a ver a TaeHyun. ㅡ¿Realmente está bien utilizar nuestros nombres reales para esto?ㅡ Dijo desconcertado SooBin, pues los personajes no tenían esos nombres y el utilizar sus nombres es cómodo, pero para grabarlo es realmente extraño.
ㅡSi, es realmente necesario hacer esto.ㅡ Específico TaeHyun, el cual a lado de él había llegado el pequeño Huening. ㅡGracias que son pareja tienen una increíble química entre ustedes, entonces para hacerlo con una mejor química quise dejar sus nombres, aunque obviamente se tendrá que cambiar luego pero de eso nos preocupamos al terminar la película.ㅡ Subió sus hombros para luego bajarlo, mostrando que le daba igual.
ㅡWow, hyung que inteligente.ㅡ Dijo el menor mostrándole los dos dedos pulgares, los otros chicos solo se rieron al ver la reacción de este.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
ФанфикInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...