En ese momento los ochos chicos se encontraban completamente confundidos, al parecer curiosamente todos habían acordado juntarse en esa misma cafetería y había sido un desastre total, y no es broma.
Todos se encontraban tan confundidos, completamente perdidos.
ㅡBien, que tal si hacemos esto,ㅡ Los chicos miraron confundido al peligris y este solo se acercó a la entrada de la tienda. ㅡtodos vayan a sentarse en una mesa, pondre que esta cerrara la cafetería y hablaremos.ㅡ Los chicos asintieron y fueron a una mesa donde pudieran caber los ocho chicos.
TaeHyung tomó el cartel que decía Open/Close y dejo mostrando el Close hacia el público, para luego ir con los demás chicos.
ㅡ¿Quien empieza?ㅡ Pregunto JungKook mirando a los chicos seriamente. ㅡ¿YeonJun?ㅡ El peliazul negó con la cabeza apurado.
ㅡSerá mejor que yo hable al último, mejor que hable primero TaeHyun y BeomGyu.ㅡ Después de eso, YeonJun cruzó tanto sus piernas y sus brazos con cierto dolor, intentando tomar una postura amenazante. ㅡEs curioso que conozca a los dos como la palma de mi mano y no supiera nada de esto.ㅡ Dijo molesto haciendo un puchero, lo cual se le hizo algo tierno a SooBin, sin poderlo evitar.
ㅡ¡¿Conoces a YeonJun?!ㅡ Preguntaron el rubio y castaño al mismo tiempo, viéndose sorprendidos.
El peliazul solo suspiro rendido ante esto, negando con la cabeza viendo a los chicos, dándole una mirada amenazadora, buscando una explicación, los demás solo miraban atentos en silencio.
ㅡNo llevamos mucho tiempo.ㅡ Contesto rapido BeomGyu, a lo que el castaño solo lo miro con la boca abierta y el peliazul solo los miraba un tanto molesto.
ㅡIgnora a Byu, nos conocimos de casualidad en una fiesta organizada por alguien conocido por nosotros dos, lo típico.ㅡ Explicó TaeHyun, e iba proseguir pero el rubio lo interrumpió.
ㅡY entonces nos emborrachamos y me violó.ㅡ Todos habían comenzado a reír, mientras otros dos -HueningKai y YeonJun- miraron sorprendido a los chicos, pero cuando BeomGyu se rio noto que era una broma.
ㅡ¡Estupido, pense que lo decias en serio ya me estaba asustando!ㅡ Espetó el peliazul golpeando seguidamente a BeomGyu, el cual solo se quejaba.
El de facciones grandes tosio, llamando la atención de todos. ㅡBueno, como seguía, hablamos y un largo tiempo y notamos que nos llevamos bien, nos pasamos los numeros y asi por varios meses hasta que nos dimos cuenta que sentiamos algo más de amistad y ¡pum! Terminamos siendo novios, no te preocupes hyung llevamos apenas dos semanas.ㅡ
ㅡY teníamos planeado decirte esta semana que viene, bueno yo y TaeHyun no lo sé.ㅡ Explicó BeomGyu de manera simple.
ㅡMm...ㅡ Fue lo único que soltó YeonJun.
En realidad el peliazul tanto como los demás presentes no habían quedado satisfecho con aquello, pues sentía que faltaban detalles, no pudo haber sido tan simple y sabia que TaeHyun se encontraba escondiendo algo, pues cuando lo estubo hablando estuvo evitando la mirada del mayor todo el tiempo.
Entonces, en eso, el peliazul sintió vibrar su celular, curioso lo sacó debajo de la mesa viendo que era un mensaje de BeomGyu, diciendo "No dejes que vean el mensaje".
Entonces YeonJun se tapó con ayuda de SooBin y leyó el mensaje.
▼ BeomGyunnie ♡(。- ω -)
"No le creas a TaeHyunnie, en
realidad no sucedió eso"
[13:38]"En realidad, pensó que era su
que era su acompañante (se encontraba
borracho) y se me pego a mi, y no se
alejo de mi hasta que dije que me iría
y de repente me beso y la verdad es que me
gusto y lo demas te lo dejo a
imaginación tuya ;D"
[13:41]
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanfictionInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...