올바른 사람?

1.1K 169 78
                                    

Cuando SooBin estaba apunto de ir de tras del mayor, una mano lo detuvo, molesto el volteo a ver aquella persona la cual había detenido su caminar, pero para su mala suerte era el profesor que lo había sacado de la clase.

ㅡ¿Que sucede?ㅡ SooBin intento sonar lo mas amable posible, y sin sonar apresurado o molesto.

ㅡYa paso mas de una hora, ya puedes volver al salón.ㅡ SooBin estaba apunto de reclamar, pero el profesor no lo dejo hacerlo. ㅡ¿Donde esta YeonJun?ㅡ

ㅡSe fue con el hijo del director, estaba apunto de ir por el.ㅡ El pelinegro deseo que le dijera que fuera por el mayor, pero para su mana suerte no lo hizo.

ㅡMe imagino que no tardara en venir, vamos.ㅡ El profesor jaloneo a SooBin hasta que llegar al salón.

Por otro lado, se encontraba un peliazul rezando por su vida, mientras WooSeok lo jalaba a quien sabe donde, ignorando las suplicas de YeonJun.

Al menor ya no le importaba su reputación en ese momento, porque sabia que mientras el le suplicaba a WooSeok que lo dejara en paz, varios alumnos que pasaban por allí ya los había visto como también aquellos curiosos que se asomaron por las ventanas mientras se encontraban en clases.

Sabia que después de eso iban a dejar de tratarlo como antes y millones de rumores se iban a esparcir por toda la escuela, pero realmente no le importaba aquello en esos momentos.

ㅡ¡Para, por favor!ㅡ Pidió YeonJun nuevamente, solo que esta vez WooSeok ya se había hartado de escucharlo, así que levanto la mano amenazadora mente, el menor solo atino taparse con su mano libre.

ㅡ¡Cállate de una maldita vez, si no quieres que las cosas salgan peor!ㅡ YeonJun sabia perfectamente a lo que se refería con aquella frase, así que prefirió quedarse callado, deseando que la situación no salga de control.

A sus lados solo lograba escuchar varios murmullos, tal vez en ese momento varios murmuraban sobre su actuar ante esa persona.

 ㅡPor cierto, YeonJun.ㅡ WooSeok había vuelto a caminar, en ese momento YeonJun se dio una idea de donde se dirigían, lo mas seguro, un lugar con gente alrededor. ㅡEscuche que eres un gran estudiante, pero aparte de eso, uno de los mas temidos y populares en toda esta preparatoria.ㅡ YeonJun logro ver la sádica sonrisa sonrisa de WooSeok y aquello solo le provoco escalofríos. ㅡ¿Que tal si desmentimos todo eso?ㅡ

En ese momento el peliazul volvió a intentar zafarse de WooSeok pero para su mala suerte, al parecer ya habían llegado al lugar donde todo ese tiempo el mayor estaba buscando.

WooSeok tomo con fuerza el brazo del menor con fuerza atrayendo lo hacia el y luego aventarlo de manera brusca hacia el suelo.

ㅡRealmente, ¿por que tienes que hacer esto?ㅡ Pregunto YeonJun, levantándose de manera tambaleante.

ㅡ¿Y por que no?ㅡ Respondió de manera simple WooSeok, yendo a la dirección de YeonJun. ㅡLa verdad es que es demasiado entretenido molestarte, y volverte a encontrar es un regalo para mi.ㅡ Terminada aquella frase, WooSeok estrello su puño en la cara de YeonJun.

Y para la mala suerte de YeonJun, sonó el timbre, sabiendo que varios estudiantes iban a comenzar a salir y lo verían en ese estado, ese era el objetivo de WooSeok, hacerlo "caer" de su puesto.

Aunque en realidad, en ese momento YeonJun ni siquiera se encontraba pensando en aquello, pues gracias a todos los golpes que se encontraba recibiendo por parte del mayor le había dejado la mente en blanco. 

ㅡHyu-Hyung!ㅡ Grito YeonJun entrecortado pues había recibido un golpe en su estomago. ㅡCreo... ㅡYeonJun intento tomar el mayor aire posible, pues había comenzado a sentirse sin aire. ㅡCre-Creo que es-esto ya es su-suficie-ciente, para por favor.ㅡ  Suplico el peliazul.

Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora