Los años habían pasado y los chicos que anteriormente eran de preparatoria ahora eran unos universitarios, realmente famosos entre todos por ser tan atractivos, pero a la vez tan incansables, peor YeonJun el cual tiene un novio un tanto posesivo, más bien celoso.
ㅡAmor.ㅡ El ahora peliazul volteo a ver a YeonJun el cual se encontraba recargado en su hombro, SooBin solo soltó un pequeño "Mmh", como respuesta. ㅡ¿Sabes que dia es hoy?ㅡ El ahora pelirosa, miro con esperanza a su novio, pero este negó, provocando que el mayor soltara un bufido.
ㅡ¿Que dia tendria que ser hoy?ㅡ Pregunto el más alto, fingiendo estar confundido. ㅡ¿Tu cumpleaños? No, claro que no lo es.ㅡ
ㅡNo te lo dire hasta que lo recuerdes.ㅡ Contestó molesto el novio de SooBin, el cual estaba apunto de hacer un berrinche, con tan solo ver un puchero en los labios d YeonJun, sabía claramente lo que venía.
Se sentía terriblemente mal, al tener que fingir que no recordaba que era su aniversario, pero ¿que podría hacer? Quería darle una linda sorpresa , tal como le gusta al peliazul.
ㅡBueno, como gustes.ㅡ Dijo con demasiado desinterés, provocando que el corazón del mayor se hiciera en pedacitos, por otro lado el ahora peliazul sentía la necesidad de soltar todo y decirle que si sabia que dia era hoy, pero lo resistió.
ㅡSabes, tengo que ir a casa a hacer algunas tareas, te veo en la casa.ㅡ Dijo YeonJun con un tono triste y desanimado, SooBin solo asintio ante lo dicho por el chico, sabía que no iba llegar a casa como se propuso pues tenia varias personas que ayudarían a evitar que el pelirosa llegue.
En realidad ellos dos habían comenzado a vivir juntos desde hace un largo tiempo, para dar un nuevo paso y ver que tanto se soportaban, conocer sus costumbres, forma de ser, entre otros aspectos.
Los cuales en realidad había provocado demasiados inconvenientes pero al pasar de los días y unos añitos habían aprendido a sobrellevarlos o si eran cosas problemáticas entre los dos se habían ayudado a mejorar aquello, así teniendo una convivencia casi perfecta.
Pues a pesar de todo, es inevitable no pelear por ciertas cosas y más entre ellos dos que suelen pelearse con cosas realmente tontas pero era algo como su rutina.
En conclusión, SooBin rápidamente tomo su celular y comenzó a chatearle a BeomGyu, pues era el que mejor sabía cómo distraer al mayor.
[ BeomGyu-shi ]
▼ Yo
"Hey!"
[14:02]"YeonJun ya va a la casa,
detenlo por favor"
[14:02]▼BeomGyu-shi
"Wow, eso fue rápido"
[14:02]"Le avisare a los chicos, para poder
entretener a hyung, cuenta con nosotros"
[14:03]▼Yo
"Perfecto"
[14:03]"Gracias Beom"
[14:03]Tan rápido como el menor le contestó salió corriendo por su auto para ir directo al departamento que comparte con YeonJun a comenzar a decorar el mismo.
En realidad, quería hacer una pequeña fiesta, pero entre él y el mayor algo privado pues tenía preparado algo realmente especial y quería solamente que el mayor pueda ver esa linda sorpresa, aunque claro después de esa pequeña sorpresa los demás llegaran a festejar con ellos.
Gracia a que su departamento no se encontraba tan lejos, llegó en tan solo 20 minutos, por lo que al llegar abrió la cajuela de su automóvil y comenzó a sacar todo lo que había comprado para la decoración y para YeonJun.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
FanfictionInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...