Después de un corto tiempo caminando, HueningKai y SooBin llegaron a aquella cafetería la cual el menor había deseado ir desde hace mucho tiempo.
Entraron a aquel lugar haciendo sonar la campanilla y fueron directo a tomaron asiento. Le entregaron las cartillas, ellos con desesperación tomaron la cartilla y comenzaron a repasarla con la mirada, buscando algo que les atraiga la atención.
Cuando llego la mesera a tomar su pedido SooBin fue el primero en pedir y luego HueningKai.
SooBin pidió un sándwich tostado con un relleno de lechuga, jamón, jitomate*, queso manchego derretido y huevo cocido, junto con un frappé de café que tenia una bola de helado sabor vainilla.
Mientras que por otro lado HueningKai pidió una leche de fresas con hielos, mucha crema batida arriba, pedasitos de fresa y con una galleta de chocolate en forma de conejo en la punta, junto con eso pidió un sándwich tostado con un relleno de salsa de jitomate*, queso mozzarela derretido, un toque de pesto* y espinacas.
Mientras esperaban que su pedido llegaran pidieron unas papas a la francesa, las cuales no tardaron en llegar.
Comenzaron a comer, manteniendo un silencio cómodo y agradable. Como siempre, entre ellos, las palabras siempre eran innecesarias entre ellos.
ㅡY bueno, ¿que has hecho últimamente?ㅡ Pregunta HueningKai distraída mente, jugando con una papa. ㅡAparte de pelear con YeonJun.ㅡ SooBin estaba apunto de hablar sobre sus peleas con YeonJun, pero aquello lo dejo callado.
ㅡSolo estudiar y trabajar como siempre, nada nuevo a decir verdad.ㅡ Levanto y bajo los hombros mostrando desinterés. ㅡ¿Y tu?ㅡ Se quedo callado esperando la respuesta del menor.
ㅡNada, solo... Estudiar, es lo único que hago.ㅡ Dijo también dándole igual aquella platica, y pensando en que hablar. ㅡHyung.ㅡ El mas alto levanto la mirada, dándole toda su atención a Hyuka.
ㅡDime.ㅡ Fue lo único que dijo, mirando con interés detrás del menor pues noto que su pedido ya estaba listo.
ㅡ¿No le interesa entrar a una clase de baile?ㅡ Aquella pregunta le sorprendió a SooBin, confundiendo lo. ㅡBueno, es que tenia planeado entrar. Ya que después de salir de clases no hay que hacer, entonces pensaba entrar para perder tiempo y distraerme... Pero no quiero hacerlo solo.ㅡ Aquello hizo que SooBin se sintiera enternecido y feliz al mismo tiempo.
SooBin formo una tierna sonrisa -aquellas que muy rara vez se logran ver de el- y asintió aun manteniendo esa linda sonrisa posada en sus labios.
ㅡ¡¿En serio?!ㅡ Pregunta sorprendido HueningKai, no esperaba aquello de su Hyung. ㅡPero ya que lo recuerdo, ¿y que con el trabajo?ㅡ SooBin nega con la cabeza sonriendo.
En ese momento, la comida llego y la mesera que antes los había atendido dejo sus pedidos en la mesa y se llevo aquel plato vació, que antes estaba llenos de papas a la francesa.
ㅡEl horario del trabajo a cambiado, así que ahora entro un poco mas tarde que antes.ㅡ Tomo un poco de su frappé y prosiguió. ㅡEs decir; tengo tiempo para ir al academia.ㅡ
En ese momento HueningKai quiso gritar de la emoción, pero se resistió al estar en aquella cafetería. Así que solo dio pequeños saltos en su asiento, detonando felicidad.
ㅡPerfecto, ¿entonces que le parece ir ahora mismo?ㅡ Aquello realmente no se lo esperaba SooBin, pero al ver aquella linda sonrisa que puso HueningKai, no pudo evitar aceptar.
ㅡEsta bien, pero ahora hay que comer.ㅡ A SooBin se le hacia agua en la boca con tan solo ver la comida y moría por darle un bocado a su comida, así que cuando el menor asintió, tomo su sándwich y le dio una gran mordisco.
ESTÁS LEYENDO
Unattainable ('▽'ʃ♡ƪ)
Fiksi PenggemarInalcanzable ('▽'ʃ♡ƪ) SooBin x YeonJun ▶ Terminada YeonJun es el típico chico popular, creído del instituto, quien vuelve locos a todos. Mientras SooBin, ¿es el típico chico tímido de la historia? Claro que no, el no se queda atrás. Pues este es i...